Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » Configuracion de android para utilizar watsapp sin que te consuma saldo

Configuracion de android para utilizar watsapp sin que te consuma saldo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cernnenus

Experto
Experto
hola amigo aqui te publico una configuracion de tu movil para que no te comas tu saldo de volada cuando utilizas watsapp. si no tienes ningun plan renta en telcel. no pude publicar imagenes por que imageshack esta fallando pero te dejo un link de mediafire para que lo cheques. espero sea de tu agrado carnalito. sin mas rodeos aqui te dejo el link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pd: forzar detencion a todas las aplicaciones que se actualizen automaticamente una de ellas es google play y facebook para android

Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
ya vi el tuto pero eso es siempre? cuanto tiempo llevas asi? no fue en una falla de telcel? espero respuesta gracias

Ver perfil de usuario

cernnenus

Experto
Experto
rkrdx escribió:ya vi el tuto pero eso es siempre? cuanto tiempo llevas asi? no fue en una falla de telcel? espero respuesta gracias

no amigo la mayoria lo utiliza asi bueno almenos eso pienso, pero hechalo funcionar.

Ver perfil de usuario

alexandro9

Avanzado
Avanzado
no es lo mismo que si utilizo el droid wall aun asi me consume saldo
lo intentare de esa manera haber que tal gracias por el aporte

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
voy a checarlo aver

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
el link esta bien?

Ver perfil de usuario

gve33

Gran Titan
Gran Titan
chikimaxter desde el cel no se ve bien ...

y sobre esto watsapp no baja saldo me parece es un año gratuito despues tiene su tarifa...
siendo sincero lo que haces es cerrar app de segundo plano ....
podiendolo hacer con droidwall que es lo mismo y funcionando mejor ya que es un firewall y controlas el modo dde conexion .....

creo que son pokos los que no conocen droidwall y que todos o la mayoria saben que watsapp no cobra saldo por eso no baja ...despues d eun año empieza su tarifa la cual es minima

Ver perfil de usuario

alexandro9

Avanzado
Avanzado
Whats app si consume saldo aunque son muy pocos los kbs que consume pero si te baja y eso de que nadamas es un año es falso yo tengo whats app casi 2 años y se renueva solo

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
eso no sirve para nada

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
gracias porla info men telo agradezco mucho

Ver perfil de usuario

creiz

Experto
Experto
donde pongo eso que descargue

Ver perfil de usuario

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
Pero whatsapp si consume saldo, son muy pocos las Kb que consume, y para comprobarlo verifiquen no tener nada de saldo, entren a la app y verán que no funciona enviar o recibir mensajes.

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
si de echo si baja muy poco pero te consume saldo; ahora de que sea gratis por todo un a*no tengo entendido que es la app no el servicio.

Ver perfil de usuario

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
ai no manches :SSSSSSSSSSSSSs encerio xD esta mal el tema
men
para eso se rottea i se instala el lbe que es mucho mejor que estarlas cerrando cada rato ¬¬

Ver perfil de usuario

Uchiha

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
es mejor usar droidwall asi kontralas mejor el trafiko de datos, en pocas palabras es lo mismo Smile solo que mas complicado tu procedimiento mira te sujiero droidwall lo abres secelccionas las aplicaciones ke kieres ke se conecten a internet y lo activas Wink
ventajas:
controlas el acceso a datos.
ahorra no solo tu saldo Razz si no tambien bateria Wink
bay

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

samm.maky

Novato
Novato
gracias, al menos yo no lo sabia.

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
aun con droidwall me consume saldo

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Buen aporte(:

Ver perfil de usuario

noenvr

Gran Experto
Gran Experto
yo no lo utilizo pero mis amigos sí..veré sí funciona.Gracias

Ver perfil de usuario

till59

Gran Experto
Gran Experto
pues a mi me funcionaba Gratis según el primer año es gratis y solo lo utilice 4 dias gratis y tenia hasta la app de messenger para chetear en face y sin saldo me funcionada...
espero y esto funcione Gracias!

Ver perfil de usuario

relokero

Experto
Experto
ho por Dios como es posible que crean esto Whatsapp consume megas porque requiere conexion con servidores a menos que telchel tenga convenio con whatsapp y permita el acceso sin consumo de saldo, fuera de ahi consumira.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]