Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » You tube » Documental historia de las botas tribaleras

Documental historia de las botas tribaleras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Documental historia de las botas tribaleras el Sáb Oct 27, 2012 7:08 pm

mygoku

Experto
Experto
Este documental ya tiene tiempo que lo vi pero esta muy bueno se los recomiendo es acerca de las botas que utilizan para bailar tribal, jeje espero sus comentarios saludos amigos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ah y les dejo un video muy conocido de tribal, estos chicos ganaron 9 premios Billboard. A mi en lo especial no me gusta el tribal pero es un ritmo muy pegajoso.

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
jajajajajaja yo soy de monterrey y me da pena ver cuando usan ese tipo de botas jajajajaja

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
La neta si que pena hasta donde hemos llegado que ridicules no cabe duda que cuando no se tiene nada mejor que hacer, se termina haciendo cosas como estas jejejejeje

Ver perfil de usuario

mygoku

Experto
Experto
Es cierto es ridiculo, pero es mejor que se mantega la gente ocupada en algo que andar delinquiendo por la calles jeje

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
el ritmo esta chido. Pero las votas nel

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

javier152

Experto
Experto
Buena info yo ni lo sabia eso

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]