Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » El trick de krhono ya lo pueden postear en apps

El trick de krhono ya lo pueden postear en apps

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 El trick de krhono ya lo pueden postear en apps el Miér Nov 07, 2012 1:04 am

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
todos los mod y krhono estan de acuerdo en que se postee el trick solo en app en .txt no tiene caso.
Es para el que guste postearlo ya depende de cada quien que tanto lo proteje como dijo krhono y si algun mod quiere agrear mas informacion a este tema que lo edite

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
okay si ya tomaron esa decision gracias por informar

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
osea que ya seria cuestion de cada uno de los que hacemos mods si incluirlo en los mods o no para cuidarlo no se que digan los demas

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
gracias bro pero no crees que lo veran los de telcel y le den para abajo el trick

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
a oye bro te refieres aque lo traiga el trick precargado en un opera ucbowser etcétera si es asi yo pienso que esta mejor

Ver perfil de usuario

Marube

Gran Experto
Gran Experto
Una decisión bastante acertada, aunque la oculten ya las operadoras lo han de saber por que se ha regado por todos lados, Bien por el Foro en guardarle la estima y consideración al autor.
Saludos

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
a pues yo tengo un opera para ios jaa lo posteo jaa y algien k me pase unopera para android ocn ese trik por k ya me ba un poko lento el k tengo jaa c

Ver perfil de usuario

khalye

Experto
Experto
eso esta mui bueno-11

Ver perfil de usuario
pues si a cada rato lo comentan en la pagina de richard, y para acabarla ni siquiera le dan creditos al autor de tan buen trick.

Ver perfil de usuario

oshkar7

Intermedio
Intermedio
yo digo k chale despues lo ban a postear en otras weps y va a chafear la neta k se lo den a puro usuario de alta confiansa como alos k tengan mas tienpo en el foro yo lo tengo y me anda bbien pero decidi usarlo de emergencia en casos extremos la neta k me jor lo cuiden mas mejor agan operas http con ese trick para evitar mas bronkas

pero ese es mi punto de vista nose k piensen los demas

Ver perfil de usuario

oshkar7

Intermedio
Intermedio
cuantos temas no cerreron por el trick para k luego digan k no ay pedo chale

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
@oshkar7 cuida como te expresas en el foro, esto fue una desicion
dificil entre los mods hacerlo plubico asi que no se quejen y disfruten
lo que le queda de vida al trick

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
muy bien pues es decision de khrono almenos que aya descubierto uno nuevo y pues regala ese Very Happy Razz es broma pero pues si gracias por aportar

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
oye khrono yo pienso que no lo posten así como así los users mejor que lo agan con un opera que lo pongan precargado en el opera.ucbowser quedé yo para que no lo choteen tan rapido o ustedes que opinan hermanos

Ver perfil de usuario

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
ami me suspendieron un dia por aportar el opera mini next 7.5 android que modifique ojala activaran de nuevo mi post algun moderador se puede?

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
En mi punto de vista opino que esta bien tomada la decision ya que dicho trick ya esta publicado en varios foros, hasta con proxys para navegar desde el nativo; pero yo pienso y ya es decision de cada quien que el trick sea editado en apps http para asi protegerlo un poco mas x asi decirlo ya que somos el foro mas visitado
Es mi punto de opinion.Saludos

Ver perfil de usuario

goose10lmv

Experto
Experto
pues como dice el comentario arriba seria mejor que se pusiera en las aplicaciones http asi estaria de una forma oculta y duraria mas tiempo

Ver perfil de usuario

zelda

Miembro ELITE
Miembro ELITE
apoyo la decision asi progresarian mas los nuevos mods

Ver perfil de usuario

toramaru

Gran Experto
Gran Experto
tard pro en fin muy bien

Ver perfil de usuario

tark

Master Android
Master Android
Entonces puedo postear todas mis apps http?

Ver perfil de usuario

maycoss

Experto
Experto
que padre haci la apps son mas interesantes

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Esta bien publicar en app http, asi se protege un poco, aun que si ya se sabia que estaba en otros foros muy aburridos que solo hablaban de eso y hasta en el face a la luz de todos estaba, en una pagina que decia inter grat1s o algo asi, haber que pasa contodo esto, gracias por informar.

Ver perfil de usuario

23 Re: El trick de krhono ya lo pueden postear en apps el Miér Nov 07, 2012 10:41 am

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
solo en app y ya depende de ustedes si lo matan XD

Ver perfil de usuario

24 Re: El trick de krhono ya lo pueden postear en apps el Miér Nov 07, 2012 10:48 am

monge

Anbu
ya de una ves todo pa que caiiga rapido

________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

25 Re: El trick de krhono ya lo pueden postear en apps el Miér Nov 07, 2012 10:50 am

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
no monge por favor jajajajaj no tiene caso que se publique de otra manera

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente