Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Dotas las Utilidades Para tu BAM Huawei y ZTE

Dotas las Utilidades Para tu BAM Huawei y ZTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dotas las Utilidades Para tu BAM Huawei y ZTE el Jue Nov 01, 2012 2:02 pm

Sky_Master

Intermedio
Intermedio
Saludos y Bendiciones Titanes, por ser uno de los mas nuevos en la comunidad decidí colaborar con algo aunque sea pequeño o que ya este posteado, pero es de mucha utilidad para los que utilizamos las Bam de las marcas huawei y zte, independientemente de la compañia de la Bam.

Aca en El Salvador son solo 3 las que prestan este servicio.

MOVISTAR, CLARO Y TIGO.

OK para empezar comensaremos con la liberacion de la bam, para muchos es muy complicado, y muy riesgozo ya que se corre el riesgo que al ser detectado por la compañia del Bam bloqueen el chip y esto te generara el gasto de comprar otro chip o BAM, lo dejo al criterio de cada uno, y espero que sea de utilidad.

metodo 1: por medio de IMEI:

Existe un programa que funciona como calculadora, solo introduces el imei de tu BaM y te da un codigo de flacheo, al insertar el sim de la compañia a utilizar solo introduces el codigo y listo, ya esta liverado y listo para usar, y sin ningun problema podras seguir usando la sim que venia por defecto en tu bam sin ningun riesgo.

Metodo 2: Flasheo directo por sim.

existe en cambio otro programa que se utiliza para flashear tu Bam teniendo el sim de la compañia a utilizar, o aun sin tener sim en lo personal este metodo es muy riesgoso por lo siguiente:

1- lo detectan mas facilmente y te pueden bloquear la sin o en el peor de los casos pueden cerrar los puertos de la bam dejandola inutilizable, a muchos no les ha pasado nada de esto, pero en mi pais con la ley de la intervencion telefonica, esto es mas detectable, y riesgozo pero como a muchos se les facilita en otros paises este metodo. decidi subir y postear estas dos utilidades para mayor comodidad y no andar buscando en google, aca los tienen:

Pack de utilidades:

Incluye el metodo de flasheo directo y la calculadora imei funciona tanto para zte como para huawei:

LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Programas predeterminados de los Bam:

Aqui les he subido los programas predeterminados del Huawei y del ZTE

ya que en una ocasión los goglee y me tarde 3 dias en conseguirles

Uno se llama huawei movile patner y el otro zte join air

porque los sofware predeterminados? sencillo los de las compañias modifican sus sofware para limitar ancho de banda y para que no reconoscan algunos vpn esto se que les sera de mucha ayuda a los oser de estas BAM como yo Smile

HUAWEI MOVILE PATNER:http://www.mediafire.com/download.php?hsmc3gc3mk8wbp3

ZTE JOIN AIR: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Configurar Bam ya liveradas:

Ok aqui algunas de las configuraciones que yo uso en mis bam ya flasheadas,

CLARO:

NOMBRE: Cualquiera

VPN: gprs.claro.com.sv....(esto varia dependiendo de tu pais)

Numero:*99***1#

User: igprs2229

pass: igprs

wins 1: 192.168.0.20

TIGO:

NOMBRE: TIGO

Numero:*99***1#

VPN: internet.tigo.com.sv....(esto varia dependiendo de tu pais)

user: nada

pass: nada

wins: 1: 192.168.0.23

MOVISTAR:

Por haora no he podido hacer funcionar una bam con chip movistar, al hacerlo lo posteare.

Mejorar velocidad de coneccion:

weno esto ya es viejo pero a mi me sirvio un poquito, me aumento la velocidad de la BAM :

Ok esto seria todo, espero les sea de mucha utildad, si te gusto dame +1 si no solo dame tu opinion sin insultar espero poder ayudar con algo mas pronto ok bendiciones.

Ver perfil de usuario

ztefan_16

Avanzado
Avanzado
gracias por el aporte, muy buena informacion !.

Ver perfil de usuario

mhal273

Avanzado
Avanzado
Buen post

Ver perfil de usuario

ALBERTOFM

Avanzado
Avanzado
Excelente men, te sacaste un diez, Muchisisisisimas gracias.

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Interesante tuto gracias por el aporte +

Ver perfil de usuario

omymasterx

Gran Experto
Gran Experto
Buen aporte Men grax =) me despejó una duda

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
xido solo que el tema mal escrito man
dice Dotas y es Todas Smile +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Sky_Master

Intermedio
Intermedio
Sorry xD lo que pasa esque cuidava ami sobrino y escribia a la carrera xD para la proxima sere mas cuidadoso ok gracias y espero les sirba xD

Ver perfil de usuario

Masterr

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
gracias por el aporte lo voy a probar

Ver perfil de usuario

mobiljr

Experto
Experto
muy buena informacion y muy util muchas gracias

mas + 1

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
Todo bien explicado y resumido en un post, para todos aquellos que quieren liberar sus bam +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

emilion

Avanzado
Avanzado
Buena info

Ver perfil de usuario

the_bart

Novato
Novato
hola tengo una duda yo libere mi bam con programa pero todo funcionaba bien con chip de movi me conectaba a 3.5g y todo de maravilla pero como a los 15 o 20 dias de estarlo utilizandome quiero conectar y se conecta a 3g pero en 3g es muuuy lento alguien sabe el por que soy de mexico saludos

Ver perfil de usuario

AROLDIX

Novato
Novato
Muy buen tuto..yo uso claro de Guatemala...pero el internet de tigo es un asco..y movistar es muy caro...igual tengo internet free con claro...asi que no tengo necesidad de usarlo..igual !!EXcelente Tuto!!!

Ver perfil de usuario

metalingus

Experto
Experto
muy util me descargare el zte air +1

Ver perfil de usuario

ricardorider

Avanzado
Avanzado
hola amigos soy nuevo en esto y tengo una zte mf100 de telcel hay algun tutorial que me recomienden para tener internet gratis en la bam envienme el tutorial por mensaje porque no le se mucho a esto porfa enserio se los agradesere con el alma

Ver perfil de usuario

Astaroth shakal

Master J2ME
Master J2ME
mui buen aporte fuckyeah

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
checa por ahi estan los tutos ok

Ver perfil de usuario

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Gracias x el tuto, liberaré mejor mi BAM para usarla con Trancel...jaja pero qué metodo es el mas seguro, el 1° (x calculadora) o el 2° ?

Saludos!

Ver perfil de usuario

fredy9214

Experto
Experto
buen tuto carnal pero se me ase k eres broder

Ver perfil de usuario

21 Re: Dotas las Utilidades Para tu BAM Huawei y ZTE el Miér Dic 26, 2012 12:53 pm

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
al momento de ejecutar el liberador, me da error, si introduzco correctamente el codigo de liberacion que me dio la otra app...me podrian apoyar con ese detalle...x favor!

Ver perfil de usuario

ryder_182

Novato
Novato
Yo hace mucho tuve que usar los dos metodos con una e226, lo mas genial es que vuela a 7mb/s :.itsfree:

Ver perfil de usuario

23 Re: Dotas las Utilidades Para tu BAM Huawei y ZTE el Mar Mayo 07, 2013 12:50 pm

zavalasamba

Avanzado
Avanzado
Excelente aporte mi hermano bendiciones

Ver perfil de usuario
Gracias,probaré.te lo agradezco +1.

Ver perfil de usuario

ZORROF

Intermedio
Intermedio
muchas gracias
buen post:cheers: 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]