Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Tutorial como evitar las restricciones de ultrasurf, metodo ultrasurf, ispace y sus derivados

Tutorial como evitar las restricciones de ultrasurf, metodo ultrasurf, ispace y sus derivados

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 16.]

LamCfer

Intermedio
Intermedio
Muchas gracias, deja lo checo y regreso para decir como me fue.

Ver perfil de usuario
Hola, me puedes pasar el pass compi,acabo de comprar una bam telcel y lo quiero ver jajajaja

Ver perfil de usuario

nemotron

Novato
Novato
pasame el pass amigo haber que tal

Ver perfil de usuario

L!nKoE

Novato
Novato
muchisimas gracias amigo esta excelente lo probe y ahora si puedo descargar software y demas cosas algo ke me pasa a mi es ke no puedo entrar a titan movil desde ahi pero tengo abierto el opera tambien muchas gracias tus tutoriales son los mejores ahora intentare entrar ala web profunda gracias

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Yo lo que hacia era que cuando navegava normalmente usaba el ispce+ultrasurf y kuando iva a ver '' xxx '' usava Vnap+proxifier.

Ver perfil de usuario

31 hola el Miér Nov 07, 2012 2:16 pm

lalo27

Novato
Novato
pasa el pass we +1

Ver perfil de usuario

oskr1476

Novato
Novato
gracias por el aporte, pasa el pass wee.

Ver perfil de usuario

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
muy bien amigo (:

Ver perfil de usuario

strakios

Novato
Novato
Genial excelente aporte pásame el pass porfa donde yo vivo sólo hay telcel te lo agradecería muchísimo.

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
franciscobns escribió:Yo lo que hacia era que cuando navegava normalmente usaba el ispce+ultrasurf y kuando iva a ver '' xxx '' usava Vnap+proxifier.
Tambien se puede utilizar el dot proxy + proxyfier y corre muy rapido
ya que el vadalia me corre ami lento ajajaja =D

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
LeyenT escribió:
franciscobns escribió:Yo lo que hacia era que cuando navegava normalmente usaba el ispce+ultrasurf y kuando iva a ver '' xxx '' usava Vnap+proxifier.
Tambien se puede utilizar el dot proxy + proxyfier y corre muy rapido
ya que el vadalia me corre ami lento ajajaja =D
oie broo,podrias subir los link de los programas y decir como configurarlos,porfa Smile

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
funciona bien.., solo que un poco lento. +1
lo intente tambien en el chrome y me va igual de lento pero buen aporte

________________________________________________________________________________________________________________________________
[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario
pasame el pass xfaaaaa broo

Ver perfil de usuario

vazquiz23

Avanzado
Avanzado
yo sin pedirte la pass les comento como lo uso desde hace un buen rato ispc+tor este ultimo hace la funcion ultra surf de ocultar tu identidad y ya jala solo configuras el firefox o el opera y ya tienes navegacion sin restriccion solo que esta un poco lento te baja a mitad de la velocidad a comparacion del ispc+proxifier+us que llega a topes de 1.9mb/s y con tor solo te levanta a los 800kb/s esto se deve a que constantemente te cambia la identida (direccion ip)y otro defecto de esto es que no tienes internet a full en la pc.
Nota no utilicen el tor junto con el ultrasurf ya que esto hara mas lenta la navegacion

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
alguien me puede ayudar a mi en region 8 solo se puede pro con ispc+proxifier+ultrasurf pro al momento de usar el tor el proxifer lo detecta y no me onecta me marca que el socket del control esta dañado pro ya me di cuenta que es el proxifer el que no medeja conectar porfa como le puedo hacer ....

Ver perfil de usuario

MANCHA

Avanzado
Avanzado
pasa el pass cuate quiero probar

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
vazquiz23 escribió:yo sin pedirte la pass les comento como lo uso desde hace un buen rato ispc+tor este ultimo hace la funcion ultra surf de ocultar tu identidad y ya jala solo configuras el firefox o el opera y ya tienes navegacion sin restriccion solo que esta un poco lento te baja a mitad de la velocidad a comparacion del ispc+proxifier+us que llega a topes de 1.9mb/s y con tor solo te levanta a los 800kb/s esto se deve a que constantemente te cambia la identida (direccion ip)y otro defecto de esto es que no tienes internet a full en la pc.
Nota no utilicen el tor junto con el ultrasurf ya que esto hara mas lenta la navegacion

ok esta bien solo que no lo aportaste al foro com vien dices tienes varios meces usando ese metodo pero no dices nada

No me lo tomes a mal pero eso es de egoistas!!!! lo ubieras aportado desde que lo descubriste man bueno es mi punto de vista y creo que muchos estaran de acuerdo con migo

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
A TODOS LOS QUE ME MANDARON MP YA. LES ENVIE SU PASS SALUDOS

Tambien tengo una pagina xxx que la habre sin necesidad del metodo

no la puedo postear porque esta prohibido si alguien la quiere mandeme mp y se la paso
Gracias a un amigo de titan que me la paso!!!!

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
yo ya habia posteado tu metodo rodolfo pero lo elimine jajaja por
que estaba phibido xD

Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
LeyenT escribió:yo ya habia posteado tu metodo rodolfo pero lo elimine jajaja por
que estaba phibido xD
jajajaja simon man lo pueblicaste como del de deep web o algo asi por cierto te di como 4 puntos hehehe men y no me explicaste que [ara que servia Sad jejej Smile

Ver perfil de usuario

dream012

Experto
Experto
Funcionand perfecto gracias master..

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
rodolfoalvarez escribió:
LeyenT escribió:yo ya habia posteado tu metodo rodolfo pero lo elimine jajaja por
que estaba phibido xD
jajajaja simon man lo pueblicaste como del de deep web o algo asi por cierto te di como 4 puntos hehehe men y no me explicaste que [ara que servia Sad jejej Smile

la deep web es la red profunda aca mas info
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
LeyenT escribió:
rodolfoalvarez escribió:
que estaba phibido xD

la deep web es la red profunda aca mas info
ok jeje oye man y esas medallidas como se ganan las de titan distingido y que usuario bueno y no se que jeje estan chidas Smile

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
Para ganar una de esas medallas tienes que oportar y ayudar lee esto

Jexxy1

Experto
Experto
+
-----------
-

buen aporte men ya te mande el mp bueno xaludos y gracias x el aaporte +1

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente