Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Taller gráfico » Arte gráfico imagenes y wallpapers » Mis Imagenes Creadas Con Potoshop, Cinema 4D, Xara 3D etc. ( Si Te Gusta Una Te Paso Mi Psd Y Te Enseño) by killer

Mis Imagenes Creadas Con Potoshop, Cinema 4D, Xara 3D etc. ( Si Te Gusta Una Te Paso Mi Psd Y Te Enseño) by killer

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

killer

Gran Experto
Gran Experto
bueno amigos pues aqui hoy les traigo las imagenes que he creado Con estos programas que les mecione en el titulo! y pues aqui las imagenes! si alguna les gusta les ayudo a aser las suyas con mucho gusto! saludos Very Happy

Bueno Amigos por aoritha subi estas pondre otra parte donde seguire subiendo las mas que tengo en mi pc saludos amigos espero y les gusten, criticas, recomendaciones, de todo Very Happy ya saben que siempre ando para ayudarles daludos!

Ver perfil de usuario http://killer17.mywapblog.com

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
me gusto el efecto de esta

y el tipo de letra de esta

pero estan con mucha resolucion algunas y no se ve mucho de la imagen

Ver perfil de usuario

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
Estas chidas killer XD, pero unas estan muy grandes aver que dicen los que estan usando el celular para entrar al foro XD..

Ver perfil de usuario

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
te quedaron Chidas compa que photoshop usas

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

M3xican

Novato
Novato
pfff no me gusto ninguna con respeto estan feitas todas Sad

Ver perfil de usuario

killer

Gran Experto
Gran Experto
gracias amigos y ps para ver las imagenes abranlas de una x una i si estan en opera mini en configuraciones del opera mini pongan que ls imagen de calidad baja o media y se ven completas!

Ver perfil de usuario http://killer17.mywapblog.com

luis11

Gran Titan
Gran Titan
Te quedaron bien chidas...

Ver perfil de usuario

Thecrazy

Avanzado
Avanzado
pasame tu psd amigo me gustaron mucho

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
orale me gustaron carnalito paseme los programas son lindos detalles para la novia n....n jeje o no? n...n pasalos men +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
wao we me fascinaron yo quiero aprender jeje me gustaría que le quitaras el fondo y le pusieras uno chingon a una foto y le pusieras CESARMASTER con las letras esas de cristal jaja jeje hay me dices si me haces el paro mmm espero y me enseñes we para editar unas fotos jaja para la novia esta chidojaja

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Muy buenas imagenes amigo +1

Ver perfil de usuario

viruzbaner

Gran Experto
Gran Experto
Chidas imagenes

Ver perfil de usuario

deivyperezg