Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » ¿Ventajas de actualizar a ios 6 los iphone 3gs?

¿Ventajas de actualizar a ios 6 los iphone 3gs?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Tengo un iphone 3gs pero no he actualizado al ios 6. ¿Cuales son las ventajas y desventajas que tiene esta actualizacion? ¿Que pasa con el jailbreak?

Ver perfil de usuario
no amigo no te conviene en estos momentos por que el ios 6 aun no tiene un jailbreak untethered y orita quienes tengan el ios 6 tienen un tethered y la verdad sufre algunos errores si eres principiante en esto. yo diria que te esperaras hasta que esta mas el estable el jailbreak por que si tu iphone esta liberado con la baseband de la ipad nesesitas el jailbreak. saludos a los titanes

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
yo te recomiendo que no por que ya a varios les ha pasado y me incluyo, deja de que todavia no halla jailbreak si no que luego ya no te marca señal te aparece sin servicio y es todo un lio creeme.

Aunque no se mucho de iphones pero esa es mi opinion, o preguntale a los masters haber que te recomiendan ellos ok

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Gracias cuando se pueda espero posteen el tuto

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Gracias por las respuestas espero que cuando se pueda posteen el tuto para evitar dañar del telefono

Ver perfil de usuario

Miguelom

Avanzado
Avanzado
NO tiene ventajas, NO lo hagas, Saludos

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
si amigo si haces todo bien seria lo mejor ami gusto lo aria

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
si amigo si haces todo bien seria lo mejor ami gusto lo aria

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

pucker

Master Proxy
Master Proxy
nohay ventajas jaa kedate enel 5.1.1

Ver perfil de usuario

Jjasson123

Intermedio
Intermedio
amigos todo lo relacionado con el iphone me intereza y les agradezco que me hallan advertido sobre el actualizar mi iphone ya que casi lo actualizo pero con las recomendaciones de ustedes mejor espero. gracias sigan asi...

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
no lo hagas como dicen los demás no hay jailbreak y si esta liberado por snow ya no lo estará además de que si actualizas a ios 6 ya no podrás hacer downgrade y no creo que aya jailbreak para ios 6 pues el que lo desarrolla ya renuncio hace una semana vi esa noticia, pero hay otra forma además del jailbreak lee

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Cuales esa otra forma? Aparte del jailbreak

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
greenpoison pero creo que solo es para el firmware 4.2.1 pero funciona muy bien

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]