Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Cuales son tus animes o personajes favoritos?

Cuales son tus animes o personajes favoritos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cuales son tus animes o personajes favoritos? el Lun Oct 15, 2012 5:42 pm

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
Abro el tema para saber que tipo de animes o caricaturas, series, ect. les gustan y asi basarme en
hacer algunos mods de esos personajes xD

espero sus comentarios

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail
naruto dragon vall z y power rangers

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
A mi me gusta Naruto en especial Kakashi y Pein
Bleach, DBZ.

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

javier152

Experto
Experto
Naruto men

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
caballeros del zodiaco y dragon ball

Ver perfil de usuario

Mega231

Avanzado
Avanzado
Las que más me gustan son los caballeros de zodiaco y dbz

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
ok los tomare en cuenta espero mas comentarios =D

Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
ranma, naruto, goku entre otros algunos que no termine de ver y no me se sus nombres

Ver perfil de usuario

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
caballeros del zodiaco en especial los caballeros de oro ..

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Dragon ball

Ver perfil de usuario

jaanibib

Experto
Experto
vegeta de dragón ball
yagami de kof

Ver perfil de usuario
Tsss una de la chica cabello de fuego estaría genial (Ranma) xD, aunque mi personaje favorito es Gatsu de Berserk

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
kakashi, itachi, MINATO y tobi

Ver perfil de usuario
naruto y shigeno goro

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Mi personaje favorito es la señorita Laura!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Jajaja buen personaje Krhono

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
scooby doo

Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

julious

Gran Experto
Gran Experto
Pain del anime Naruto Smile

Ver perfil de usuario https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

ramonmuzquiz

Gran Experto
Gran Experto
Link! sin duda jeje!

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
ok gracias a todos por sus comentarios pero sigan comentando xD

botlammer

Master Android
Master Android
kakashi, nejy, itachi, sasuke y krhono

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
ichigo de bleach, hinata de naruto, l de death note y kira ; naruto de naruto

Ver perfil de usuario
zoro roroa, monkey de luffy, nami de one piece... hidan, naruto, el kiuby, pain, kakashi y jiraya de naturo... death note en si toda la serie... yugioh en especial may valantain y yubel de gx... kode lyoko... y aun me faltan XD... mai y angel de la kof... masamune, tsubasa y yinga hagane de beyblade... uff

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/Darknifin?refid=8

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]