Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Conferencia con TELCEL !!!

Conferencia con TELCEL !!!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Conferencia con TELCEL !!! el Miér Oct 17, 2012 4:05 pm

Jajaja no manches , QUE NOSOTROS ABUSAMOS , pero sí sólo recuperamos algo de lo mucho que TELCEL nos roba a diario quitandonos saldo o metiendonos a sus páginas de contrato, sin el permiso de nosotros eso sí es abusar del Usuario ósea nosotros

Ver perfil de usuario

27 Re: Conferencia con TELCEL !!! el Miér Oct 17, 2012 4:06 pm

Jajaja no manches , QUE NOSOTROS ABUSAMOS , pero sí sólo recuperamos algo de lo mucho que TELCEL nos roba a diario quitandonos saldo o metiendonos a sus páginas de contrato, sin el permiso de nosotros eso sí es abusar del Usuario ósea nosotros

Ver perfil de usuario

28 Re: Conferencia con TELCEL !!! el Miér Oct 17, 2012 4:22 pm

OscarGers

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
chikimaxter escribió:jajaj a ellos les afecta? solo son empleados los vdderos dueños de telcel tienen para contruirse muchos millones de garages gracias a nosotros por sus abusos! aora tansikiera qe nos reecompensaran abriendo un puerto! muy nesesitados de mas dinero an de estar 7.7
tienes toda la razon c: sus cuotas son las mas caras del mundo yo no me creeria sus choros ni d broma xD

Ver perfil de usuario

29 Re: Conferencia con TELCEL !!! el Miér Oct 17, 2012 4:55 pm

asi es esto amigos ellos buscaran mejores niveles de seguridad y nosotros buscaremos la forma de burlarlos asi ke no se asusten ni se decepcionen porke cierren un puerto porke en este momento se estan trabajando en cosas mejores Very Happy esperenlo ya veran nomas no divulguen mucho ni hablen para ke trancel no se de cuenta ke estamos en su garage xD

Ver perfil de usuario

30 Re: Conferencia con TELCEL !!! el Miér Oct 17, 2012 4:58 pm

ENN

Administrador
Administrador
respecto al ejemplo del vecino y el coche le hubieras dicho: no me molestaria guardarle el coche ya que yo le eh robado mucho a el, y de cierta forma le debo algo.

*Nosotros los dueños del coche

*Telcel el dueño del garage

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

31 Re: Conferencia con TELCEL !!! el Miér Oct 17, 2012 4:59 pm

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
abusaron mucho del puerto 53 dicen y todo lo que
ellos abusan diario robandonos a nosotros que! =D

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

32 Re: Conferencia con TELCEL !!! el Miér Oct 17, 2012 5:15 pm

jaja le ubiaras dicho que navegmos de agraba con ticks yo igual estudie en conalep 052

Ver perfil de usuario

33 Re: Conferencia con TELCEL !!! el Miér Oct 17, 2012 5:27 pm

adrian_isar escribió:asi es esto amigos ellos buscaran mejores niveles de seguridad y nosotros buscaremos la forma de burlarlos asi ke no se asusten ni se decepcionen porke cierren un puerto porke en este momento se estan trabajando en cosas mejores Very Happy esperenlo ya veran nomas no divulguen mucho ni hablen para ke trancel no se de cuenta ke estamos en su garage xD

por eso yo guardo mi autobus en trancel mi limosina en unetro yy mi moto en el modem del vecino jajaja

Ver perfil de usuario

34 Re: Conferencia con TELCEL !!! el Miér Oct 17, 2012 5:40 pm

Uf aparte de que roban. Saben defenderse para seguir robando más todavía

Ver perfil de usuario

35 Re: Conferencia con TELCEL !!! el Miér Oct 17, 2012 10:26 pm

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
muy buena pregunta jeje

Ver perfil de usuario

36 Re: Conferencia con TELCEL !!! el Miér Oct 17, 2012 11:13 pm

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
OscarGers escribió:
chikimaxter escribió:jajaj a ellos les afecta? solo son empleados los vdderos dueños de telcel tienen para contruirse muchos millones de garages gracias a nosotros por sus abusos! aora tansikiera qe nos reecompensaran abriendo un puerto! muy nesesitados de mas dinero an de estar 7.7
tienes toda la razon c: sus cuotas son las mas caras del mundo yo no me creeria sus choros ni d broma xD

de hecho dijeron k tienen las mas baratas O.O

Ver perfil de usuario

37 Re: Conferencia con TELCEL !!! el Miér Oct 17, 2012 11:16 pm

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
oser23 escribió:Interesante... pero yo creo que no abririan ese puerto de nuevo... ojala lograran meter un programa no deseado(por no llamarle otra cosa) a su base y abrir o cerrar puertos entre otras cosasa jaja

seria bueno si pudiera trabajar ahi y abriria los puertos para ustedes Smile

Ver perfil de usuario

38 Re: Conferencia con TELCEL !!! el Miér Oct 17, 2012 11:17 pm

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
ENN escribió:respecto al ejemplo del vecino y el coche le hubieras dicho: no me molestaria guardarle el coche ya que yo le eh robado mucho a el, y de cierta forma le debo algo.

*Nosotros los dueños del coche

*Telcel el dueño del garage

Buena esa master

la proxima que vayan se las dire Very Happy

Ver perfil de usuario

39 Re: Conferencia con TELCEL !!! el Jue Oct 18, 2012 12:46 am

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
jaja son unos lacras

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

40 Re: Conferencia con TELCEL !!! Hoy a las 9:56 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2