Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Taller gráfico » Arte gráfico imagenes y wallpapers » HICE UN MONTAJE PARA EL TIMELINE DE FACEBOKK Y TE LO MUESTRO :D

HICE UN MONTAJE PARA EL TIMELINE DE FACEBOKK Y TE LO MUESTRO :D

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
te quedo bien ohh

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Muy Buenos...

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
xido solo lo que no me gusto fue lo de los tigres jejeje pero en fin muy buen desing Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
Muy buenos bro te la rifaste

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Estan Excelentes a ver cuando me enseñas algo de lo que sabes

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
estan buenos eres grande man

Ver perfil de usuario

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
Esta muy chido, solo que la foto si no me gusto te ves muy mirey xD.
varios user piden un logo para la celebracion del aniversario del foro. Pasate por el post y dinos que onda. Seria cuestion de llegar a un acuerdo y tambien recompensarte de alguna forma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Queremos tus tutoriales para empezar hacer los nuestros!
te quedo excelente tu trabajo Very Happy

Ver perfil de usuario

3lmerx

Experto
Experto
Marco_ep escribió:Esta muy chido, solo que la foto si no me gusto te ves muy mirey xD.
varios user piden un logo para la celebracion del aniversario del foro. Pasate por el post y dinos que onda. Seria cuestion de llegar a un acuerdo y tambien recompensarte de alguna forma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jaja si brother asi parece XD pero todo tiene solucion lo editare con una mas chingona XD ok vere como esta eso del logo suena interesante le hechare un ojo Smile

Ver perfil de usuario http://3lmerx.blogspot.com

3lmerx

Experto
Experto
gracias por los comentarios, les pasare los mejores tutos que he usado de youtube, creo que es mas facil viendo ok Very Happy

solsticio

Master J2ME
Master J2ME
excelente bro eres un master picture

Ver perfil de usuario

3lmerx

Experto
Experto
solsticio escribió:excelente bro eres un master picture

gracias compa pero aun estoy en pañales en esto XD

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
exelente imagen me kito el sombreo.... n.n' esta buena tu imagen Smile ma ayudas kon.una no tengo pc Sad kiero kambiar mi imagen ;(

Ver perfil de usuario

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Gracias 3lmerx quisiera que me pasaras los links de tutoriales de youtube, me gustaría hacer algo paresido a este trabajo. yo tengo varios trabajos, que me apoyo de los tutos de youtube. me los pasa por inbox,te lo agradeciera

Ver perfil de usuario

3lmerx

Experto
Experto
jaime8595 escribió:Gracias 3lmerx quisiera que me pasaras los links de tutoriales de youtube, me gustaría hacer algo paresido a este trabajo. yo tengo varios trabajos, que me apoyo de los tutos de youtube. me los pasa por inbox,te lo agradeciera

ok man te pasare el link donde tengo toda la carpeta de faboritos de los tutos en youtube que me han servido ok Smile

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
muy buen resultado

Ver perfil de usuario

Nemesis0513

Gran Experto
Gran Experto
Orale están chidos

Ver perfil de usuario

428abner

Novato
Novato
Orale! esta bien buena... a ver cuadno haces un tutorial Very Happy salu2 desde Guatemala

Ver perfil de usuario

AlexDuran

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Te quedo bueno carnal , igual a mi me gusta jugar con el Photoshop aver su luego me animo a subir mis creaciones Very Happy!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2