Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » red 4g ya disponible

red 4g ya disponible

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 red 4g ya disponible el Miér Oct 31, 2012 10:51 pm

botlammer

Master Android
Master Android
salu2 titanes parece que ya esta disponible la red 4g almenos en region 6 pues use 2 celulares htc compatibles con 4G (los celulares son gabachos y liberados) y me muestran la conexión a 4g (antes no lo hacían) y la velocidad es rápida pero no tan sorprendente, aunque si mucho mejor la 3G

use mi galaxy ace para descargar 10mb y el htc iwal el mismo archivo y el ace tardo 5minutos y el htc 1:30seg .

prueben en sus regiones si ya esta disponible.

quisiera que mi ace soportara 4G
habrá alguna rom que ayude?

porque parece que aki en el foro vi una rom asi para xperia x8

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

2 Re: red 4g ya disponible el Miér Oct 31, 2012 10:59 pm

K chido, lastima k el mio es java. 2G

Ver perfil de usuario

3 Re: red 4g ya disponible el Miér Oct 31, 2012 11:01 pm

gve33

Gran Titan
Gran Titan
le dire a un amigo que tiene un 4g ...
y me imagino que todabia sera mas consumo de pila que el 3g???

Ver perfil de usuario

4 Re: red 4g ya disponible el Miér Oct 31, 2012 11:03 pm

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
que bien sera que la implementacion de la red lte era el problema con la conexion?

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

5 Re: red 4g ya disponible el Miér Oct 31, 2012 11:06 pm

botlammer

Master Android
Master Android
gve33 escribió:le dire a un amigo que tiene un 4g ...
y me imagino que todabia sera mas consumo de pila que el 3g???

yo creo que si la verdad no lo e comprobado porque solo los use 20 minutos

________________________________________________________________________________________________________________________________
¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

Ver perfil de usuario

6 Re: red 4g ya disponible el Miér Oct 31, 2012 11:10 pm

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
muy buena la info lastima que no cuento con un cel que soport 4g

Ver perfil de usuario

7 Re: red 4g ya disponible el Miér Oct 31, 2012 11:11 pm

el xperia mini st15 soportara 4g para prpbarla!

Ver perfil de usuario

8 Re: red 4g ya disponible el Miér Oct 31, 2012 11:14 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Necesitamos un cel 4G ninguna rom ayudará ya que el chip que este trae es diferente a los que traemos casi todos o algo asi.

Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

9 Re: red 4g ya disponible el Miér Oct 31, 2012 11:17 pm

Daxeleit escribió:Necesitamos un cel 4G ninguna rom ayudará ya que el chip que este trae es diferente a los que traemos casi todos o algo asi.

ok gracias!! supongo q funcionara en mi lumia 90 pq ese trae el chip especial

Ver perfil de usuario

10 Re: red 4g ya disponible el Miér Oct 31, 2012 11:18 pm

botlammer

Master Android
Master Android
Daxeleit escribió:Necesitamos un cel 4G ninguna rom ayudará ya que el chip que este trae es diferente a los que traemos casi todos o algo asi.

pues el htc que use usa chip normal iwal al mio

Ver perfil de usuario

11 Re: red 4g ya disponible el Miér Oct 31, 2012 11:25 pm

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ni una room lograra ver el 4g -___- osea eso depende del receptor del celular si solo esta echo para alojar 3g solo eso ara ver 3g n.n ni modo consigance un cel que tenga 4g Smile

Ver perfil de usuario

12 Re: red 4g ya disponible el Miér Oct 31, 2012 11:47 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Uchiha escribió:ni una room lograra ver el 4g -___- osea eso depende del receptor del celular si solo esta echo para alojar 3g solo eso ara ver 3g n.n ni modo consigance un cel que tenga 4g Smile
Quería decir exactamente lo mismo pero desde el cel se me complica expresarme xD

Ver perfil de usuario

13 Re: red 4g ya disponible el Miér Oct 31, 2012 11:57 pm

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
Tendre que provar comprare una bam 4g aver que tal anda en region 9 =D

Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

14 Re: red 4g ya disponible el Miér Oct 31, 2012 11:58 pm

*wolf*

Experto
Experto
el wt19 soportara 4g jajaja

Ver perfil de usuario

15 Re: red 4g ya disponible el Jue Nov 01, 2012 12:41 am

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Daxeleit escribió:
Uchiha escribió:ni una room lograra ver el 4g -___- osea eso depende del receptor del celular si solo esta echo para alojar 3g solo eso ara ver 3g n.n ni modo consigance un cel que tenga 4g Smile
Quería decir exactamente lo mismo pero desde el cel se me complica expresarme xD
tu dejalo fluir las palabras salen por si sola Smile

Ver perfil de usuario

16 Re: red 4g ya disponible el Jue Nov 01, 2012 12:56 am

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
telcel ya tiene BAM 4g y como en que precio andas?

Ver perfil de usuario

17 Re: red 4g ya disponible el Jue Nov 01, 2012 1:00 am

Ugho264

Experto
Experto
pues yo ya había notado mas velocidad en mi galáxy ace, y en mi pc usando el metodo de hery antes descargaba a 150kb y precisamente hoy en la mañana me sorprendío que realize unas descargas desde Mediafire a 210kb promedio. Soy de Aguascalientes

Ver perfil de usuario

18 Re: red 4g ya disponible el Jue Nov 01, 2012 1:00 am

Ugho264

Experto
Experto
pues yo ya había notado mas velocidad en mi galáxy ace, y en mi pc usando el metodo de hery antes descargaba a 150kb y precisamente hoy en la mañana me sorprendío que realize unas descargas desde Mediafire a 210kb promedio. Soy de Aguascalientes

Ver perfil de usuario

19 Re: red 4g ya disponible el Jue Nov 01, 2012 1:11 am

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
no ma que xperia tendrá 4g

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

20 Re: red 4g ya disponible el Jue Nov 01, 2012 1:17 am

tupa

Experto
Experto
buena informacion lo malo es mi cel ni siquiera alcansa la red 3g jejeje ni modo abra que esperarse a tiempos mejores gracias por la info brother

Ver perfil de usuario

21 Re: red 4g ya disponible el Jue Nov 01, 2012 1:17 am

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Lte a esa velocidad es una burla xD Bootloamer puedes hacer un test de velocidad con speedtest? Y si puedes subelas

Ver perfil de usuario

22 Re: red 4g ya disponible el Jue Nov 01, 2012 1:24 am

botlammer

Master Android
Master Android
Daxeleit escribió:Lte a esa velocidad es una burla xD Bootloamer puedes hacer un test de velocidad con speedtest? Y si puedes subelas

claro que si are unas capturas y pondré los modelos de celulares y publicaré todo para que vean que no les miento

claro le dire a mi amigo que me lo preste ya que no es mio.

y no te sorprendas la velocidad de nuestros 3G es basura a comparación de la 3G de otros paises no porque aya 4G signifique que tendrá una velocidad descomunal como en otros paises.

Última edición por botlammer el Jue Nov 01, 2012 1:30 am, editado 1 vez (Razón : mas info)

Ver perfil de usuario

23 Re: red 4g ya disponible el Jue Nov 01, 2012 1:33 am

pucker

Master Proxy
Master Proxy
pues abra k probar apenas me callo una galaxy note aver si cambia la velocidad aver si no jala pero mas kredito jaa y lo del chip no kreo k tenga k ver pork cuando salio el 3g aun hasi el chip blanco haceptaba el 3g hasta despues fue cuando kitaron lo del 3g en chips blancos bueno yo recuerdo jaa y pues aun no e visto k ya alla chips v6

Ver perfil de usuario

24 Re: red 4g ya disponible el Jue Nov 01, 2012 1:42 am

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Si, lo se el 3G de Telcel es de 2mb/s osea lo mínimo para llamarse 3G lo máximo son 12 mb/s igual pasara con el 4g solo nos darán unas gotitas de 4G

Ver perfil de usuario

25 Re: red 4g ya disponible el Jue Nov 01, 2012 2:01 am

gve33

Gran Titan
Gran Titan
aber si con el 4g nos comparamos con el 3g de otros paises XD

Ver perfil de usuario

26 Re: red 4g ya disponible Hoy a las 5:34 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente