Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » ENN: Hoy titan movil cumple un año, GRACIAS A TODOS

ENN: Hoy titan movil cumple un año, GRACIAS A TODOS

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Les quedo chido el Logotipo de aniversario

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
felicidadez titan movil Very Happy cheers awyeah fredie ohh

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

DANYDHSV

Master Proxy
Master Proxy
estoy muy orgulloso de pertenecer a este super foro, un gran equipo que no tiene marcha atrás y superará a todos en internet, gracias titan movil, me encanta cooperar aquí y gracias a su fundador ENN lo seguí siempre desde que existió super movil ENN, de ahi para acá a titan movil, curiosamente mi número de registro es el 1488, mi correo lleva 1489 mother felicidades titan móvil, un placer haber montado el primer proxy VPS sobre windows para el foro en aquellos tiempos en que servían los proxys y por los grandes conocimientos que adquiero aquí y la información que obtengo, es como una familia, una familia que sigue creciendo. fuckyeah

Ver perfil de usuario http://danydhsv.blogspot.com

jasso

Intermedio
Intermedio
Felicidades Enn fuiste un buen administrador deseo tu foro siga creciendo
pues para mi es de utilidad. Feliz aniversario.

Ver perfil de usuario
felicidades yo en 9 dias cumplo 1 año aqui :-D

Ver perfil de usuario

megalodon

Experto
Experto
gracias alos master por danos nuestro lugar a los novatos de iigual forma a enn por ser un buen administrador

Ver perfil de usuario
En hora buena MUCHAS FELICIDADES!!!!!! yo me acuerdo cuando eramos como 25 usuarios e iniciamos todos este gran foro, aunque en su tiempo aporte varios temas, apps, y consejos en celulares quiero felicitarte estimado ENN por crear este gran foro que he estado ausente por un tiempo en aportes pero siempre estare presente en todos los conoimientos de todos auellos que aportamos algo Muchas felicidades y larga vida al rey TITAN MOVIL saludo a todos

Ver perfil de usuario

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
ESTAS SON LAS MAÑANITAS KE CANTABA EL REY DAVID ..... tan tan ..FELICIDADES CARNALES .... saquen las caguamas.

Ver perfil de usuario
ENN Gracias! Wink

Un site que revoluciona y aumenta nuestros conocimientos!

LARGA VIDA A TITAN-MOVIL....LARGA VIDA AL REY DE LA TELEFONIA MOVIL.

cheers

Ver perfil de usuario

meteoro15

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
mil gracias enn por aver creado este grandioso foro titan movil que a sido de muchisima ayuda a todos los que entramos en el logico como dices con todo el apoyo de los companeros esto va que vuela sinceramente es la mejor pagina que existe por ahora y ojala asi se mantenga mil felicidades master enn su amigo meteoro15 Very Happy

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario
muchas felicidades por este primer aniversario de titan movil pero en especial para el fundador enn k es el k hizo todo esto posible internet free 1000% saludos y a seguir aprendiendo de los master.

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
FELIZ DIA TITANES un saludo aENN

Ver perfil de usuario

solsticio

Master J2ME
Master J2ME
FELICIDADES a todos ENN gracias por este foro y es un HONOR pertenecer a el y ser parte de TITAN MOVIL

Ver perfil de usuario
Un año de ser el mejor foro yeah!!!!

Ver perfil de usuario

Postman

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Muchisimas felicidades por este año...y que sigan llegando muchos mas Very Happy

Ver perfil de usuario

el6203

Gran Titan
Gran Titan
FELICIDADES !!! a todos los compañer@s del mejor foro , un saludo ENN

Ver perfil de usuario

22kaka22

Experto
Experto
muchas felicidades a ENN y a todos los ke hacen posible este foro gracias

Ver perfil de usuario

yusei_stardust

Intermedio
Intermedio
Muchas felicidades a todos x hacer posible este foro y Gracias a Enn x dejarnos ser part de esta comunidad!

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
muchas gracias enn eres un gran fundador aunque tengo poco en el foro e aprendido mucho de todos gracias por crear este foro

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Felicidades al mejor Foro!!

________________________________________________________________________________________________________________________________
[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

Fenix_b22

Experto
Experto
felicidades ENN creaste el mejor foro de toda la red, y atodos los masters ke kolaboran en conjunto para hacer crecer el foro.
asi ke estamos de fiesta titanes vamos por las Heineken o ke???

Ver perfil de usuario

Yagami

Intermedio
Intermedio
Felicidades un gran año para titan movil el mejor foro de toda la red

Ver perfil de usuario

decorin

Experto
Experto
Felicidades brow y esto va pa arriba este es el primero de muchos años

Ver perfil de usuario

Yayoacc

Experto
Experto
Felicidades es un gran foro ENN el que creaste
y Se ve chido el Logo De Aniversario

Ver perfil de usuario

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
felicidades a todos los que an estado en este gran foro

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente