Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿? Y Tu Que Haces Para No Aburrirte Con El Internet Free!!!(gratis)

¿? Y Tu Que Haces Para No Aburrirte Con El Internet Free!!!(gratis)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Luick


Avanzado
Avanzado
yo lo uso para el facebook msn twitter y en una red social LLAMADA airg aa y cuando no me da tiempo de hacer tarea la hago en la escuela desde mi cel Smile

Ver perfil de usuario http://www.luickdm.es.tl

King Spam


Miembro ELITE
Miembro ELITE
mmm para no aburrirme ps me meto a twitter

Ver perfil de usuario

maycoss


Experto
Experto
Yo lo uso para entrar en el foro de titán..Para mis tareas..xD y el facebook

Ver perfil de usuario

oser23


Miembro ELITE
Miembro ELITE
Para ver y descargar videos o documentales de youtube, descargar apps para mi iOs, chatera en fb, mandar sms, entrar a titan, conectarme en cualquier lugar desde el iOs, investigar algunos trabajos, buscar recetas para bebidas alcoholicas jaja, uf... un beun de cosas mas y apenas llevo consumidos 43.9Gb y 21.7Gb enviados, jojo. Saludos

Ver perfil de usuario

adrianbuzzo


Gran Titan
Gran Titan
Principalmente para estar enterado de los nuevos xploits, de páginas como el "economista", las noticias, administración de mis páginas WEB Y WAP. Y cuando estoy me da el bajón ("academicamente hablando") para reforzar mis conocimientos. ¿a qué me refiero con el bajon?...... A cuando mis calificaciones bajan.

PD: aveces busco páginas del ORIENTE (Filipinas, India, etc) por que tinen grandes aplicaciones handler, java, etc.

PD2: He encontrada diversos navegadores Java en esas páginas del ORIENTE, los descargo, pruevo yu borrro. No me convencen mucho, lo más seguro es que sea por el idioma.

Ver perfil de usuario http://cel-free.muf.mobi/
leer documentales, enigmas. Secretos y el face

Ver perfil de usuario

terremoto777


Gran Experto
Gran Experto
solo uso unas tres horas para ver una pelicula o estar en titan y face

Ver perfil de usuario

calibre129


Gran Experto
Gran Experto
miro un poco de anime

Ver perfil de usuario

doncel2260


Master Android
Master Android
descargo libros


________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"


Ver perfil de usuario

Daxeleit


Super Moderador
Super Moderador
no se hagan si claro
tambien lo usan para why not fab

Ver perfil de usuario

rublaru


Gran Titan
Gran Titan
para todo un poco

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

doncel2260


Master Android
Master Android
jajaja cierto daxeleit tengo un amigo que es chico fap fap


________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"


Ver perfil de usuario

doncel2260


Master Android
Master Android
jajaja cierto daxeleit tengo un amigo que es chico fap fap


________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"


Ver perfil de usuario

mleon3784


USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
jaja creo que Daxeleit lo dice por experiencia

Ver perfil de usuario
doncel2260 escribió:jajaja cierto daxeleit tengo un amigo que es chico fap fap
aysi


El amigo de un amigo jojo

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Daxeleit


Super Moderador
Super Moderador
Netzaualcoyotl38 escribió:
doncel2260 escribió:jajaja cierto daxeleit tengo un amigo que es chico fap fap
aysi


El amigo de un amigo jojo

jajajajaa el primo de un amigo xD

Ver perfil de usuario

helicobacter80


Gran Experto
Gran Experto
veo videotutoriales en youtube, al igual que navego diario para conocer las noticias y tmb le doy una vueltecita a titan,..Smile

Ver perfil de usuario

Zerox.097


Avanzado
Avanzado
Descargar anime y películas es lo único

Ver perfil de usuario

doncel2260


Master Android
Master Android
Daxeleit escribió:
Netzaualcoyotl38 escribió:
doncel2260 escribió:jajaja cierto daxeleit tengo un amigo que es chico fap fap
aysi


El amigo de un amigo jojo

jajajajaa el primo de un amigo xD
Bueno fuera que sea el primo de un amigo, pero es mi amigo y eso que esta casado.. es un enferrrrmooo XD jajaja


________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"


Ver perfil de usuario

mygoku


Experto
Experto
yo lo que hago es leer blogs de tecnologia y ver videos entrar al face

Ver perfil de usuario

gorderobcs


Experto
Experto
nada y tengo 3G gratis hace 10 dias

Ver perfil de usuario

davilla10


Experto
Experto
Yo lo que ago es visitar titan movil, checar el correo, leer sobre lo nuevo en tecnología, leer tutoriales de mi interés, las películás en netflix no las puedo ver ya que la transmisión de datos no se mantiene estable, aunque creo que es por mi pc. Jeje. Ah y anoche creé una cuenta de netflix
xD

Ver perfil de usuario
Entro a titan, reviso aplicaciones que se me hagan interesantes, veo gore, snuff y cosas bizarras, algunos tutos de youtube, bajo roms, y algunas cosas mas saludos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.