Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » internet free con tu banda ancha movistar con pd- proxy (sin limite de 100 mb!!!!)

internet free con tu banda ancha movistar con pd- proxy (sin limite de 100 mb!!!!)

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

cernnenus

Experto
Experto
holaa amigos aquí les dejo un método para tener Internet sin limites en pd- proxy asi como lo dice el titulo del tema, sin mas que decir aquí le dejo el método que yo descubrí, espero y les funcione como a mi, comenten si les funciono. saludo amigos. Very Happy Very Happy Very Happy

aquí les dejo el link es de qfs, el link esta protegido por contraseña así que el pass solo lo dare por mp., cyclops
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contraseña: cerveruz66

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui una imagen que pasa de los 100 mb con una cuenta free.

Última edición por LeyenT el Vie Nov 02, 2012 7:51 pm, editado 2 veces (Razón : poner contraseña para evitar mas spam)

Ver perfil de usuario

jair.aleman

Intermedio
Intermedio
Amigo, Ya te dejé +1 , Porfavor, ponle contraseña al archivo, y pasaselo a usuarios de confianza
no cualquiera debe ver esto si queremos que dure!

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
ok amigo provaremos a ver como va, gracias por compartir mas 1

Ver perfil de usuario

Ugho264

Experto
Experto
esto es un gran aporte si funciona, deberias ponerle contraseña o mejor eliminar el post y pasarlo solo a usuarios de confinaza +1

Ver perfil de usuario

cernnenus

Experto
Experto
que wueno que les haya servido, les seguire su consejo con tal que no salga de titan-movil.

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Sirve para nicaragua me lo pasas para probarlo

Ver perfil de usuario

PsYcH01

Novato
Novato
hola ya llevo rato buscando uno qe me funcione ya que hasta aorita no eh podido me lo podrías pasar para probarlo gracias.!

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
El link no sirve

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
cierro post link caído no se reabre hasta que el autor del post me de un link funcional.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
reabro tema saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

javybs

Intermedio
Intermedio
excelente aporte espero la contraseña ya te di+1, saludos

Ver perfil de usuario

ciskoe

Novato
Novato
hola me puedes pasar el pass para descargarlo de antemano gracias

Ver perfil de usuario

*wolf*

Experto
Experto
espero me pases el pass ya me estoy cansando de telcel -,-, gracias

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Rola es pass para checar

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
me puedes pasar el pass para probar ya te envie el mp

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
ya te envie mp aver si pasas la contraseña

Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

zor0

Colaborador
Colaborador
pasa el pass bro para probar +1

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
pues espero y me pases la contraseña carnal

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Excelente aporte amigo, y muy bien en protejerlo para que dure el metodo

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
pues...ami hasta ahorita no me ha funkado...pero solo lo intente una vez...

pero con telcel protocolo tpc nose si sea por eso pero intentare de nuevo...

y posteo resultado...

Ver perfil de usuario
Buenas amigo gracias por tus aportes lastima que no tengo suficientes privilegios para poder mandarte un MP, pero no importa con tal de que ayudes a la gente me conformo sigue así amigo éxitos.

Ver perfil de usuario
hermano no puedo mandar mp porke soy relativamente nuevo, espero me puedas y kieras pasar la contraseña y me digas como te doy puntos o eso de +1 de antemano gracias.

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
pasa la pass men y buen aporte Smile

Ver perfil de usuario

zpawn17

Novato
Novato
Hola que tal, que buen aporte, no tengo mucho tiempo en el foro, ojala me puedas pasar la contraseña, de antemano, gracias y es un excelente aporte, +1

Ver perfil de usuario

Ugho264

Experto
Experto
amigo yo lo probe ya y no me funcionó :/ que estaré haciendo mal?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente