Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Sony ericsson » Ayuda con internet gratis para digitel en venezuela

Ayuda con internet gratis para digitel en venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mendezr4

Avanzado
Avanzado
Hola titanes soy d venezuela mi operador es digitel mi movil es un s.e.c510 y m gustaria q m ayudaran con navegador o una configuracion para navegar gratis mi apn es:gprsweb.digitel.ve y mi pagina d inicio es:gprs.digitel.com.ve,espero m puedan ayudar.

Ver perfil de usuario

mhal273

Avanzado
Avanzado
pana con un opera HANDLER baja la apk la instalas, luego edita tu apn en el tlf en donde dice proxy coloca este 80.239.242.253 y puerto 80 guardas y luego abres el opera tipo de proxy coloca HTTP y en host colacas esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dale guardar y si lo hiciste bien podras navegar

Ver perfil de usuario

3 Agradecimiento el Sáb Oct 13, 2012 5:58 pm

mendezr4

Avanzado
Avanzado
Hola mi pana,hoy fue q coloque la configuracion q distes,quedo espectacular 1millon gracias tenia tiempo buscandola y todos m decian q no se podia definitivamente eres un excelente titan lo unico malo es q no c pueden ver videos y no se puede descargar juegos si tienes algun navegador q se pueda hacer eso seria mundial e tratado con el uc browser pero no c conecta y gracias x tu aporte y sigue asi.

Ver perfil de usuario

mhal273

Avanzado
Avanzado
no man yo conoci ese metodo aqui y lo comparto contigo pero ya hace tiempo no lo uso, de descargas no se si abra que modificar algo, aqui es complicado son todos de mexico y no te dan mucha ayuda solo te queda buscar en los temas a ver que encuentras saludos

Ver perfil de usuario

mendezr4

Avanzado
Avanzado
Gracias.mijo fuistes de gran ayuda sigue asi y suerte

Ver perfil de usuario

doncoll90

Novato
Novato
gracias hermano esto si q funciona trollface

Ver perfil de usuario

nardan

Novato
Novato
disculpa,sabras de casualidad algun proxy para la bam digitel? es que necesito hacer unas cosas de la uni y ya no me queda casi :S okay

Ver perfil de usuario
oye man gracias por ese aporte me funciono!. Lo q si queria saber, como se podra hacer descargas de mas de 15mb?. Y darle internet a todas las aplicaciones?. Tengo es un nokia symbian. Al q me pueda ayudar se lo agradesco

Ver perfil de usuario

santhi13

Novato
Novato
Hola titanes soy d venezuela mi operador es digitel mi movil es un sonyericsson xperia play r800i y m gustaria q m ayudaran con navegador o una configuracion para navegar gratis mi apn es:gprsweb.digitel.ve y mi pagina d inicio es:gprs.digitel.com.ve,espero m puedan ayudar.

Ver perfil de usuario
Como configuro mi opera mini handler 7.1 para navegar gratis con digitel ayuda x favor?...

Ver perfil de usuario

cnrv

Novato
Novato
Ortaangel0 escribió:Como configuro mi opera mini handler 7.1 para navegar gratis con digitel ayuda x favor?...
Amigo tienes que leer el primer post.
Ahorita me acabo de comprar un p1 en movilnet, lo libere y lo cargo con digitel, estoy tratando de darle internet a todas las apk, poq solo handler es poco lo q uno puede hacer, claro es buenisimo de todas maneras.
Pero para todas las apk de lujo tambien. Probando con algunas apk y otras configuraciones.

Ver perfil de usuario

edwi27

Novato
Novato
cnrv escribió:
Ortaangel0 escribió:Como configuro mi opera mini handler 7.1 para navegar gratis con digitel ayuda x favor?...
Amigo tienes que leer el primer post.
Ahorita me acabo de comprar un p1 en movilnet, lo libere y lo cargo con digitel, estoy tratando de darle internet a todas las apk, poq solo handler es poco lo q uno puede hacer, claro es buenisimo de todas maneras.
Pero para todas las apk de lujo tambien. Probando con algunas apk y otras configuraciones.
para android usa DroidVPN te da 100 mb diarios gratis. Tienes que registrarte en la pagina de la app. Cuando la inicies te vas a configuraciones (o preferencias no recuerdo como es que dice) y cambias el protocolo a ICMP y listo!

El metodo que esta señalado en el priemer post me dejo de funcionar hace como 3 meses.
Se sabe de algun otro metodo?

Ver perfil de usuario
AMIGO CUAL ES EL HOST ? QUE EN MI OPERA NO ME APARECE ESA OPCION

Ver perfil de usuario

jjaquino

Novato
Novato
tengo movil lg de digitely quiero colocarle internet gratis

Ver perfil de usuario

jjaquino

Novato
Novato
jjaquino escribió:tengo movil lg de digitely quiero colocarle internet gratis

Ver perfil de usuario
digitel para pc? no hay nada ?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]