Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Duda sobre internet: Ispe, proxyf y ultra?

Duda sobre internet: Ispe, proxyf y ultra?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda sobre internet: Ispe, proxyf y ultra? el Lun Nov 05, 2012 4:25 pm

LamCfer

Intermedio
Intermedio
Saludos titanes, me paso lo siguiente; tengo internet trancel con modem usb esto en region 7, Fui a pasear pero este lugar esta en region 8, intente conectarme con el metodo que siempre uso, ispe,proxyf e ultrasurf.
Y no pude aunque tenia todo igualito a como me conecto en region 7, alguien sabe a que se debe esto???

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
hahaha region 8 es otro mundo bienvenido al infierno telcel los mas fuertes sobreviven XD

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

LamCfer

Intermedio
Intermedio
marcovich16 escribió:hahaha region 8 es otro mundo bienvenido al infierno telcel los mas fuertes sobreviven XD

ok, esa respuesta me ayuda mucho aunque no lo creas jejeje, ahora solo me queda leer mucho y usar el metodo de prueba y error, y algun dia podre. Gracias por tu respuesta.

Ver perfil de usuario

Marube

Gran Experto
Gran Experto
Yo viajo mucho y cuando llego a otro lugar o país distinto al mío, lo que hago es irme a una PC, corro cmd y aplico nestat -a -n ahí veo los puertos abiertos de esa operadora y módem. Eso me da una idea de por dónde puedo empezar para tener internet free, si debo o no modificar los trick y si se puede hasta usar un proxy temporal de esos que se hacen en menos de 5 minutos en la red, al menos con unos 300 megas diarios, suficientes para navegar.

Cómo la ves? Twisted Evil

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Marube escribió:Yo viajo mucho y cuando llego a otro lugar o país distinto al mío, lo que hago es irme a una PC, corro cmd y aplico nestat -a -n ahí veo los puertos abiertos de esa operadora y módem. Eso me da una idea de por dónde puedo empezar para tener internet free, si debo o no modificar los trick y si se puede hasta usar un proxy temporal de esos que se hacen en menos de 5 minutos en la red, al menos con unos 300 megas diarios, suficientes para navegar.

Interesante respuesta sobre las estadisticas de red en cmd ¿Los trick de nicaragua los has probado en otros paises?

Ver perfil de usuario

6 Re: Duda sobre internet: Ispe, proxyf y ultra? el Lun Nov 05, 2012 10:46 pm

LamCfer

Intermedio
Intermedio
Federico Miranda escribió:
Marube escribió:Yo viajo mucho y cuando llego a otro lugar o país distinto al mío, lo que hago es irme a una PC, corro cmd y aplico nestat -a -n ahí veo los puertos abiertos de esa operadora y módem. Eso me da una idea de por dónde puedo empezar para tener internet free, si debo o no modificar los trick y si se puede hasta usar un proxy temporal de esos que se hacen en menos de 5 minutos en la red, al menos con unos 300 megas diarios, suficientes para navegar.

Interesante respuesta sobre las estadisticas de red en cmd ¿Los trick de nicaragua los has probado en otros paises?

Como se aplica el nestat?, asi esta bien escrito?

Ver perfil de usuario

7 Re: Duda sobre internet: Ispe, proxyf y ultra? el Lun Nov 05, 2012 11:15 pm

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto

muy buena respuesta bro a muchos user les servira

Ver perfil de usuario

8 Re: Duda sobre internet: Ispe, proxyf y ultra? el Lun Nov 05, 2012 11:16 pm

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
rkrdx escribió:

muy buena respuesta bro a muchos user les servira +1

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]