Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;)

Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Lun Ene 16, 2012 11:26 pm

rikikuki


Avanzado
Avanzado
creo que estas no las an posteado (segun entiendo xD)
jaina: ruca, morra, chica, chava ejemplo.... mira loco esa jaina!
ranfla: troca: camioneta xD ejemplo: guacha mi ranfla homie que tal?
labia:chivaton: los tres significan casi lo mismo: rajon, chismoso, ejemplo..... voi a quebrar a ese labia anda hablando de mi
xD estas son mas usadas aya en el norte las usan mucho en los barrios xD

Ver perfil de usuario

52 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Mar Ene 17, 2012 4:19 am

lemusito


Novato
Novato
hahahahahahaha (Y)




Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584789641

53 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Mar Ene 17, 2012 5:45 am

J.Luis


Novato
Novato
Cabron es una palabra que se usa mucho aca en México

Ver perfil de usuario

54 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Mar Ene 17, 2012 7:47 am

YEGROS


Avanzado
Avanzado
pues en los barrios las palabras tienen cierto signifikado ejem: que pedo : aka es kmo si te estuvieran haciendola d bronka

Ver perfil de usuario

55 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Mar Ene 17, 2012 8:09 am

psylber


Experto
Experto
rikikuki escribió:creo que estas no las an posteado (segun entiendo xD)
jaina: ruca, morra, chica, chava ejemplo.... mira loco esa jaina!
ranfla: troca: camioneta xD ejemplo: guacha mi ranfla homie que tal?
labia:chivaton: los tres significan casi lo mismo: rajon, chismoso, ejemplo..... voi a quebrar a ese labia anda hablando de mi
xD estas son mas usadas aya en el norte las usan mucho en los barrios xD
????
Haha HAY WEY esas yo no las conocia. hehe

Ver perfil de usuario http://fb.me/psylber

56 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Mar Ene 17, 2012 10:42 am

marcovich16


Titan Leyenda
Titan Leyenda
machin= a referirte a una persona de sexo masculino xD Very Happy

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

57 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Mar Ene 17, 2012 10:44 am

marcovich16


Titan Leyenda
Titan Leyenda
paro= es referirte a alguien que te haga un favor

ejemplo: hasme el paro we

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

58 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Dom Abr 22, 2012 2:51 am

Tijuz


Moderador global
Moderador global
jajjajajaja otra palabra,que es Vamos a chambear?? o algo asi Razz


________________________________________________________________________________________________________________________________






Ver perfil de usuario

59 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Dom Abr 22, 2012 3:05 am

Trip alx


Experto
Experto
Es como: vamos a trabajar o manos a la obra o hagamoslo...

Ver perfil de usuario

60 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Dom Abr 22, 2012 3:11 am

Tijuz


Moderador global
Moderador global
Ahh jaja claro entiendo Razz


________________________________________________________________________________________________________________________________






Ver perfil de usuario

61 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Dom Abr 22, 2012 3:05 pm

Musrhanbo


Experto
Experto
Carnal o cuate: hermano ,amigo,alguien de mucha confiansa para ti

guey o wey:ternmino de saludo que onda guey ,que paso guey, como insulto sacate ala chingada guey y guey de tonto ,que guey eres carnal

buey:animal y buey de hombre cornudo que su vieja anda con otro

sancho: el que anda con la esposa del buey

Pinche:
Ayudante del cocinero , Utilizado para referirse a una persona Utilizado para insultar a otra persona.
ya la rege : cagarla

ala chingada:
es mandarte aun lugar muy lejos ,correrte largo ,vete aun lugar muy feo

como chingas!!
: seria Como molestas

Mi vieja o mi pollo: Utilizado para referirse hacia una mujer,
tu novia amante, esposa


Mola o Molo:
no es mexicana es mas de bolivia argentina o subamerica

que pedo:
que paso o que onda

ni pex,ni pedo ni problen:
O sea que no hay problema.


