Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Adiós al más grande de los grandes :/

Adiós al más grande de los grandes :/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 11:43 am

helloween

Novato
Novato
Como ya sabrán algunos Krhono ya anunció su retiro de TM

La pregunta es...

Ustedes creen que en verdad aportó algo bueno aquí
( ya todos sabemos la respuesta)

Creen que se vaya y ya no sepamos más de el, o que regrese con un super descubrimiento...

Ahora que opinan los que lo criticaron cuando anunció si trick y dijeron que era sólo para llamar la atención y sentrse más que los demás.

Y los que dijeron que era un ojete y ahora usan su trick a sus anchas...

Y los que en verdad creen en el y los agradecidos

En fin todos que opinan??

Los extrañaran??

Ver perfil de usuario

2 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 11:50 am

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Cuando anuncio su retiro?

Ver perfil de usuario

3 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 11:50 am

ubare

Novato
Novato
Me sonaste a cuando defienden al chompiras o al chavo del ocho "este pobre muerto de hambre, este pobre adefesio, este pobre miserable ......." xD simple recuerdo de la serie parafraseando tu mensaje, pero claro que nos debe de doler cuando alguien se va y alguien de la jetatura de Crhonos!, ni modo así es esto, muchas veces son ciclos de vida y creo a mi juicio el de crhronos se termina, aunque debo decir que va a seguir entrando pero ya no con el ímpetu de antaño, crhonos te deseo lo mejor...

Ver perfil de usuario

4 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 11:52 am

TIGER_BLANCO

Intermedio
Intermedio
como se va ir un grande??
gracias a el muchas cosas se han descubierto o modificado
que no se vallaaa

Ver perfil de usuario

5 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 11:54 am

la neta al unico que pienso de el es k es grande al chicle y pues estudiare sistemas y sere igual que el

Ver perfil de usuario

6 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 11:55 am

TIGER_BLANCO

Intermedio
Intermedio
bueno chronos debe saber porque lo hace.
si ya se canzo de todo esto se merece descanzar...
pero siempre estaremos con chronos

Ver perfil de usuario

7 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 12:00 pm

Luis12

Gran Experto
Gran Experto
Cuando dijo que se retiraba del foro??

Ver perfil de usuario http://www.JavierJdk.net

8 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 12:00 pm

Marube

Gran Experto
Gran Experto
Es una enorme pérdida para quienes estamos en el Foro, lamentablemente Todos somos importantes pero Nadie es imprescindible, y con todo el respeto que merece el Bro, no es para menos su partida pero ojalá y reaccione con más humildad haciendo honor a su reputación y desista de tal intención.
Si se marcha: Gracias Varón por todo tu esfuerzo dado!!

Ver perfil de usuario

9 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 12:02 pm

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Pues yo entre hace muy poco al foro y no se si he ocupado algo de el, tampoco estoy enterado de cuantos aportes a hecho alforo, pero aun asi es una pena si va, segun me entere es uno de los primeros y de los que mas han aportado al foro y si es cierto que se va pues claro que sera una perdida importante, ojala y solo sea un rumor y no sea cierto.

Pero si es verdad pues mis mejores deceos para sus proyectos futuros que tenga en puerta, saludos para el

Ver perfil de usuario

10 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 12:04 pm

javix777

Gran Titan
Gran Titan
sus razones tiene....y guardo mi opinion...

solo digo gracias por tus aportes...

Ver perfil de usuario

11 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 12:12 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
el dijo que ya no hay mas que descubrir que telcel ya no es un reto para el y estar aqui significaria callarse todo lo que sabe, yo respeto su decision ojala tenga buen futuro se le extrañara

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

12 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 12:13 pm

SEGUN FUENTES KRONO DIJO QUE YA SABIA MUCHO Y QUE ESTABA ABURRIDO PERO MIS RESPETOS AL DON SE LA RIFO CON EL TRICK PERO SI SE FUE POS QUE ASERLE NO DEPENDAMOS DE EL COMO EL LO DIJO EN OTRO FORO NO LE DEJEMOS LA XHANBA A UNO SOLO TODOS PODEMOS SI LE ECHAMOS LAS GANAS Y SOBRE TODOS DEBEMOS SER UNA GRAN FAMILIA TODOS NOS EQUIVOCAMOS ASTA YO ME HE PORTADO MAL AQUI PERO ES DE SABIOS RECONOCERLO MR KRONNO SE TE RESPETA SENSEI

Ver perfil de usuario

13 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 12:15 pm

botlammer

Master Android
Master Android
no esta info a la que se refiere es falsa pues despues su puso otra meta krhono que fue la de "liberar cualquier celular sin programas" asi que actaulizate chavo y los demas tambien chequen bien no se ha ido

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

14 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 12:18 pm

ALBERTOFM

Avanzado
Avanzado
Pues, sinceramente sí es una gran pérdida al foro, porque krhono fué y seguirá siendo uno de los mejores aportadores, además de que se le estima mucho, claro que se le va a extrañar, ojalá y el amigo krhono se retracte y se quede mucho tiempo más. Pero en fin es mi humilde opinión y no queda más que darle la más sinceras gracias al amigo krhono.

Ver perfil de usuario

15 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 12:19 pm

botlammer escribió:no esta info a la que se refiere es falsa pues despues su puso otra meta krhono que fue la de "liberar cualquier celular sin programas" asi que actaulizate chavo y los demas tambien chequen bien no se ha ido

actulizate no fue aqui que lo dijo fue en otra web chavo lee bien ok

Ver perfil de usuario

16 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 12:21 pm

kaiser

Intermedio
Intermedio
que paso con superman murio en el sol superman allstar

Ver perfil de usuario

17 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 12:28 pm

botlammer

Master Android
Master Android
barabata132 escribió:
botlammer escribió:no esta info a la que se refiere es falsa pues despues su puso otra meta krhono que fue la de "liberar cualquier celular sin programas" asi que actaulizate chavo y los demas tambien chequen bien no se ha ido

ok si pues me puedo equibocar psame la web donde lo dijo

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

18 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 12:30 pm

kaiser

Intermedio
Intermedio
quien se murio muchachos scratch

Ver perfil de usuario

19 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 12:34 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
barabata132 escribió:

el dijo aqui que se conectara poco solo por el tema q creo el de liberacion de celulares

Ver perfil de usuario

20 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 12:37 pm

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Suerte para kronos, y si no dependan solo de una persona, si entre todos se puede lograr lo mismo, solo es cuestion de que se pongan las pilas y se ayuden mutuamente

Ver perfil de usuario

21 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 12:53 pm

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
pues yo no sabía KE se iva ... pero no lo creo ya KE el se iría dejando algo grande ... más grande KE su trick para dejar huella

Ver perfil de usuario

22 Re: Adiós al más grande de los grandes :/ el Miér Oct 10, 2012 1:10 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
del dicho al echo ai un estrecho cierro tema no corran a krhono y dejen que el aga un tema de despedida si es que se va...
Esperemos y no

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]