Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Recupera facilmente tus archivos borrados del pc o usb

Recupera facilmente tus archivos borrados del pc o usb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
Hola titanes este tuto lo hago para que sepan que pueden recuperar sus archivos borrados del pc o usb

Aki en link:http://www.piriform.com/recuva

Aki escojen que tipo de archivo es el que quieren encontrar

Aki eliges la ubicacion (puede ser usb disco duro)

Despues es cuetion de que te de el analisis de los archivos que ha encontrado y procedes a restaurar.

Espero y les ayude esta info

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
buen tuto bro...yo uso recuva pero tengo uno mas potente para discos duros dañados Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
que buen tuto carnal gracias +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
orale carnal muy detallado el tuto ... gracias

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
si de echo existen mas potentes jeje pero puse este ya que es muy bueno y muy pratico para los que solo quieren unos cuantos archivos.

Ver perfil de usuario

jaanibib

Experto
Experto
RECOMENDACIÓN

cuando vayan a recuperar archivos borrados los archivos recuperados que se guarden en una unidad en la que no se este buscando

porque?
porque al borrar un archivo digamos que se borra la lógica pero sigue en el disco hasta que es sobreescrito por otros datos en este caso archivos

entonces cuando estas recuperando y guardando en el mismo disco estarás sobreescribiendo lo que se quiere recuperar

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
jaanibib escribió:RECOMENDACIÓN

cuando vayan a recuperar archivos borrados los archivos recuperados que se guarden en una unidad en la que no se este buscando

porque?
porque al borrar un archivo digamos que se borra la lógica pero sigue en el disco hasta que es sobreescrito por otros datos en este caso archivos

entonces cuando estas recuperando y guardando en el mismo disco estarás sobreescribiendo lo que se quiere recuperar

Gracias bro me falto agregar eso buena observacion

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Buen tuto... Gracias Smile

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]