Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Veamos, Cuales son las regiones que hay Internet libre (Ya hace mas de una semana) numero 1° Región 2, Solo región 2 o hay mas?.

Veamos, Cuales son las regiones que hay Internet libre (Ya hace mas de una semana) numero 1° Región 2, Solo región 2 o hay mas?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Lo dice Casi todo el tema, (ESPERO QUE NO LO ELIMINEN O CIERREN)Si los moderadores lo consideran spam, Bueno ni discutir que lo hagan baya, solo que no hay un pos igual al mio, ni tiene el mismo decir.

SOLO:

Queremos saber Que regiones disfrutan de Internet banda ancha que existe (sin casi fallas) por mas de una semana. Solo es un Análisis de....

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
soy región 2 y me funciona al cien por perfil BAM desde una semana

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Solo región 2.

Ver perfil de usuario

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
SOLO región 2 totalmente seguros?

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
creo que solo los de region 2 son afortunados Sad Sad aca en region 9 nada

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
aca en region 4 de repente deja de recivir datos, solo envia no soy al unico que le pasa

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
OK gracias por su información, no es por causar envidia, pero sorprende por que parece que tienes contratado el paquete mas caro de t3lc3l, e infinitum si claro corre al full el Internet en pc y móvil.

Ver perfil de usuario

francisco96

Gran Titan
Gran Titan
region 2 jalando al 100

________________________________________________________________________________________________________________________________
GANA SALDO FACILMENTE CON SOLO REGISTRARTE EN UNA PAGINA Y COMIENZA A GANAR RECARGAS DESDE $10 HASTA $200 $$$$$

link (video de prueba)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link (directo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

APROVECHA !!!
Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Region 9 todo normal pero kon los tricks me conformo...aprovecha.....

Ver perfil de usuario

psicowizzard

Avanzado
Avanzado
Pues si aca en r2 yo tengo ya como un mes y jala al 100 en mi bam.

Ver perfil de usuario
como es esto? alguien que me explique soy region 2

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Nada En R8

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Aca en R8 no estoy seguro pero creo que si falla

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Region 2 desde ace 16 dias y contando con perfil bam e internet a full en mi pc y en mi android.
Espero que se quede asi.

K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]