Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!!

Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!!

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 19.]

376 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Miér Ene 16, 2013 11:46 pm

ignaciort

Experto
Experto
Hola que tal Titanes, pues hasta ahorita he respondido a cada uno de los MP, algunos brindandoles directamente sus cuenta, por que aveces con solo ver quienes son los que lo piden ya no les pido requisitos!!!, pues bueno la invitación sigue en pie!!, si quieres una cuenta de netflix gratis, mandame un MP y por el mismo te responderé.

Ver perfil de usuario

377 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Jue Ene 17, 2013 12:01 am

xx_alex_xx

Intermedio
Intermedio
yo quiero una porfa Sad nadien me a dado ninguna

Ver perfil de usuario

378 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Sáb Ene 19, 2013 12:15 pm

ignaciort

Experto
Experto
Pues mandame un MP y ya te mando los requisitos, y pues lo chekamos ntp

Ver perfil de usuario

379 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Dom Ene 20, 2013 10:28 am

kazr3

Novato
Novato
Amigo como soy usuario nuevo no me deja mandarte MP me podrias mandar una cuenta ... De antemano se te agradece saludos ,,,

Ver perfil de usuario

380 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Lun Ene 21, 2013 10:52 am

camilo18

Novato
Novato
No puedo mandar MP todavia, me podrias enviar una cuenta hace dias que vengo buscando una, te lo agradeceria muchisimo.

Ver perfil de usuario

381 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Lun Ene 21, 2013 12:24 pm

ignaciort

Experto
Experto
camilo18 escribió:No puedo mandar MP todavia, me podrias enviar una cuenta hace dias que vengo buscando una, te lo agradeceria muchisimo.

Hola titan con la novedad de que como mínimo pido 100 de calidad de usuario para que te la otorge gratis.

Ver perfil de usuario

382 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Lun Ene 21, 2013 4:53 pm

mhal273

Avanzado
Avanzado
Amigo los datos que me diste de la cuenta no me deja loguearme.. espero me puedas ayudar a resolver

Ver perfil de usuario

383 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Lun Ene 21, 2013 5:17 pm

mhal273

Avanzado
Avanzado
ESte tipo es un Farsante miren los datos que me paso para loguearme correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pass TITANIGNACIORT, desde cuando titan movil tiene servidor de correo, No me jodas Farsante... lo que quiere es ganar reputacion

Ver perfil de usuario

384 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Lun Ene 21, 2013 5:40 pm

ignaciort

Experto
Experto
ya te respondí!!!, con tu nueva cuenta, esta totalmente funcional, espero que la conserves

Ver perfil de usuario

385 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Lun Ene 21, 2013 6:32 pm

mhal273

Avanzado
Avanzado
ignaciort escribió:ya te respondí!!!, con tu nueva cuenta, esta totalmente funcional, espero que la conserves

gracias amigo. Mereces otro +1 por tu esfuerzo

Ver perfil de usuario

386 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Lun Ene 21, 2013 8:12 pm

ignaciort

Experto
Experto
jejeje no manches amigo!! no se por que me dijiste que soy un farsante???, si que me ha molestado tu comentario y yo que me he tomado tiempo para hacer tu cuenta totalmente gratis, y me pagas con ese comentario??

Ver perfil de usuario

387 Una Cuenta Netflix x Favor el Lun Ene 21, 2013 8:42 pm

paulo79

Novato
Novato
ignaciort escribió:Hola que tal Titanes, pues hasta ahorita he respondido a cada uno de los MP, algunos brindandoles directamente sus cuenta, por que aveces con solo ver quienes son los que lo piden ya no les pido requisitos!!!, pues bueno la invitación sigue en pie!!, si quieres una cuenta de netflix gratis, mandame un MP y por el mismo te responderé.

Buenas!!!:.. Si tienes una cuenta de Netflix para compartir, te lo voy a agradecer mucho...
Si me dices también como generarlas, ya que en este año no he podido hacer ninguna, te ayudo a crear nuevas y asi compartir mas cuentas con los users!!:
Saludos y gracias!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

388 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Lun Ene 21, 2013 9:22 pm

ignaciort

Experto
Experto
cuenta para todos los Titanes, espero que lo disfruten abierto para todos
correo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
contraseña:
ignaciort

Ver perfil de usuario

389 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Lun Ene 21, 2013 9:30 pm

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
oye bro me podrias hacer una personal porfa Very Happy

Ver perfil de usuario

390 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Lun Ene 21, 2013 9:33 pm

ignaciort

Experto
Experto
fabian09 escribió:oye bro me podrias hacer una personal porfa Very Happy
hey carnal, ya sabes la metodología con la que las regalo, ya te he regalado una en el pasado jijiji, mandame tu mp y por el mismo te respondo carnal

Ver perfil de usuario

391 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Mar Ene 22, 2013 6:58 am

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
oye amigo ignaciort te encargo una cuenta que funcione en un wii la anterior que me pasastes solo funciono en la pc pero el wii no la agarra

Ver perfil de usuario

392 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Mar Ene 22, 2013 4:45 pm

huaru

Novato
Novato
gran aporte, me podrias proporcionar una cuenta gracias

Ver perfil de usuario

ignaciort

Experto
Experto
laurocc escribió:oye amigo ignaciort te encargo una cuenta que funcione en un wii la anterior que me pasastes solo funciono en la pc pero el wii no la agarra

Ver perfil de usuario

394 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Mar Ene 22, 2013 5:13 pm

xXYasXx

Intermedio
Intermedio
amigo quiero una cuenta porfavor!! te lo agradesco mucho!!

Ver perfil de usuario

395 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Mar Ene 22, 2013 5:39 pm

ignaciort

Experto
Experto
Lamento que no a todos se les de la cuenta de netflix totalmente gratis, pero pues tienen que cumplir con los requisitos que ´pido, estos son sumamente faciles de cumplir, cualquier titan activo los cumple.

Ver perfil de usuario

ignaciort

Experto
Experto
laurocc escribió:oye amigo ignaciort te encargo una cuenta que funcione en un wii la anterior que me pasastes solo funciono en la pc pero el wii no la agarra

Me parece algo incomodo que aunque regalo las cuentas de netfilx totalmente gratis no quieren ni tomarse la molestia de mandarme un mp, ya les he dicho que me manden un MP para contestarles por el mismo, ahora pues haber si no te la ganan laurocc he hecho tu cuenta pero como me la pediste en un comentario te la doy por el mismo, es una llamada de atencion laurocc, para el proximo mes si me la pides hazlo por mp, hasta el proximo mes carnal aka te dejo la cuenta de este mes, si te la ganan nimodo, yo les digo que me pidan la cuenta por MP para que les responda por el mismo.

cuenta:
correo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
contraseña:
TITANIGNACIORT

Ver perfil de usuario

397 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Vie Ene 25, 2013 10:19 pm

Un millón de gracias a Titan Ignacio por la cuenta Netflix q me ha enviado y comentarles que esta funcionando al 100.

Ver perfil de usuario

398 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Vie Ene 25, 2013 10:27 pm

ignaciort

Experto
Experto
Mantequilla Napoles escribió:Un millón de gracias a Titan Ignacio por la cuenta Netflix q me ha enviado y comentarles que esta funcionando al 100.

Gracias por confirmar que te anda funcionando al 100% ya que como vez a todos los que se las hago pues nadie comenta, se olvidan de uno cuando ya les envias la cuenta, jejeje pero gracias a ti por confirmar.

Ver perfil de usuario

399 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Dom Ene 27, 2013 9:40 pm

Oscar26

Novato
Novato
Muchas gracias ignaciort, la cuenta esta funcionando al 100.

Voy a seguir tu consejo Smile , y el +1 por tu gran esfuerzo.

Muchísimas gracias. Very Happy

Ver perfil de usuario

400 Re: Si quieres cuenta de Netflix sólo pídela!! el Lun Ene 28, 2013 12:21 am

que onda amigo,me harias una cuenta? es que los otros titanes dicen que tambien regalan pero no dan nada Sad te lo agradecere bastante enserio que si, Very Happy cuidate Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente