Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿? Y Tu Que Haces Para No Aburrirte Con El Internet Free!!!(gratis)

¿? Y Tu Que Haces Para No Aburrirte Con El Internet Free!!!(gratis)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

killer

Gran Experto
Gran Experto
bueno amigos ago este tema para reguntarles y aqui pongamos lo que asemos desde que tenemos internet free con lo que nos distraemos y para lo que mas usamos el internet.

tambien lo ago con el fin de ver las cosas que los demas users usan para desaburrirce porque yega un tiempo que el internet aburre!

yo: lo que ago es estar bien ocupado en el facebook jajaja chateando aqui con muchos users de titan ayudandolos!!!, chateando con mi novia, amig@s etc. me pongo a ver los temas nuevos que salen a diario y diario me conecto de 6 am como asta las 12 pm Very Happy saludos!

comenten Very Happy!

Ver perfil de usuario http://killer17.mywapblog.com

chikimaxter

Master Android
Master Android
buen tema.... para desaburrirse... andar en facebook... leer mangas ver videos... descargar music y juegos pporsupuesto y demas Smile

Ver perfil de usuario

DragoZ

Master J2ME
Master J2ME
jejej psss si yo tambien me conecto desde las 8a.m asta las 2p.m x qe de ay voi ala prepa y en el tiempo qe estoi conectado veo las apps para android y estoi en face platicando xD

Ver perfil de usuario

solsticio

Master J2ME
Master J2ME
ultimamente no utilizo el internet en el cel pero cuando lo hago es en facebook o en titan movil fuera de ahi ninguna otra cosa de repe me aburro y cuando uso internet free uso el navegador opera mini o uc browser cuando uso wifi el dolphin o el navegador nativo de mi android.

Ver perfil de usuario

estarmantrax

Master Symbian
Master Symbian
Me la paso en facebook en una FANPAGE que tengo , en twitter leyendo los twitts que publican, reviso los temas nevos del foro , leyendo tutoriales de distintos foros que se me agan interesentastes o que respondan a mis dudas...

Ver perfil de usuario

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
-.- creo ke nadien me ganara... pues yo estoy an face ayudando, cotorreando, bueno platikando con amigos XD me conecto de 7 am asta las 3:30 am aver kien komo yo Wink amante a facebook

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
descargar juegos para java android y pc mas que nada casi siempre estoy checando que hay en titan movil y descargando mods

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Yo lo que ago para desaburrirme es estar en el foro chatear banear jaja etc antes jugaba en el foro que buens tiempos jeje

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
uffff ... pues yo igual en el face y TITAN MOVIL. .... y noticias

Ver perfil de usuario

medausuario

Intermedio
Intermedio
Uchiha escribió:-.- creo ke nadien me ganara... pues yo estoy an face ayudando, cotorreando, bueno platikando con amigos XD me conecto de 7 am asta las 3:30 am aver kien komo yo Wink amante a facebook

jajaj yo amigo te gano Very Happy yo estoy en face desde qe me despiertoo hasta qe no aguanto mas qe mas o menos es alas 6 am XD
y me despierto aproximadamente de las 10 en adelante Very Happy y igual qe todos lo uso para facebook y leer una qe otra cosa de interes personal

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
Pues yo en titan-movil todo el tiempo xD, descargar apps,
jugar online, ect.

Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

francisco96

Gran Titan
Gran Titan
ver videos

GANA SALDO FACILMENTE CON SOLO REGISTRARTE EN UNA PAGINA Y COMIENZA A GANAR RECARGAS DESDE $10 HASTA $200 $$$$$

link (video de prueba)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link (directo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APROVECHA !!!
Ver perfil de usuario

jaanibib

Experto
Experto
para face, leer, descargar musica, msn y lo que se ofrezca

principalmente para leer

Ver perfil de usuario

Marube

Gran Experto
Gran Experto
En mi caso, y créanme que me salva la vida el internet free, por que mi trabajo es en la selva, no sé si conocen la Reserva de Biosfera Bosawas, pues ahí mismo y la única señal que tengo es una línea satelital que solo me brinda señal para acceder a proxys. Desde las 4:30 am que me levanto ando conectado, hasta las 2:00 am que me duermo un rato, pero eso en ratos libres de trabajo Laughing
Qué hago?, reviso manualea, blogs, el clima, subo imágenes satelitales, descargo uno que otro álbum de música, todos los estrenos de películas (de todo tipo), edito y subo planos en cierta web de Diseño de autodesk en varias versiones…No joo… compái…si que le saco el jugo a la red!.
Por cierto, no uso Proxys del Foro por que no me funcionan.
Algo más? Laughing

Ver perfil de usuario
yo lo uso para bajar anime y para revisar el foro, por supuesto de titan movil en la noche y cuando voy a mi trabajo y viseversa

Ver perfil de usuario
yo lo uso para bajar anime y para revisar el foro, por supuesto de titan movil en la noche y cuando voy a mi trabajo y viseversa

Ver perfil de usuario
Yo iguAl desde que me levanto como alas 9 hasta las 3 o 5 en facebook chateando a todo dar

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
para checar el foro,leer noticias ,ver documentales ,descargar libros ,tratar de encontrar tricks y como echrlos a andar,descargar el postcats del explicador y tratar de aprender algo nuevo diariamente.

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Amm Descargo peliculas, visito el foro, descargo videos de youtube y do todo entrar ala Web Deep jajaja ami velocidad de descarga es 282kb/s mm poco rapida :p

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Yo lo utilizo para Estar en el foro todo el dia, bajar videos y musica, hacer mi tarea y claro estar en el FB

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
pues yo para entrar al foro casi todo el dia ando aqui

Ver perfil de usuario
Estudiar, estar en Face, estar en el foro, descargar música e imágenes o aplicaciónes Smile

Ver perfil de usuario
No me aburre el internet hasta en el baño estoy con mi cel yaoming

Ver perfil de usuario

dark15

Gran Experto
Gran Experto
hago lo mismito que tu haces tambien platico con tu novia jajajaja

Ver perfil de usuario

omarceeron

Experto
Experto
Jaja lo ocupo cuando me despego un rato de mi laptop, y voy por una pizza o a comprar algo en el camino ahi voy checando el facebook porq soy como adicto a eso jaja, lo ocupaba en la prepa también para checar unas cosas y me hacia el disque muy inteligente jaja y de ves en cuando lo ocupaba en examenes jaja para lograr unos aciertitos mas... en si es facebook y checar información jaja Saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente