Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » (TUTORIAL) Pon Menu Handler A Tus Aplicaciones By "killer" (Con Imagenes)

(TUTORIAL) Pon Menu Handler A Tus Aplicaciones By "killer" (Con Imagenes)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

luis11

Gran Titan
Gran Titan
Gracias killer ya hice tres aplicaciones funcionando al 100%
Saludos.....

Ver perfil de usuario

killer

Gran Experto
Gran Experto
luis11 escribió:Gracias killer ya hice tres aplicaciones funcionando al 100%
Saludos.....
que bien bro saludos' k stes bn!

Ver perfil de usuario http://killer17.mywapblog.com

10el

Novato
Novato
man killer ayudame con un skype handler con REMOVE PORT y REALHOST gracias de antemano y muy buen aporte y si se puede un whatsapp con lo mismo

Ver perfil de usuario

alwer2015

Novato
Novato
oye amigo lo pongo y almomento de dar save no inicia el app

Ver perfil de usuario

killer

Gran Experto
Gran Experto
alwer2015 escribió:oye amigo lo pongo y almomento de dar save no inicia el app

esque algunas aplicaciones no se puede el handler embedder no sirve para todas las apps'

Luick

Avanzado
Avanzado
ok gracias killer pero se me hace raro por que ya tengo ese navegador hanlder solo que el que intente es la nueva version es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.luickdm.es.tl

killer

Gran Experto
Gran Experto
si lo c Very Happy k la version anterior si yo igual la tengo en handler pero la app embedeer no pudo! bueno pues no es perfecta tiene sus fallas

SCARECROW

Intermedio
Intermedio
a provar muchas gracias =)

Ver perfil de usuario

Szaber

Avanzado
Avanzado
DALE CREDITOS A DZEEB QUE EL FUE QUIEN COMPARTIO SU APLICACION CON NOSOTROS NO PONGAS NAMAS UIEMBENDER BY KILLER, TU NAMAS LA MODIFICASTE BRO NO LA ISISTE

Ver perfil de usuario

Nemesis0513

Gran Experto
Gran Experto
Ya actualize a Handler 2.0.8 e hize un opera mini 5.1 Handler, lo instalo me sale el menú Handler pongo mis config e inicio mi app pero no se instala y mis configuraciones están bien que podrá ser amigo?

Ver perfil de usuario

Nemesis0513

Gran Experto
Gran Experto
Szaber escribió: DALE CREDITOS A DZEEB QUE EL FUE QUIEN COMPARTIO SU APLICACION CON NOSOTROS NO PONGAS NAMAS UIEMBENDER BY KILLER, TU NAMAS LA MODIFICASTE BRO NO LA ISISTE
Amigo no te enfades que él sólo personalizó la app pero tú le puedes cambiar el nombre y ponerle el tuyo y ps nadie dijo que killer la hizo ya todos sabemos de donde proviene y si no te gustó como está pues la puedes descargar de la página oficial como lo hice yo.

Ver perfil de usuario

killer

Gran Experto
Gran Experto
Szaber escribió: DALE CREDITOS A DZEEB QUE EL FUE QUIEN COMPARTIO SU APLICACION CON NOSOTROS NO PONGAS NAMAS UIEMBENDER BY KILLER, TU NAMAS LA MODIFICASTE BRO NO LA ISISTE
eso k???
Yo nunca estoy diciendo que es mia o algo asi o si? Kuando puse yo la ise? Primero lee el post'
ademas' estas apps ya estan en otro post' el cual esta puesto quien las iso' asi k porfavor no vengas con ma#'#* xfa' :@

killer

Gran Experto
Gran Experto
Nemesis0513 escribió:
Amigo no te enfades que él sólo personalizó la app pero tú le puedes cambiar el nombre y ponerle el tuyo y ps nadie dijo que killer la hizo ya todos sabemos de donde proviene y si no te gustó como está pues la puedes descargar de la página oficial como lo hice yo.
exacto' Very Happy esta es la respuesta correcta gacias amigo' Very Happy! X k yo nunka dije yo la ise pero pues aya el user ese k anda enchilado saludos'

zetty_07

Intermedio
Intermedio
excelnte tuto oye y tambien sirve para las apk??

Ver perfil de usuario
buen tutto mi hermano..grcias x explicarlo xq no lo podia hcr funcionar.
saludos.

Ver perfil de usuario

Narutobi08

Experto
Experto
yo ya hice mis apps solo uc pero solo se queda cargando en testing network que hago???

Ver perfil de usuario
A mi no me conecta ninguna app a internet con la versión 2.0.8 pero con las otras versiones funciona muy bien

Ver perfil de usuario

vazquiz23

Avanzado
Avanzado
ya intente con varias app y si afrefa el menu handler pero al intalar solo me sale lo siguiente xaplicacion desea leer datos del telefo le ok
luego sale xaplicacion desea escrivir datos en el telfono
igual le ok y luego la aplicacion me tira el error de checar configuracines de red, ni tan siquiera me muestra la opcion de dar permiso de enviar y recibir datos de red y que causara costo. Ayuda amigo que podria ser este error

Ver perfil de usuario

Marube

Gran Experto
Gran Experto
Oe Killer, mi estimado, el tuto que pusiste está bueno para agregarle el handler a la aplicación, gracias por eso, pero me parece que sería bueno nos ayudaras con los problemitas subsiguientes, puesto que a la mayoría le ocurre lo mismo.
El aplicarle el Handler No garantiza conexión, hay que hacerle otros ajustes, y también habría que revisar el tipo de .class que le agregas, en eso deberías darnos unos tipos de cuáles son los adecuados para cada embedder, además, veo que no está muy clara la forma en que se modifica el MANIFEST.
Hay muchas inquietudes que requieren de tu ayuda mi hermano.
Yo por ejemplo: La carpeta Dzebb cómo se le agrega a un UCweb con este método?, Cómo se le cambia el theme o skin después que le aplicas el handler?, Cuál es el .class que se debe modificar para cambiarle el server?, esas y otras inquietudes más están en el aire.
Nos das una o unas ideas Man?

Ver perfil de usuario

cholemo

Novato
Novato
muchas gracias por el tuto... espero pronto exista esto para aplicaciones android

Ver perfil de usuario

leider

Novato
Novato
Hola Killer El link del ebedder 2.0.2 ya no sirve me lo podrias pasar por MP....!!
Grasias Por el Tuto

Ver perfil de usuario http://androidalmando.blogspot.com/

otrebor201

Avanzado
Avanzado
ami no me arranca cuando le doy start....ya lo intente en dos celulares diferentes y no puede....x ke sera??

Ver perfil de usuario

Nemesis0513

Gran Experto
Gran Experto
otrebor201 escribió:ami no me arranca cuando le doy start....ya lo intente en dos celulares diferentes y no puede....x ke sera??
que versión no te sirve? Me imagino que la 3.0 porque la 1.1 sí funciona

Ver perfil de usuario

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto
Oye bro , pudieras ayudarme a ponerle el menu handler 2.0.2 a este uc web 7.2 ? Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

KaOs

Novato
Novato
a mi me pasa lo mismo con la version 1.1 no avanza mas alla del menu handler :s no creo que tenga algo que ver que mi cel sea touch, ya intente con varias aplicaciones, hasta con algunas de este tema y nada, no avanzan, se quedan en el menu handler saludos Smile

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente