Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [Pregunta/ Duda] sobre cosas que pasan en mi cuenta de Fb

[Pregunta/ Duda] sobre cosas que pasan en mi cuenta de Fb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
Hola amigos de titán móvil está ocasión quiero preguntarles a quién les falla el fb? Ami me falla en cuanto trato de abrir una imagen me dice error (en el opera mini) y probe con otra cuenta mia y tampoco, pero curiosamente trate con la cuenta de un amigo y si podia ver imagenes y la foto ver perfil.. Y asi
A alguien mas le a pasado esto?
Porfavor no borren el tema solo quiero una respuesta concreta. Gracias Razz

Ver perfil de usuario

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
Pues no hernano a mi me anda bien .. Nose a KE se deba tu falla

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
prueba borrando las cookies

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
De hecho yo acabó de entrar a tú face y sí abre las fotos

Ver perfil de usuario

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
Ya lo ise y nada Sad

Ver perfil de usuario

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
Ya lo ise y nada Sad

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
borra tu opera mini y vuelve a instalar
otra cosa tal vez pusiste tu feice en modo simple y otra en tu opera en ajustes checa que este activado las imagenes!!
PD: yemayaoriginal estare vigilandote solo das algunos comentarios que no ayudan

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
mmm yo creo que necesitas abrir tu face en una oc para que sevactualize la interfaz me refiero a cookies internas de tu cuenta...entonces checa en una pc y vuelve a intentar en opera y pues si no cambia de opera por uno mas actual o viceversa...espero ayudarte salu2

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
No me entendistes yema, osea tu si, y yo igual, pero al momento de abrir una foto equis de cualquier pagina o persona. Me dice que cheque mi conexion a internet o que me asegure que la URL este correcta :-:

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
trata con un ucweb! ya probaste?

MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
Si con uc . Y con distintos celulares y versiones del ópera. No entiendo porque :/

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]