que tranza:hola y que paso


p.e..n.d.e.j.o: pelo de los brazos , pero en insulto es tonto o menzo

Ver perfil de usuario

62 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Dom Abr 22, 2012 3:12 pm

Musrhanbo


Experto
Experto
y asi ay un monton de palabras en doble y triple sentido
y groserias,
albures de todo lo que escrivi la unica que
se censuro fue p.e.n.d.e.j.o y fijate que es una delas mas
simples y menos groseras

Ver perfil de usuario

63 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Dom Abr 22, 2012 7:40 pm

Tijuz


Moderador global
Moderador global
Mira vos, ya se las mayorias de las palabras :p
Gracias por enseñarme


________________________________________________________________________________________________________________________________






Ver perfil de usuario

64 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Dom Abr 22, 2012 7:57 pm

.::Toluco::.


Master J2ME
Master J2ME
jajaja
claro que faltan muchas pero estas son las básicas..

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

65 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Vie Ago 10, 2012 6:49 pm

Tijuz


Moderador global
Moderador global
jaja que significa: ese wuey que se valla bien a la ver... ? =)


________________________________________________________________________________________________________________________________






Ver perfil de usuario

66 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Vie Ago 10, 2012 6:51 pm

Richard.Kruspe


Super Moderador
Super Moderador
que lo mandas bien lejos en algunos estados es ofencivo y en otros no y tambien depende de quien te lo digaj jj jajajajajajaja

Ver perfil de usuario

67 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Sáb Ago 11, 2012 1:25 pm

Tijuz


Moderador global
Moderador global
ahhhh jajaja gracias richard :p


________________________________________________________________________________________________________________________________






Ver perfil de usuario

68 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Sáb Ago 11, 2012 3:51 pm

pucker


Master Proxy
Master Proxy
Tambien camarón, mijares, yaklinbracamontes, bambi, pero si tu k horas traes, jaja y muchas mas pero esas mas bien son las ñeras jajaj

Ver perfil de usuario

69 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Dom Ago 12, 2012 10:13 pm

Nemesis0513


Gran Experto
Gran Experto
Ahí les va una, mas bien es en náhuatl yo no lo hablo pero hay gente que sí y lo primero que queremos aprender pues son groserías jajaja. La palabra es "cuaxilotl" no sé si se escriba así pero la sílaba "xi" se pronuncia como "shi" y pues quiere decir plátano pero los mexicanos siempre le damos otro sentido así que alguien quiere cuaxilotl? Jajaja saludos!

Ver perfil de usuario

70 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Dom Ago 12, 2012 10:55 pm

relokero


Experto
Experto
chales mijo, "muy naco" como decir recaoacita amigo
chanfle. como sorprenderme de algo) ejemplo se cae alguien y digo chanfle.
mano, mana, manit@. como amigo, compañero colega etc.
huevos, (groseria) refiriendose a los genitales a los testiculos.
me pelas al verg@. como diciendo que te gano en todo lo que hagas.
me la pepe el grillo. igual te gano en todo lo que hagas.
hoy esa chupada! es como hoy esa mamada o escucha esa tonteria.
hay muchas mas.

Ver perfil de usuario

71 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Dom Ago 12, 2012 11:51 pm

solsticio


Master J2ME
Master J2ME
si ya sabritas para que barcel = si ya sabes, para que preguntas
simona la mona pelona = si
nel pastel = de ninguna manera

Ver perfil de usuario

72 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Lun Ago 13, 2012 12:03 am

Mrsw1992


Experto
Experto
Pues yo soy jarocho.,,,Jarochos awebo awebo awebo

Ver perfil de usuario

73 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Lun Ago 13, 2012 12:20 am

carajo21


Experto
Experto
jjajjaja ya con esas, la arman para vivir en mexico! xD

Ver perfil de usuario

74 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Lun Ago 13, 2012 12:44 am

Mrsw1992


Experto
Experto
a lo veracruzanos o jarochos asi los conocen no se x q

Ver perfil de usuario

75 Re: Enseñemen algunas palabras Mexicanas ;) el Lun Ago 13, 2012 1:56 am

rock897


Master Android
Master Android
Pues a Los Yucatecos Nos Dicen Enanos Cabezones xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.