Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Punto de vista de ENN hacia los verdaderos noobs del internet free

Punto de vista de ENN hacia los verdaderos noobs del internet free

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

lalobenitez

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ENN escribió:Yo me preocupo en cosas como conquistar
ala mas guapa de la cuadra y no en
pendejadas peleando por que tal wey me
robo algo que no es mio jaja eso es ser
noob jajaja

jajajaaj cuidado el tijuz le dira a su prima XD jejejeej saludos y como dice ENN diviertanse no lo olviden no se pongan a pelear por alg que no vale la pena solo diviertete y lo demas sale sobrando

________________________________________________________________________________________________________________________________
saludos desde un lugar en oaxaca
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MASTERJ2ME

GOLD MEMBER

El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.

Ver perfil de usuario

gamberro91

Intermedio
Intermedio
naa no vale la pena,tengo ke ir a ver a mi chika un rato,jeje mejor ke se kede asi,eso fue comenzando este foro.y ademas es muy amigo dl mazter.y eso no me lo dijo aky.les digo ke me lo dijo en ARG..M...aky se muestra muy solidario y dice yo no soy presumido. Creo ke tuvo unos pleitos kn ''mr.'' y les dice- ''novatos'' alos novatos jeje.Kreo ke no es mexicano. Uyyy aver si no me bajan la reputacion por arte de magia jajaja ah y es encerio ke me dijo esas kosas.y aun kamarada tambien

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
Tijuz es camarada mio y tambien primo

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

The Makca

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ahhh creo q tengo una idea de quien es pero espero q no sea el.
Haha excelente definicion de un noob ENN haha es verdad es mejor salir con la chava Very Happy q andar peleando creditos por un mod.
Y hahaha porque eso de primos??
andas o te gusta su prima?? hahahaha

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?
Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky
Tratar de conquistar al mundo!!!
Coldplay!! My Chemical Romance!! 30 STM!! Queen!! Guns & Roses!!
Recuerda! La reputación se gana no se Pide!
Gold Member
Ver perfil de usuario

mrjons38

Experto
Experto
eso me suena a se--plan---- zona vip jajajaja

Ver perfil de usuario
hahaha me dio mucha risa la imagen ajajajj

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
Agrego esto al post:

Amargence la vida ante problemas reales
y dificiles que pone la vida y no por cosas
tontas como las que mencione.

Si tu quieres desperdicia tu vida y tiempo
y amargate haciendo corajes pidiendo
creditos etc etc, te sugiero que utilises ese
coraje en problemas reales y no en
tonterias como los que mencione, si
desperdicias tiempo haciendo todo lo que
mencione entonces si eres un noob.

ANARKIA

Master J2ME
Master J2ME
Ni pe2 siento k lo dices x mi pero mas k aguantar vara,es una lastima k ya no modifiques y buen pasatiempo el d mzoneph no crees acuerdat todos pasamos x eso para ser grands robamos cosas d los grands o no enn? Yo x mi part ya estoy empezando a crear mi menus handler grax ala asesoria d dzebb y asi ya no estar en su foro todo el dia jeje

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

lalobenitez

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ANARKIA escribió:Ni pe2 siento k lo dices x mi pero mas k aguantar vara,es una lastima k ya no modifiques y buen pasatiempo el d mzoneph no crees acuerdat todos pasamos x eso para ser grands robamos cosas d los grands o no enn? Yo x mi part ya estoy empezando a crear mi menus handler grax ala asesoria d dzebb y asi ya no estar en su foro todo el dia jeje

es bueno eso anarkia de que estes aprendiendo hacer los menus handler eso suena muy bien carnal Smile

MASTERJ2ME

GOLD MEMBER

El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.

Ver perfil de usuario

mrjons38

Experto
Experto
anrkia.....un saludo master.
se umilde como siempre...y si todos tenemos cola que nos pisen

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
Cada quien que ocupe su tiempo como quieran, y esa mi opinion si alguien le quedo el saco ni pedo, lo dije bien claro anarkia al inicio no lo hice por ningun usuario en especial.

Última edición por ENN el Vie Ene 13, 2012 11:22 pm, editado 1 vez

doncel2260

Master Android
Master Android
Pues de muchos podemos aprender no se olviden de lo importante que es fregarnos a telshit

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

chicolitop

Intermedio
Intermedio
ENN escribió:Cada quien que ocupe su tiempo como quieran, y esa mi opinion si alguien le quedo el saco ni pedo, lo dije bien claro anarkia al inicio no lo hice por ningun usuario en especial.
mmm no concuerdo con lo que dices enn quizás anarkia se lo tomo para el pero no lo tomes a mal pero todo parecía como sí fuera directo tirado para el saludos

Ver perfil de usuario http://super-movil-enn.blogspot.com

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
sabias palabras master yo pienzo q no es para tirarle a nadie si no para q reflexionen y pongan los pies en la tierra finalment solo es un pasatienpo q no se pierda d vista el verdadero odgetivo q es darle en la torre al monopolio d tlcl..!

Ver perfil de usuario

Romeo19

Experto
Experto
A quien le quedo el saco pues ponganselo...
Mi Respeto a los Master's Anarkia y ENN..

Ver perfil de usuario http://512-Calculo.Blogspot.com

Ramces

Intermedio
Intermedio
Animo todos nadie es perfecto,aguanten vara,sin ser barbero ni nada pero muchos pintan para ser changones,criticas aun lado y hagan lo suyo que mejor hacen modifikar y ayudar.

Ver perfil de usuario
pues yo pienso igual ke muchos el que comparte
ér x gusto í diveszion

Ver perfil de usuario http://mobile.twitter.com/richardiop

Tijuz

Moderador global
Moderador global
jaja tenes razon ENN. por ej el idiota d tark es un super noob qe me llorava por creditos, qe ni siqiera eran de el jajaja

Ver perfil de usuario

Boster

Avanzado
Avanzado
Lo malo que por pleitos sin importancia quiten los foros, ya van 4 foros a los que me registro y luego los quitan... Hay otros que se enojan sí no agradecen por sus apps. pero también se enojan por que dicen sólo gracias, en fin... Sufren y aún así invitan a su face. La vida es corta hay que disfrutarla. Saludos!

Ver perfil de usuario

mrjons38

Experto
Experto
creo que para evitar problem.... pues solo al grano lo que tienen que decir.
sin tanto seudo.......

Ver perfil de usuario

Nerok

Master J2ME
Master J2ME
soy un noob pero tengo el estilo que otros no tienen ademas tu enn y todos los de aqui somos o fuimos lammers y nob y se los puedo demostrar.

Ver perfil de usuario
bueno una de las cosas que me molesta es los lambiscones yo x eso no lo soy, pero si se agradecer al que de verdad lo merese y en este foro a mas de 10 se le agradese x lo que aporta a qui i creo este es el mejor foro de todos aunque a algunos les pese.

Ver perfil de usuario http://mobile.twitter.com/richardiop

vamps

Intermedio
Intermedio
Bien dicho enn :p

xD

Ver perfil de usuario http://vampxxx.com/

metalphonse

Avanzado
Avanzado
jjajaaajajajajaja bien dicho master jajajaja no hay ke perder el tiempo en niñerias esta es una komunidad y estamos para ayudarnos
aaa y este mensaje si ba para alguien ba para el ke se le kayo el sako jajajajajaja

Ver perfil de usuario

lalobenitez

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
la verdad todos empezamos desde abajo como cualquiera ps no se nace sabiendo todos hemos cometido errores no somos perfectos

MASTERJ2ME

GOLD MEMBER

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente