Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » El trick de krhono ya lo pueden postear en apps

El trick de krhono ya lo pueden postear en apps

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
monge escribió:
Richard.Kruspe escribió:carga? Ami me da igual. Eso es decicion de los mods
mande? quien abrio el tema de que estaba prohibido postear el trick? mejor cierra este tema .ya no tiene caso quue este abierto

trustory +1

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
oshkar7 escribió:yo digo k chale despues lo ban a postear en otras weps y va a chafear la neta k se lo den a puro usuario de alta confiansa como alos k tengan mas tienpo en el foro yo lo tengo y me anda bbien pero decidi usarlo de emergencia en casos extremos la neta k me jor lo cuiden mas mejor agan operas http con ese trick para evitar mas bronkas

pero ese es mi punto de vista nose k piensen los demas
pues no es por ser aguafiesta broo pero el trick de khrono ya tiene rato que anda rondando en otros foros,ya ase tiempo que lo vi yo..

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
abelon escribió:jjjjjj ahora entiendo por q ceraron el tema q puse para android deperdido cuendo cierren un tema abisen el motivo camaradas,,,, si era para cuidarlo era nadamas d hablar sobres raza.....j.
hay un tema con mas de 20 paginas era como una regla del foro pero no la viste XD

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
monge escribió:
Richard.Kruspe escribió:carga? Ami me da igual. Eso es decicion de los mods
mande? quien abrio el tema de que estaba prohibido postear el trick? mejor cierra este tema .ya no tiene caso quue este abierto
[list][*]en su momento mi querido monge XD

Ver perfil de usuario

trans1984

Avanzado
Avanzado
alguien me pase el trick krhono para subir una apps todo por mp grasis

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
El trick esta muerto, se ha distribuido demasiado, hay paginas que no se sumaron a la iniciativa propuesta en este foro asi que se cuentan los dias que durara, bueno hasta la proxyma revision del firewall que debe de ser todavia como en un mes...

Aunque no entiendo el asunto de ponerlo en los mods, de todas formas cada quien lo puede usar en los handler si asi lo quiere o en los mods por supuesto, aunque tampoco me parece que haya sido una desicion dificil... para los mods usarlo Very Happy

Usenlo no hay problema por mi, Aunque lo que cuestiono es la existencia de mods.... son mas un asunto decorativo que practico en mi consideracion... cualquier opera handler u otra app handler funciona por mucho mejor y los que quisieran modificar sus apps pues es tan facil como decopilarlas con winrar, buscar el class donde vienen los servidores, abrir con un editor de texto plano, agregar el trick y sustituir el class... Y cambiar el splash, aunque nunca lo he echo me imagino que conservar el tamaño, el nombre y el tipo, algo que desde photoshop o cualquier editor de imagenes profesional o amateur se puede hacer, pero en fin en gustos se rompen generos y si su existencia, tiene que ver con algun motivo artistico o de expresion individualista, pues debe de estar justificado

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

omymasterx

Gran Experto
Gran Experto
yo opinó que era buena la iniciativa del foro de controlar la propagacion =) ahora esperemos una migracion hacia ese trick y su inminente caída =P

Ver perfil de usuario

angryp0d

Master Android
Master Android
Me parece muy mala idea.

Ver perfil de usuario http://jgml4607americas.jimdo.com

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
ahora lo quieren oculto mejor ubiesemos echo una encuesta primero verdad??? De si ó no liberarlo.
Ya que son mas de 60000 usuarios y creo ni la mitad tenia idea de dicho trick

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Fue mala idea

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
asi es en hay mucho mas formas pero ahora si es el comienzo del fin del trick

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

gve33

Gran Titan
Gran Titan
a lo mejor si se acerca el fin ....
pero era una verguenza que en todos lados lo estaban usando explotando y de donde salio lo estaban escondiendo ...a los users

Ver perfil de usuario

luis11

Gran Titan
Gran Titan
gve33 escribió:a lo mejor si se acerca el fin ....
pero era una verguenza que en todos lados lo estaban usando explotando y de donde salio lo estaban escondiendo ...a los users

tienes razon.....

Ver perfil de usuario

dragulia

Gran Titan
Gran Titan
Por fin, aún que se salió un poco de control pues algunos ya lo tenían, gracias al descubridor del trick regreso el perfil internet... Smile

Ver perfil de usuario http://facebook.com/vladizlauz

alfredht69

Experto
Experto
muy buena desicion ya que en todos los foros aparece abierto y no dan el credito a l foro y al creador yque bueno que reconoscan a titan-mobil como el mejor foro,digan lo que digan,arriba los titanes

Ver perfil de usuario
me perece muy bien que lo den a conocer

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
Me parece muy buena la idea aunque creo que ya telcel lo checó porque no entra
Saludotes.

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
no estoy de acuerdo con enn. pues hay que tener cuerta moderacion en todo...

y si existen otras formas de navegar seria interesante que las mostraran...

pero veamos que opinan la mayoria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
krhono checa un mp que te envie sobre los certificados de https de telcel necesito saver si es de lo que estas hablando en tus anteriores poest.

te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
Krhono escribió:no estoy de acuerdo con enn. pues hay que tener cuerta moderacion en todo...

jaja buena esa

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
Krhono escribió:no estoy de acuerdo con enn. pues hay que tener cuerta moderacion en todo...

este trick dije que se publique pues en todos lados lo eh visto y algunos se dicen ser Los descubridores, por ejemplo en YouTube un inútil descaradamente dice que el y un amigo lo descubrieron.

¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

doncel2260

Master Android
Master Android

Mucha seguridad en este comentario, ummm creo tienes razón khrono si no fuimos capaces de encontrar un trick como el último será difícil encontrar maneras de navegar de otra manera

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

Nemesis0513

Gran Experto
Gran Experto
No creo que si este trick muere, khrono saque otro a la luz aunq me imagino q el ya tiene otros u otra manera de internet free

Ver perfil de usuario
Pues yo también ya lo he visto en otro lado pero lo bueno que sabemos quién fue el que lo descubrió y eso es lo que vale.

Ver perfil de usuario

semedue

Intermedio
Intermedio
la verdad si estaba muy regado a mi facil en mas de 7 paginas me decia que estaba pero claro a registrarse, y naaa mejor me quede aqui hasta que l consegui, mejor fiel a titan

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente