Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » internet free con tu banda ancha movistar con pd- proxy (sin limite de 100 mb!!!!)

internet free con tu banda ancha movistar con pd- proxy (sin limite de 100 mb!!!!)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

Sky_Master

Intermedio
Intermedio
porfa porfa porfa, yo uso pd proxy y no hayo como pasarme la limitacion de los 100 mb pasame la contra porfa plisss prometo portarme bien pliss Very Happy

mira que ya pusieron el NFSMW2 Y Medalla en el foro y me los quiero bajar porfis pasa el pass

Ver perfil de usuario

helicobacter80

Gran Experto
Gran Experto
deberias decir x k no pasarnos el pass? esto de estarte rogando como que no! ya te envie el mensaje privado hace rato y nada.

Ver perfil de usuario

cernnenus

Experto
Experto
oye compa disculpame que te diga pero yo no soy de esa persona que esta el internet todo el tiempo, tengo universidad y debo cumplir mis horarios de clases. y el pass es con el fin de proteger el metodo. no es por que quiera que me ruegen. espero y te haya quedado en claro, saludos Smile

Ver perfil de usuario

Sky_Master

Intermedio
Intermedio
oye y ami me tienes piedad xD por mas que intento, no te puedo mandar privado dice q aun no puedo, porfa me mandas el pass o dime q tengo q hacer, porfa ya me tiene chino este pd proxy xD cuando quiere conecta y cuando no pss ya saben, espero pronto poder compartirles algo pero diganme el pass pliss Sad

Ver perfil de usuario

cernnenus

Experto
Experto
Sky_Master escribió:oye y ami me tienes piedad xD por mas que intento, no te puedo mandar privado dice q aun no puedo, porfa me mandas el pass o dime q tengo q hacer, porfa ya me tiene chino este pd proxy xD cuando quiere conecta y cuando no pss ya saben, espero pronto poder compartirles algo pero diganme el pass pliss Sad

listo amigo. contraseña enviada Very Happy

Ver perfil de usuario

ganstar

Novato
Novato
viejo necesito el pass por fa bounce ohh

Ver perfil de usuario

Sky_Master

Intermedio
Intermedio
+1 men gracias que Diosito te lo pago ojala me funcione ya tengo en mente que subir cuando me funciones esto, sigue asi men y gracias.

Ver perfil de usuario
oye podras pasarme la pass porfavor

Ver perfil de usuario
oye podras pasarme la pass porfavor

Ver perfil de usuario

cernnenus

Experto
Experto
danimoonn97 escribió:oye podras pasarme la pass porfavor

listo amigo ojala y te funcione como amii . en el tutorial hay pruebas donde pasa mas de 100 mb. saludos.

Ver perfil de usuario

victorrmz73

Intermedio
Intermedio
ya te mande el mp bro , porfa pasalo te lo agradeceria

Ver perfil de usuario
nomas se la pasas a los k kieres nomas para saber y ps no estar rogando..

Ver perfil de usuario

huguito

Avanzado
Avanzado
Ojala a mi NO ME PASES LA CONTRASEÑA ... Mejor esperaría Que lo postearas sin reestriccion .. Para proteger el método ? De quién ? Si hasta los ."yosoymilporcientotitan"se dan su paquete en otros lados con aportes que no son de ellos. En fin , sin que te ofendas , eso de postear con pass se me figura que es para darse importancia. Quiza muchos preferimos que sea libre, aunque los barberos dirán que somos solo oportunistas. En fin , el truco es tuyo y tu sabrás

Ver perfil de usuario
bravo compañero concuerdo contigo al 100% hasta k alguien me hace segunda...

Ver perfil de usuario

65 contraseña please el Miér Oct 31, 2012 12:02 am

balrog

Novato
Novato
hola podrias enviarme el pass no puedo enviarte mensaje privado no me funciona pporfa gracias...saludos

Ver perfil de usuario
oye carnal me podrias pasar el pass por favor es que me gustaria provar este metodo

Ver perfil de usuario

Darkerir

Novato
Novato
Disculpa que vuelva en insistir, entiendo que no tienes tanto tiempo libre, pero se podría hacer mejor lo del codigo? quisiera probar de verdad este método! Saludos

Ver perfil de usuario

merinosjj

Novato
Novato
amigo pasame la contra por favor ya te di +1 por fa hermano

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
esto ya se volvio spam al 1000%
moderadores deberian actuar o que pasa!!!

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Sky_Master

Intermedio
Intermedio
me das una ayudita, mi pd-proxy se tarda mucho en conectar, tengo 5 cuentas free ( por eso de la limitacion de los 100mb) y siempre se queda en autentifig...... y no pasa de alli, para que coencte cualquiera de las cuentas tengo que esperar 24 horas, para usar solo una y no he podido provar tu metodo, ¿alguna idea?

Ver perfil de usuario
me puedes pasar el pass para probar ya te envie el mp PORFA COMPA

Ver perfil de usuario
me puedes pasar el pass para probar ya te envie el mp PORFA COMPA

Ver perfil de usuario

zub-sero

Novato
Novato
muy bueno hermano es de mucho interes mme puedes dar el pass para probar a ver que tal...grasias

Ver perfil de usuario
ya te di puntos, dame la contraseña por favor, espero que no sea solo mentiras para que te den puntos, porque si es asi, le pediremos al moderador que te sancione.

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
buen aporte... ya te envie un MP..

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente