Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » ENN: Hoy titan movil cumple un año, GRACIAS A TODOS

ENN: Hoy titan movil cumple un año, GRACIAS A TODOS

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

ENN

Administrador
Administrador
Ahora si mañana titan movil cumple un año de aver sido creado, yo principalmente quería dar la noticia y aquí esta jaja, gracias a todos por la lealtad a este foro, a los que siempre están aquí comentando ayudando a los novatos, posteando para aumentar la calidad del foro mil gracias, buen foro que aun que no es perfecto va en buen camino creece mucho mas cada dia, buen numero de visitas diarias, 24 mil visitantes diarios de varios países, al principio hablando de los primeros meses teníamos como mil visitas diarias pero gracias a todos ustedes tenemos 24 mil visitas al día y va en aumento cada ves mas de acuerdo alas estadísticas que sigo con google anlystics para que no crean que son cálculos míos, titan movil creecera mas y mas cada mes sigamos adelante para ser un foro mucho mas reconocido en la red, gracias por elegir titan movil.

En un año titan ah logrado:

- 224276 mensajes y 614.45 en promedio por dia
- 15911 argumentos o post
- 57821 usuarios registrados
- 24.000 visitas cada dia

Paises que mas nos visitan:

Mexico 282.335 (41,41%)

Spain 48.968 (7,18%)

Argentina 40.669 (5,97%)

United States 32.785 (4,81%)

Chile 29.280 (4,29%)

Colombia 22.170 (3,25%)

Peru 20.915 (3,07%)

Venezuela 10.676 (1,57%)

Sistemas operativos que usan los usuarios que nos visitan:

1. Windows PC 422.398 (61,95%)

2. Android 110.240 (16,17%)

3. (not set) 82.067 (12,04%)

4. iOS 22.441 (3,29%)

5. BlackBerry 10.705 (1,57%)

6. Macintosh 8.825 (1,29%)

7. Nokia 7.154 (1,05%)

8. Linux 6.858 (1,01%)

9. SymbianOS 6.057 (0,89%)

10. Sony 1.633 (0,24%)

Última edición por ENN el Miér Oct 17, 2012 9:15 am, editado 8 veces

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
¡FELICIDADES! ENN Eres un buen fundador gracias a ti por crear el foro ahora todos tenemos un gran conocimiento relacionado con celulares,internet...etc n.n salu2 que andes bien y ahi que celebrar esto en grande n.n titanes LOL

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

dark15

Gran Experto
Gran Experto
FELICIDADES POR ESTE GRAN FORO QUE ME HA ENSEÑADO MUCHO Y ME GUSTARIA SER ADMINISTRADOR PERO ME TENDRE QUE ESFORZAR MAS

Ver perfil de usuario
felicidadez enn dtb

Ver perfil de usuario

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
gracias master ENN king por fundar este gran foro que para mi es el mejor cheers

Ver perfil de usuario

javier152

Experto
Experto
Grasias al master EEN por aver fundado este gran foro por que de aqui e aprendido mucho

Ver perfil de usuario

julianmt18

Avanzado
Avanzado
FElicidades es un gran foro y me ha enseñado muchas cosas gracias a este foro tengo internet gratis muchas gracias por todo y esperemos mas...

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Felicidades titan-movil jaja quien diria creo que yo entre cuando habia 2000 usuarios y ahora mas de 50000 no el crecimiento es sorprendente Gracias ENN por este gran foro del cual he aprendido mucho

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
es un honor pertenecer al mejor foro de toda la red gracias a ustedes tambien cumplo un año de tener internet free

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
felicidades a todos los usuarios de titan-movil por nuestro primer año...

creciendo cada vez mas..

Ver perfil de usuario

chikis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Muchas a ti ENN por este Gran Foro,que esta lleno de masters,que Comparten sin pedir nada a cambio, y que siga Creciendo este Hermoso Foro ¡¡¡GRACIAS!!!

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
felizidades a todos por aportar al foro pero creo que al aportar devemos de tener un mayor grado de madures para que sea mas explicativo, somos muchos users y devemos de aportar para incrementar nuestro conocimiento. en hora buena 1 año nos respalda y gracias a enn por darnos un espacio para compartir y aprender.

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
Felicidades a todos los que aportan y siempre están al pendiente

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
pues felicidades a todos y en especial a enn por crear el mejor foro de todos los tiempos y arriba TITAN MOVIL y a todos sus TITANES

Ver perfil de usuario

speed_354

Experto
Experto
unos foros bienen y van pero titan-movil sera eterno........

fue un buen año con altas y bajas pero con la ayuda de todos titan-movil. es el mejor digan lo que digan y le duela a quien le duela Felicidades a todos........

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
felicidades y vamos por más...

Ver perfil de usuario

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
de hecho yo desde hoy estoy celebrando .. pues para mi son dos días de celebración pKE el dia de más KE trae el año ... FELICIDADES ENN Y A TODOS LOS MODERADORES Y LOS USUARIOS EN FIN A TODA ESTÁ COMUNIDAD TAN GRANDE ...

Ver perfil de usuario
Felicidades a enn y titan movil. Gracias por todo y claro que bamos por mas.

Ver perfil de usuario

relokero

Experto
Experto
si que chido.... espero que fure mucho tiempo.

Ver perfil de usuario

kill1992

Master J2ME
Master J2ME
felicidades master ENN por el primer año de este gran foro Very Happy

Ver perfil de usuario

jaanibib

Experto
Experto
este sin duda es un muy buen foro en su temática en méxico se podría decir que es único por ello su gran crecimiento

muchas felicidades para todos los usuarios que son los que hacen el foro siga funcionando

saludos

Ver perfil de usuario

hgoal

Novato
Novato
FELICIDADES A TODOS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS YA QUE DE USTEDES HE APRENDIDO LO QUE SE MIL GRACIAS Y PURO PARA DELANTE

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Y Vamos Por Mas -./

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Bueno espero cumplir 20 y andar por aquí.
Tita movil gracias; pero con eso que ya todos hacen sus foros,
Da wueva ver lo mismo por eso yo e quedo con Tital Movil.

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
muchas felizidadezzz y arriva titan

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente