Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Hola Soy Tijuz y te cuento Mi Historia y de donde Surgi =) (Si te interesa entra :D)

Hola Soy Tijuz y te cuento Mi Historia y de donde Surgi =) (Si te interesa entra :D)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ferio2012

Experto
Experto
jajaja Q buena historia we ./

ahOra te comprendo./ ¤[~~]¤>

Ver perfil de usuario

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Exelente histori muy buena, y pues yo e aprendido y grasias por los aportes tijuz son muy buenos, y yo zolo descargaba igual, y conosi el foro de ennn, luego anarkia y a tijuz entre otro, ke dan grandes aportes ke inspiran a intentr ser tansikiera lo pokito de buenos ke son ustedes, espero y sigan dando tutos, y asi aprender mucho mas y luego ser la komunidad mas grande de master en apps, grasias tujuz por tu historia y por tus aportes zon muy bueno ke digo bueno exelentez XD

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
Una historia con la que muchos nos identificamos

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

The Makca

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Tijuz escribió:
mickyng22 escribió: eso digo que vos sos el mas-capo xD jeje

jajaja noo vos sos el Mas-Capo Razz
hahaha noooo yo soy el Mas-capo :3!! xD ok no
Y pues excelente historia yo también vivía en argim antes de encontrar este foro (que esta mucho mejor) pero yo era de descargar no de aportar hehe.
Y hahaha siempre tuve la duda de porque el nombre Tijuz yo crei q era la combinación de tu nombre y apellidos o algo por el estilo.

¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?
Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky
Tratar de conquistar al mundo!!!
Coldplay!! My Chemical Romance!! 30 STM!! Queen!! Guns & Roses!!
Recuerda! La reputación se gana no se Pide!
Gold Member
Ver perfil de usuario

elgms123

Master Proxy
Master Proxy
Buena historia gracias por compartirlo Tijuz, saludos desde México!!

Ver perfil de usuario

danne29

Intermedio
Intermedio
Orale que chido tu historia we.. Saludos, fueras de méxico para joder a telcel...

Ver perfil de usuario

Javier

Intermedio
Intermedio
Tijuz admiro como soportaste todo lo que te decian de que no eras mexicano y todo eso.. Pero me cai que te as ganado ser mexicano y con mucha onrra men.. Jajaja.. La primera aplicacion con internet gratis fue tuya men gracias por compartir... Saludos..

Ver perfil de usuario

psylber

Experto
Experto
lockerss escribió:Yo pense ke te llamabas pancho pancrasio :/
Jaja, yo igual.haha
No ps yo recuerdo tus aportes en argim, y cuando décian qe te las robabas etc haha. pero bueno sige así...

Ver perfil de usuario http://fb.me/psylber

godryk

Novato
Novato
exelente historia yo tambien e enpesado asi solo k yo no posteo mucho de lo ke descargo tengo una buena colleccion de ti de anarkia de enn y de muchos mas pero gracias a ustedes ya tambien e enpesado a modificar algunas aplicaciones

Ver perfil de usuario http://todopor-mediafire.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Hellgood

Novato
Novato
Excelente por fin supe de donde salió el apodo tijuz genial Diego una buena historia de ejemplo de vida en modificación n.n tú No te awites x los malos comentario tú siempre arriba camarada. Gracias x compartir con nosotros tú saber.

Ver perfil de usuario http://www.Facebook.com/hellgood

emulatorman

Avanzado
Avanzado

que chido Tijuz
segui pa! Lante Very Happy

Ver perfil de usuario

YEGROS

Avanzado
Avanzado
estaria bueno k ENN kontara su historia y tijuz chida tu historia t e seguido en argim, y en tu foro y muy bueno

Ver perfil de usuario

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
Ese Tijuz eres el mejor tu historia del comienzo se parese a la mia yo también empece en argim y eh progesado bastante aunque no eh logrado ser un master como tu saludos asta Argentina Wink

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

el6203

Gran Titan
Gran Titan
buena historia carnalito por algo se empieza , y creo que asi empezamos todos hasta ahora no me llama la atencion modificar , sera despues , te mando un saludote carnal , que estes bien

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2