Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Taller gráfico » Arte gráfico imagenes y wallpapers » QUE TAL LA FIRMA :)

QUE TAL LA FIRMA :)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 QUE TAL LA FIRMA :) el Sáb Oct 27, 2012 9:59 pm

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Hola que tal aqui les muestro esta firma que realize para crash95
comenten si les gusto Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

2 Re: QUE TAL LA FIRMA :) el Sáb Oct 27, 2012 10:02 pm

botlammer

Master Android
Master Android
mm megusta pero el color morado como que no combina

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

3 Re: QUE TAL LA FIRMA :) el Sáb Oct 27, 2012 10:12 pm

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Ami si me gusto ja graciias Smile

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

4 Re: QUE TAL LA FIRMA :) el Sáb Oct 27, 2012 10:14 pm

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
mmm ps si pero le gusto al cliente jejeje si tu me pides una tu me dices que lores llebara y que cosas Smile (Y)

Ver perfil de usuario

5 Re: QUE TAL LA FIRMA :) el Sáb Oct 27, 2012 10:17 pm

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
esta chida se vee bien jeje

Ver perfil de usuario

6 Re: QUE TAL LA FIRMA :) el Sáb Oct 27, 2012 10:34 pm

seven7

Super Moderador
Super Moderador
No me gusto como que no combinan los colores

Ver perfil de usuario

7 Re: QUE TAL LA FIRMA :) el Sáb Oct 27, 2012 10:35 pm

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
:'( jejejejjej ok

Ver perfil de usuario

8 Re: QUE TAL LA FIRMA :) el Sáb Oct 27, 2012 10:46 pm

maycoss

Experto
Experto
esta bien xida.... Very Happy es la neta pro los colores... Razz

Ver perfil de usuario

9 Re: QUE TAL LA FIRMA :) el Dom Oct 28, 2012 12:22 am

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Dejen de hacer spam con estos temas inútiles, que crapero se a vuelto este foro, por eso casi ya ni entró.

Ver perfil de usuario

10 Re: QUE TAL LA FIRMA :) el Dom Oct 28, 2012 12:35 am

botlammer

Master Android
Master Android
pues pienso iwal, tenia un propósito en este foro pero dia a dia veo que decae el foro...pero hay que ser mas maduros nosotros los users...y los moderadores deberían ser mas extrictos pues se a estado llenando el foro de puro Spam e entrado de visita a otros foros y no estan espameados los posts como aqii

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

11 Re: QUE TAL LA FIRMA :) el Dom Oct 28, 2012 12:51 am

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
es verdad deverian ser mas concientes con lo que postean y no hacer spam
con temas como este no es por ofender pero no deverian hacer un tema nadamas para
mostrar una firma eso es inutil ÷para el foro en mi opinion

Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

12 Re: QUE TAL LA FIRMA :) el Dom Oct 28, 2012 12:54 am

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
xThrash escribió:Dejen de hacer spam con estos temas inútiles, que crapero se a vuelto este foro, por eso casi ya ni entró.
no se si alcanzas a captar que esta es una seccion para mostrar nuetras habilidades por eso dice "Arte grafico"
si captas
y pues si no entras no pasa nada x uno que se va regresan 1000
titan eres el mejor Smile

Ver perfil de usuario

13 Re: QUE TAL LA FIRMA :) el Dom Oct 28, 2012 12:57 am

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
LeyenT escribió:es verdad deverian ser mas concientes con lo que postean y no hacer spam
con temas como este no es por ofender pero no deverian hacer un tema nadamas para

ok tu opinion es importante pero no dependiente!!!! saludos y perdon x hacer spam moderador >>'!!!!!! ahhhh perdon te subi de rago creo que eres un user normal jajajaja "deja que los moderadores agan su trabajo ok"

Ver perfil de usuario

14 Re: QUE TAL LA FIRMA :) el Dom Oct 28, 2012 1:03 am

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
rodolfoalvarez escribió:
LeyenT escribió:es verdad deverian ser mas concientes con lo que postean y no hacer spam

ok tu opinion es importante pero no dependiente!!!! saludos y perdon x hacer spam moderador >>'!!!!!! ahhhh perdon te subi de rago creo que eres un user normal jajajaja "deja que los moderadores agan su trabajo ok"
jajaja user normar lo seras tu amigo por que soy user vip o eres ciego -_-
aprende a ver los rangos jajajajaj trollface

Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

15 Re: QUE TAL LA FIRMA :) el Dom Oct 28, 2012 1:12 am

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
la neta en este foro fu es para aportar y no para hablar de rango cada quien puede aportar las cosas que crea que pueda funcionar para más de. un user

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

16 Re: QUE TAL LA FIRMA :) el Dom Oct 28, 2012 1:19 am

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
posdata este foro es el foro es el mejor y al que no le guste como es, es porque no es un user que no sabe lo que es querer aportar algo para los demás ojala y se den cuenta que ay más usuarios que pedían usar algunos Gráficos para un buen uso espero y se den cuenta que todos los aportes cuestan un poco

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

17 Re: QUE TAL LA FIRMA :) el Dom Oct 28, 2012 1:48 am

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
LeyenT escribió:
rodolfoalvarez escribió:

jajaja user normar lo seras tu amigo por que soy user vip o eres ciego -_-
aprende a ver los rangos jajajajaj trollface

JAJAJAJA HUY USER VIP PERSON JAJAJAJA ESO QUE DA LO MISMO SEAS VIP O NO JAJAJ X 2O PESOS QUE DONASTE JAJAJA
USER VIP Y USER X ES LO MISMO AFIN DE CUENTAS ANDAMOS EN LO MISMO X QUE SI TUBIERAS TANTO DINERO NO ANDARIAS ROBANDO INTERNET COMO YO JAJAJA USER VIP >>' JAJAJAJAJJ INGENUO

Ver perfil de usuario

18 Re: QUE TAL LA FIRMA :) el Dom Oct 28, 2012 4:34 am

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
pues a mi en lo general no me gusto. lo unico que me gusto fue el efecto del nick.

-El resplandor morado, se me hace demasiado exagerado.
-La forma de atrás no le veo que aporte mucho tal vez poniendo unas c4d.

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

19 Re: QUE TAL LA FIRMA :) el Dom Oct 28, 2012 7:54 am

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Noobster pls

Ver perfil de usuario

20 Re: QUE TAL LA FIRMA :) el Dom Oct 28, 2012 8:27 am

delta_123

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Tiren leon uo ni veo la firma ya pa que se pelean ENN les da la mano y ustedes se crecen por un rango nel la humildad y la sencilles primero que se vea la familia titan movil que no??

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]