Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Ayuda por favor con ipod

Ayuda por favor con ipod

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda por favor con ipod el Jue Oct 04, 2012 11:50 pm

No se si este tema valla aqui pero no encuentro ningun tema de ipod y el iphone es lo mas parecido al ipod, pero bueno; lo que pasa es que actualizé mi ipod via OTA al IOS 6 , y en mi computadora actualizé el itunes al 10.7, pero al intentar conectar el ipod ya no me lo detectó, ya desinstale el driver, tambien itunes , he hecho de todo pero no lo detecta, lo unico que logré fue que por lo menos windows me lo reconociera , pero solo como camara, y no puedo pasar música ni nada!! estoy desesperado, llevo buscando cosas desde hace semanas y no encuenntro la solución , ayuudaa por favor! Crying or Very sad Crying or Very sad
P,D. mi ipod no tiene jailbreak.

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayuda por favor con ipod el Vie Oct 05, 2012 2:05 am

pucker

Master Proxy
Master Proxy
Y antes tenia jail trata de conectar lo en otra compu sino detecta el iPod ya t chin si y detecta hasle un downgrade espero tengas guardados los shh si no ave k pasara ya k no hay jailbrek untheter para iOS 6

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]