Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

[Tutorial] instala script INT2EXT y obten mas memoria interna53.930

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

osobpr

Novato
Novato
Mis dudas que tengo son:
----- se puede instalar este script en rom de fabrica, tengo un LG E510e 2.3.4, ya esta roteado, también tengo instalado el CWM.

----- La otra es que tengo una particion ext2 de 2GB,esa la ocupo con la app Link2SD Para enlazar las apps que tengo instaladas. Mi duda es que si Esta particion la tengo que cambiar a (ext4)? Para que funcione el escript.

Espero pronto su respuesta.

Ver perfil de usuario

androi-D

Avanzado
Avanzado
guauuuuuu lo voy a checar bro esto es lo q buscaba gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Very Happy

Ver perfil de usuario
Funciiona en telefonos joponeses

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCNtdNqSubQqEz0V4lwZjsZA
osobpr escribió:Mis dudas que tengo son:
----- se puede instalar este script en rom de fabrica, tengo un LG E510e 2.3.4, ya esta roteado, también tengo instalado el CWM.

----- La otra es que tengo una particion ext2 de 2GB,esa la ocupo con la app Link2SD Para enlazar las apps que tengo instaladas. Mi duda es que si Esta particion la tengo que cambiar a (ext4)? Para que funcione el escript.

no funciona amigo ese script funciona solo en cm, pero hay otro mod que si sirve para rom de fabrica

Ver perfil de usuario

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
armando-martin escribió:
osobpr escribió:Mis dudas que tengo son:

no funciona amigo ese script funciona solo en cm, pero hay otro mod que si sirve para rom de fabrica

amigo el script para las stock creo que se llama d2ext pero no solo es instalarlo debes tener un kernel compatible que contenga la carpeta init.d

y el optimus hub creo es imposible montar particion en rom stock tengo uno y no lo he logrado

Ver perfil de usuario http://www.darksideteam.com

tark

Master Android
Master Android
oye lacri funcionará en xperia mini pro con cyanogenmod 10???

Ver perfil de usuario

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
lo mas probable es ke si jaja intentalo pero hazte un bakup de tu rom antes de probarlo pero aseguro que funciono jeje
saludos

Ver perfil de usuario http://www.darksideteam.com

tark

Master Android
Master Android
ok gracias +1
mañana lo instalo y te digo como me fue

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
muy buen aporte, yo todavia no he tenido problemas tan graves con la memoria interna porque uso otro programa el link2... o como se llame jeje, lo tendré como alternativa+1

Ver perfil de usuario

matonloko

Intermedio
Intermedio
excelente bro te rayaste con el apòrte jejej mil agradecimientos.

Ver perfil de usuario

super8427

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
gracias me emocione con mi 1 gb de memoria libre jajaj en mi lg p350 hice un backup de respaldo de mis apps y de ahi lo hice y listo te la rifaste muchas gracias +10 jijiji

Ver perfil de usuario
sirve para el alcatel OT985A?

Ver perfil de usuario
Gracias,me funciono muy bien,solo tengo una duda esto nada mas te muestra el tamaño de tu particion no te suma lo de la memoria interna?

Ver perfil de usuario

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
haber entonces para poder hacwr esto necesito cambiar la room de mi Galaxy Ace a una compatible o puedo usar la original que tiene.?????
solo le cambie el kernel con cf-root ya con un archivo con super usuario agregado..

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com
hola,oye al apagar mi celular y al prenderlo ya no estaba ninguna de las aplicaciones que habia instalado esto es asi o solo a mi me sucede?

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente