Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » internet free con tu banda ancha movistar con pd- proxy (sin limite de 100 mb!!!!)

internet free con tu banda ancha movistar con pd- proxy (sin limite de 100 mb!!!!)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

cernnenus

Experto
Experto
Sky_Master escribió:igual yo quisiera que hicieras el video porque no me conecta ni en demo server ni en demo server 2 ademas no pasa de los 100 mb me gustaria ver como lo haces talves hice algo mal Sad
seria cuestion de seguir. es que hay personas que les funciona y otras no, talvez como dice el otro compadre, las regiones por los puertos, la vdd no sabria por que algunos no les agarre y otros si.

Ver perfil de usuario

Sky_Master

Intermedio
Intermedio
weno total estubo weno Smile te va otr +1 por el intento xD por aorita toy con proxy, a ver cuanto me dura, hay ojala siga sirviendo este metodo. Bendiciones cheers

Ver perfil de usuario

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
grasias buen aporte,y disculpa por pensar que tu aporte solo se lo pasabas alos master,para los que esperan el pass,el compa lo puso en la pagina 6, por no leer no lo mire,talvez tambien les esta pasando lo mismo

Ver perfil de usuario

YAKOYAKO

Novato
Novato
interesante probare

Ver perfil de usuario

nyanderfull

Intermedio
Intermedio
oye men me puedes pasar la contraseña

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
nyanderfull escribió:oye men me puedes pasar la contraseña

se ve q no leen los comentarios ya postearon la contraseña..

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
a todos aquellos que piden la contrasena ya la postearo amigos!!!! esta en la seccion 5 creo eviten e el spam si no cerraran el tema y no nos conviene ya qe queremos qe el auutor aga un video Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

mhal273

Avanzado
Avanzado
lean el post ya el pass esta postiado

Ver perfil de usuario
oye pasame el pass si porfa

Ver perfil de usuario

110 Saludos. el Sáb Nov 03, 2012 1:17 pm

PERFURON

Novato
Novato
Compadre, suena de lujo todo, solo que comienzas a dar instruccuines no desde el comienzo sino desde a medias.

Soy usario novato en esto de la telefonía, sé que tiene que ver con la computadora, pero es a través de telefonía celular.

¿Crees poder explicar desde el principio por favor?

Gracias.

Ver perfil de usuario

ser2708

Avanzado
Avanzado
Me podrias pasar el pass de antemano gracias

Ver perfil de usuario

ser2708

Avanzado
Avanzado
Perdon ya lo vi spam

Ver perfil de usuario

Fenix_b22

Experto
Experto
oye @cernnenus tengo una duda bro y eske es necesario logearte en la pag. de privatetunnel sin salirte al desconectar el software??..... aun no he podido hacerlo correr espero pronto mas info gracias

Ver perfil de usuario
como puedo ver el tuto no se como..
?

Ver perfil de usuario

maytgz

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Fenix_b22 escribió:oye @cernnenus tengo una duda bro y eske es necesario logearte en la pag. de privatetunnel sin salirte al desconectar el software??..... aun no he podido hacerlo correr espero pronto mas info gracias
yo pude pero con unefon aca en region 4 mty nl

________________________________________________________________________________________________________________________________
EL DESTINO NO ESTA ESCRITO SOLO ESTA PUESTO.
Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
a quien le a funconado yo ago todo bien y nda mas no solo ayer logre pasar a 130 es que no entiendo como el autor dice que el vtunnel te asigna una ip si el pd-proxy ya te la asigna automanticamente y no hay manera de que el vtunnel la cambie a no ser que tu la cambies manualmente pero al hacer esto practicamente estas desconectando el pd-proxy,por eso digo que el autor del tema aga un video demostrativo
y vuelvo a preguntar a alguien de aqui le funciono diga x fa para saber y no hacer tanto spam

Ver perfil de usuario

maytgz

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
rodolfoalvarez escribió:a quien le a funconado yo ago todo bien y nda mas no solo ayer logre pasar a 130 es que no entiendo como el autor dice que el vtunnel te asigna una ip si el pd-proxy ya te la asigna automanticamente y no hay manera de que el vtunnel la cambie a no ser que tu la cambies manualmente pero al hacer esto practicamente estas desconectando el pd-proxy,por eso digo que el autor del tema aga un video demostrativo
y vuelvo a preguntar a alguien de aqui le funciono diga x fa para saber y no hacer tanto spam

mira men no funciona el internet con los 2 conectados (pd.proxy y private tunnel) de preferencia desconecta el pd proxy cuando ya este conectado el private y al navegador ponle el proxy para ver you tube full 80 que ese y el del master alfurez me han funcionado para hacer jalar el internet mas rapido.

si quieres mañana te explico mas detalladamente por MP

EL DESTINO NO ESTA ESCRITO SOLO ESTA PUESTO.
Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
oye maytgz pero entonces ya no seria con el pd proxy o si bueno de todos modos me puedes explicar como le hiciste aver que tal anda en cuanto a velocidad entre otras cosas aver si me funciona en iusa o une

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
maytgz escribió:
rodolfoalvarez escribió:a quien le a funconado yo ago todo bien y nda mas no solo ayer logre pasar a 130 es que no entiendo como el autor dice que el vtunnel te asigna una ip si el pd-proxy ya te la asigna automanticamente y no hay manera de que el vtunnel la cambie a no ser que tu la cambies manualmente pero al hacer esto practicamente estas desconectando el pd-proxy,por eso digo que el autor del tema aga un video demostrativo

mira men no funciona el internet con los 2 conectados (pd.proxy y private tunnel) de preferencia desconecta el pd proxy cuando ya este conectado el private y al navegador ponle el proxy para ver you tube full 80 que ese y el del master alfurez me han funcionado para hacer jalar el internet mas rapido.

si carnal ay estas deja enviarte mp para que no se me olvide Smile

si quieres mañana te explico mas detalladamente por MP

Ver perfil de usuario

RawdeX

Avanzado
Avanzado
Gracias por el aporte +1 =)

Ver perfil de usuario
gracias lo probare +1

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
ayuda ¿porque cuando instalo privatetunnel. me dice no se puede abrir este paquete de instalación??

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
luis11 escribió:ayuda ¿porque cuando instalo privatetunnel. me dice no se puede abrir este paquete de instalación??

solucion: dirigete hacia el privatetunnel despues click derecho ejecutar como administrador

solucion 2: clik derecho sobre privatetunnel
propiedades, buscas la opcion e compatibilidad y selecioneas esa
te apareece una ventana y le das donde dice ejecutar con compatibilidad para y selecioonas el cuadrito
despues abajo te aparece un cuadrito que dice ejecutar como administrador lo selecionas y listo Smile

Ver perfil de usuario
cuando quiero abrir el privatetunel me manda error library c**
no saben como solucionarlo??

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
rodolfoalvarez escribió:
luis11 escribió:ayuda ¿porque cuando instalo privatetunnel. me dice no se puede abrir este paquete de instalación??

solucion: dirigete hacia el privatetunnel despues click derecho ejecutar como administrador

solucion 2: clik derecho sobre privatetunnel
propiedades, buscas la opcion e compatibilidad y selecioneas esa
te apareece una ventana y le das donde dice ejecutar con compatibilidad para y selecioonas el cuadrito
despues abajo te aparece un cuadrito que dice ejecutar como administrador lo selecionas y listo Smile

ok gracias. ya hice el procedimiento pero no me habilita casilla para ejecutar como administrador.. por q sera o por q tiene extencion .msi.?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente