Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Development zone » Aplicaciones para tu celular » Handler Hui Embedder (agrega menu handler a cualquier aplicacion tu mismo)

Handler Hui Embedder (agrega menu handler a cualquier aplicacion tu mismo)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

killer

Gran Experto
Gran Experto
Uchiha escribió:si se puede desd pc >.< kon este metodo si se puede, pero no jalan todas las apps... y no dije de pasar esos archivos Wink pero komo dije no me agrada mucho este metodo... esta muy nc prefiero intentarla ala antigua kon eclipse ya logra agregar el menu pero no jala me da error >.< no digo kon esteetodo si no kon el mio Smile jejeje soy dela vieja escuela kiero aprenderlo acer kon mis propias manitas XD
Jajaja la neta yo igual lo e echo con eclipse y al ygual solo se ve pero no inicia jajaja sk me falla algo jajaja me falta modificar bn las klases pero no e encontrado todas al 100 si es vda ló k dices t pdo ayudar y aber si entre los 2 logramos poner el menu manualmenté' jejeje saludos

Ver perfil de usuario http://killer17.mywapblog.com

zendo black

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Ya lo desgargue apenas tenga un tiempecito lo pruebo.
Hace un tiempecito descargue un UC7.5handler de Dzebb al cual se le podia cambiar eL tipo de letra 'FONT' alquientiene el embeder para ponerlo a la aplicacione??
Ahh muchas graicias de antemano

Ver perfil de usuario

King Spam

Miembro ELITE
Miembro ELITE
cierren tema ...esta mal escrito

Ver perfil de usuario

King Spam

Miembro ELITE
Miembro ELITE
cierren tema ...esta mal escrito

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
Esperamos el tuto killer..
saludos

Ver perfil de usuario

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
killer escribió:
Szaber escribió: AGREGA EL MENU HANDLER PERO NO COMO LOS DE YKHANDLER Y APARTE YKHANDLER USA UN PROGRAMA EN UNA COMPUTADORA ESTO NO ES OFFICIAL
mm karnal si es oficial, si funciona y el programa que utilizan se llama eclipse, si es el mismo de ykhandler solo que es la version 1.0.5 Very Happy jeje ya puede poner la version 2.0.8
saliedno de la eescuela les are un tuto saludos'!

Cierto en eclipse IDe se editan las app`s android Smile

Ver perfil de usuario

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
killer escribió:
Uchiha escribió:si se puede desd pc >.< kon este metodo si se puede, pero no jalan todas las apps... y no dije de pasar esos archivos Wink pero komo dije no me agrada mucho este metodo... esta muy nc prefiero intentarla ala antigua kon eclipse ya logra agregar el menu pero no jala me da error >.< no digo kon esteetodo si no kon el mio Smile jejeje soy dela vieja escuela kiero aprenderlo acer kon mis propias manitas XD
Jajaja la neta yo igual lo e echo con eclipse y al ygual solo se ve pero no inicia jajaja sk me falla algo jajaja me falta modificar bn las klases pero no e encontrado todas al 100 si es vda ló k dices t pdo ayudar y aber si entre los 2 logramos poner el menu manualmenté' jejeje saludos
si es ala antigua podemos ponernos deacuerdo si es kon este metodo creo ke despues de editar la segunda apps te daras cuenta komo se ac kon pc... y mira usa jdit XD para ke te mustres la konecciones de los class no se pero me agrada ese programa lugo ya lokalisado pues me boy con eclipse

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

CHERCHE

Avanzado
Avanzado
esta chido

Ver perfil de usuario

killer

Gran Experto
Gran Experto
King Spam escribió:cierren tema ...esta mal escrito
JAJAJA karnal kon lo k sales' jajajaja a bn plan no seas tan amargado, jajaa no manshes jajaja aki la intencion es compartir no salir con estas kosas...
T digo mejor disfruta de la aplicacion y vive la vida feliz.
Bno sea coomo sea la vd ps me da igual tus comentarios negativos d igual manera saludos karnalillo disfruta la life. Very Happy!

roonye87

Intermedio
Intermedio
Esos son los que hacen spam en el tema nadas lo amargan y puro ensuciar el tema tan bueno.

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Ya no se enojen hay muchas aplicaciones handler mientras tenga un opera handler con eso me basta...

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
killer escribió:
King Spam escribió:cierren tema ...esta mal escrito
JAJAJA karnal kon lo k sales' jajajaja a bn plan no seas tan amargado, jajaa no manshes jajaja aki la intencion es compartir no salir con estas kosas...
T digo mejor disfruta de la aplicacion y vive la vida feliz.
Bno sea coomo sea la vd ps me da igual tus comentarios negativos d igual manera saludos karnalillo disfruta la life. Very Happy!
concuerdo contigo killer n.n jeje !

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

SCARECROW

Intermedio
Intermedio
yo logre ponerle menu handler a sms planet pero cuando inicia no me pide permiso para acceder a la red solo me pide permiso para leer y escrivirdatos de usuario alguien me puede decir que hice mal?

Ver perfil de usuario

DADY

Gran Experto
Gran Experto
orale estaria xido que si funcione en toas las apps .jar

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Ya la descargue para probar aver ke onda

Ver perfil de usuario
Chido brow sigue asi +1 Smile

Ver perfil de usuario

killer

Gran Experto
Gran Experto
DADY escribió:orale estaria xido que si funcione en toas las apps .jar
lamentablemente no en todas la mayoria si pero no todas bro' saludos!

jair.aleman

Intermedio
Intermedio
Esperamos el Tuto Killer!
Pd. Tengo una manera de editar Apk´s (lo hago pues para parchar lo de las licencias y eso) las paso a .jar con el Dex2jar y modifico las .class y listo! se podría intentar anexarle el Handler menu al apk/jar y luego reconvertirla a Apk
En teoria funciona; Subiré un tuto si quieren de como convertir las apk a jar
Es facil

Ver perfil de usuario

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
jair.aleman escribió:Esperamos el Tuto Killer!
Pd. Tengo una manera de editar Apk´s (lo hago pues para parchar lo de las licencias y eso) las paso a .jar con el Dex2jar y modifico las .class y listo! se podría intentar anexarle el Handler menu al apk/jar y luego reconvertirla a Apk
En teoria funciona; Subiré un tuto si quieren de como convertir las apk a jar
Es facil

Ver perfil de usuario

Luick

Avanzado
Avanzado
COMO SE USA QUIERO HACER APLICACIONES HANDLER ¡¡¡

Ver perfil de usuario http://www.luickdm.es.tl

calibre129

Gran Experto
Gran Experto
espero el tuto carnal

Ver perfil de usuario

Gioo30

Novato
Novato
Estaria chido k dijeran los paxox.....por k no le entiendo ni maiz

Ver perfil de usuario

roonye87

Intermedio
Intermedio
Que onda con el tuto. Se le olvido jeje.

Ver perfil de usuario

killer

Gran Experto
Gran Experto
roonye87 escribió:Que onda con el tuto. Se le olvido jeje.
ejeje karnal no me e olvidado pero stoi mashin okupado con la escuela! lo ciento pero ya saben k si les ayudo lo are mañana en la mañana! :$ esperenme nomas pokito :$ saludos

dify4

Novato
Novato
probado gracias.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente