Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Moviles LG » Dudas y problemas » ayuda como puedo usar mi LG GM360¡ CON PERFIL INTERNET

ayuda como puedo usar mi LG GM360¡ CON PERFIL INTERNET

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xfa ayudenme es q quiero usar el perfil internet en mi LG gm360 yo lo uso con perfil ideas pero kiero saber como puedo usarlo con perfil internet mi celular ya trae la configuracion por defecto pero no m funciona con las aplicaciones alguein q m pueda ayudar xfaa.....

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
busca

________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
mmm parece que es en configuraciones de java ahi creas el perfil

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario
si ya busque ya lo configure pero cuando entro por ejemplo en opera para perfil internet no m funciona

Ver perfil de usuario

Slayer21

Novato
Novato
Sí ya está configurado sólo ve a conectividad ajustes java y seleccionas el perfil internet... Revisa que no tenga un proxy activado

Ver perfil de usuario
ok muxas grasias bro

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]