Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Como te ligas a una chava?

Como te ligas a una chava?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Como te ligas a una chava? el Sáb Ene 14, 2012 2:04 pm

The Makca

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
hahaha ok ok y mucho menos si tiene uñas largas huyyy!!! si duele xD

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?
Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky
Tratar de conquistar al mundo!!!
Coldplay!! My Chemical Romance!! 30 STM!! Queen!! Guns & Roses!!
Recuerda! La reputación se gana no se Pide!
Gold Member
Ver perfil de usuario

27 Re: Como te ligas a una chava? el Mar Ene 17, 2012 12:51 am

rikikuki

Avanzado
Avanzado
solo vela figamente (no deprabada xD) y sonriele xD
acercate y dile -felicidad alfin llegaste hola me llamo... xD jiji nce crean
1ro armate de valor, acerqate y dile -hola, te puedo hacer una pregunta? -claro
-como te llamas? -mujer por que? -esque la verdad me gustas mucho y qisiera conocerte!..................
"dias despues"
hola coomo estas bonita? sabes? quiero ser tu cancion desde principio a fin! quiero rosarme en tus labios! ser el jabon qe te suavice el paño que te baña, la toalla que deslizas por tu piel mojada, Yo quiero ser tu almohada, tu edredón de seda,
besarte mientras sueñas y verte dormir
yo quiero ser el sol que entra y da sobre tu cama,
despertarte poco a poco, hacerte sonreír.
Quiero estar en el más suave toque de tus dedos,
entrar en lo más íntimo de tus secretos,
quiero ser la cosa buena, liberada o prohibida,
ser todo en tu vida. Que dices linda me das una opotunidad?

xD xD xD como todos sabemos a una mujer ai que tratarla como lo que es nuestra salvacion y nuestra perdicion, siempre tratarlas bn, con respeto bajales el cielo y ellas seran tu sol, cuando la escuches ponle atencion alo que diga y aprenderas que la vuelve loca Very Happy

Ver perfil de usuario

28 Re: Como te ligas a una chava? el Mar Ene 17, 2012 1:01 am

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
CraY escribió:
The Makca escribió:
CraY escribió:
psylber escribió:OIGAN Y QE PASÓ CON LA AMIGA MAGYLIND HAHA la asustamos?...o qe
Nunca asustes a una chica uwu creeme D:

Creo q lo q quizo decir fue q parece q la asustamos porque no a aparecido por el foro.
No creo q haya querido decir q la asustemos.
lo mio fue un consejo xD encerio, nunca asustes a una chica D: xD
see :s era linda! O no?

Ver perfil de usuario

29 Re: Como te ligas a una chava? el Mar Ene 17, 2012 7:37 pm

psylber

Experto
Experto
sh4dowd4rk escribió:
CraY escribió:
The Makca escribió:
CraY escribió:
psylber escribió:OIGAN Y QE PASÓ CON LA AMIGA MAGYLIND HAHA la asustamos?...o qe
Nunca asustes a una chica uwu creeme D:

Creo q lo q quizo decir fue q parece q la asustamos porque no a aparecido por el foro.
No creo q haya querido decir q la asustemos.
lo mio fue un consejo xD encerio, nunca asustes a una chica D: xD
see :s era linda! O no?
si linda haha Y créo qe si se asustó, no dije qe qeria asustarla haha al contrario. Pero ya qe es mejor ilusionarse con algien "real" a qien puedas tocar y todo eso hehe

Ver perfil de usuario http://fb.me/psylber

30 Re: Como te ligas a una chava? el Miér Ene 18, 2012 3:52 pm

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
muy buenos consejos amigos yo lo que hago en estos dias esperar a la chica que se baje del bus y bajarme con ella y despues platicar de temas de intereses y ya llegando a su casa le pido su facebook y despues le digo que tengo inter gratis en mi cel que si no quiere en su cel ya alli le saco su numero y ya chateamos en el celular pero lo bueno es hacerla sentir bien y dedicarles unas canciones de rakim y ken-y,santa rm,sonyk el dragon,sin bandera

Ver perfil de usuario

31 Re: Como te ligas a una chava? el Miér Ene 18, 2012 4:24 pm

dnx-droid

Novato
Novato
Convirtiendote en un aven Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

32 Re: Como te ligas a una chava? el Miér Ene 18, 2012 5:20 pm

Erika.tj

Avanzado
Avanzado
Jajaja me hicieron reir mucho. muchos de ustds son geniales modificando aplicaciones, con los proxys conf y demas, pero creo q si se muestran muy engreidos los batearan, solo sean lindos, tiernos atentos educados, y sobre todo sinceros una chica siempre se da cuenta cuando solo dices las cosas para quedar bien, no exageren con sus adulaciones.

Ver perfil de usuario

33 Re: Como te ligas a una chava? el Miér Ene 18, 2012 5:23 pm

Erika.tj

Avanzado
Avanzado
Asi olvidaba algo muy importante, tener buen sentido del humor es agradable estar con alguien qt hace reir y te simpatiza,ojo pero no caigan en el humor negro o muy pesado

Ver perfil de usuario

34 Re: Como te ligas a una chava? el Miér Ene 18, 2012 6:55 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
insisto saquen los billetes, eso si que se vea natural como diciendo mira todo lo que puedo gastar en tí

Eso en mi experiencia no gasta.

PD
con un poco de experiencia y son los suficientemente ingeniosos o cinicos, como lo quieran ver, no necesitaran gastar ni un peso incluso puede que ellas paguen por ustedes

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

35 Re: Como te ligas a una chava? el Miér Ene 18, 2012 8:18 pm

Romeo19

Experto
Experto
Primero comenzamos ganando su amistad con Respeto - Comprencion - Amabilidad ya despues de unas dos semanas ser un poco mas apegado a ella.. en una platica.hablando con ella dile algo como: Tengo miedo de perderte.. (en ese momento ella se pregunta QUE??) ahi le dices: siento algo por ti y es algo mas qe amistad(toma de su mano) Cariñoso - Detallista - Cursi y dependiendo de como te responda ella la vas a rifar.. Smile
bueno a las chicas siempre les ha gustado que sean amables.. respetuosos y caballerosos.. ahh y la parte mas importante... Comprense un Carro.. les encanta pasearse.. jajajaja

Ver perfil de usuario http://512-Calculo.Blogspot.com

36 Re: Como te ligas a una chava? el Miér Ene 18, 2012 10:38 pm

Tijuz

Moderador global
Moderador global
jajaja lo que yo hacia era: ser un caradura terrible, ir y chamullarla "osea decirle cosas dulces que era muy bonita etc etc" y que me moria de las ganas de besarla, y casi siempre me decian que si Razz yo era un winner antes jaja ahora ya no porqe estoi de novio ase 2 año y 6 meses jajaja

Ver perfil de usuario

37 Re: Como te ligas a una chava? Hoy a las 6:28 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2