Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » tengo problemas con un archivo .zip

tengo problemas con un archivo .zip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 tengo problemas con un archivo .zip el Lun Oct 15, 2012 6:27 pm

Eagle81

Experto
Experto
otra vez io jeje xD tengo un problema me descargue unos datos del nova 2 que encontre googleando aver si me sirven xD y lo que pasa es que estan comprimidos en zip y pesan 377 mb y cuando quise extraerlo me indica que solo trae un archivo y solo pesa 15mb y lo quise extraer y me da fallo en la extraccion porque?....
hago todo desde mi android
hay alguna solucion o saben porque pasa esto? y no es la app que uso porque cheque con varias

Ver perfil de usuario

2 Re: tengo problemas con un archivo .zip el Lun Oct 15, 2012 6:30 pm

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
tal vez este mal comprimido o se produjo un error al descargar
por eso no lo extrae

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

3 Re: tengo problemas con un archivo .zip el Lun Oct 15, 2012 6:48 pm

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
lo más,probable es KE este mal comprimido amigo ...

Ver perfil de usuario

4 Re: tengo problemas con un archivo .zip el Lun Oct 15, 2012 6:53 pm

Eagle81

Experto
Experto
jajjaja ke mal roio e descargado como 5 datos sd para el nova 2 y ninguno kontando este xD ... mmm ia por aki algun buen juego para mi galaxy young?? y ni modo lo voi q tener ke borrar

Ver perfil de usuario

5 Re: tengo problemas con un archivo .zip el Lun Oct 15, 2012 6:56 pm

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
quiza hubo un error en la descarga o esta dañado el archivo (mal comprimido)

Ver perfil de usuario

6 Re: tengo problemas con un archivo .zip el Lun Oct 15, 2012 7:16 pm

Eagle81

Experto
Experto
mmm yo digo digo que esta mal comprimido por que la descarga fue completa, lo que esta mal es el contenido del zip... y hay alguna manera de arreglarlo o forzozamente tengo que borrarlo?

Ver perfil de usuario

7 Re: tengo problemas con un archivo .zip el Lun Oct 15, 2012 7:26 pm

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
los archivos mal comprimido no se pueden reparar y aun asi de poder repararlos estarian de alguna forma deñados y dañarian tu celular te recomiendo que lo borres y busques otros datos sd de tu juego...

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

8 Re: tengo problemas con un archivo .zip el Lun Oct 15, 2012 7:33 pm

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
jeje me paso 1 vez el archivo estaba mal comprimido y creo que ese es el error que tenes te marca como si fuera de 377mb cuando en realidad se descagaron 15

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]