Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Para los Nuevos Internet Bam Movistar con Pd Proxy con Imagenes

Para los Nuevos Internet Bam Movistar con Pd Proxy con Imagenes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

kukulkanM

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
hay mucha gente nueva que llega pidiendo de inmediato el truco secreto para que navegue full, vayamos por pasos primero conoscan el sistema, hagan su tarea averiguen, para aquellos que aun desconocen el uso de pd proxy ahi les dejo un tuto ya conectados investigues, mi consejo es que si tienen 3g para que no se agoten los 100 mb diarios cambien su configuracion a edge y conecten su ban al puerto 2.0 saludos sin mas les dejo el linck

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ojo es un .doc asi que lo abren con word. saludos

Ver perfil de usuario

dream012

Experto
Experto
Gracias....

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
de casuidad no es el del compa que posteo como tener mas de 100 mb?

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
esta ya esta posteado
pero no tiene imagenes

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

crash95

Super Moderador
Super Moderador
Mmm sii ya esta posteado.... Pero graciias de algo me serviraa mañana liberare mi bam.... Smile

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

kukulkanM

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
si. pero este es el metodo normal es para apoyar a los mas novatos. ya que he visto que piden y piden direxto ya los truocos avanzados.. pero a mi consideracion deben iniciar con lo basico y una vez lo aprebdan a usar o experimebtar puedan pedir ya trucos nas avanzados ya que tienen nociones.

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
El link esta mal me descarga otro archivo que no tiene nada mas que la web donde dice error

Ver perfil de usuario

kukulkanM

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pos ta raro a mi me funciono ahora, el archivo lo abres con microsoft oficce word

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
esta posteado pero este tiene imagenes!!!! muy bien asi de berian de ser todos los tutos!!!!

Ver perfil de usuario

kukulkanM

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
gracias amigo, apenas he colaborado con dos tutos destinados a principiantes ya que los mas avanzados solo le dices y ya, pero en una ocacion fui novato y es por ello que deseo dejarlo claro en los tutos saludos

Ver perfil de usuario

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
gracias men buen aporte

Ver perfil de usuario

Astaroth shakal

Master J2ME
Master J2ME
buen aporte Very Happy

Ver perfil de usuario
buen aporte amigo....pues yo soy un novato y tengo apenas 5 dias con internet free en mi compu..con el pd-proxy y espero aprender mas para poder pedir trucos para tenerlo al full..pero mientras como dices tu hay que familiarisarnos e investigar..

Ver perfil de usuario

finsther

Novato
Novato
henry_o523 escribió:buen aporte amigo....pues yo soy un novato y tengo apenas 5 dias con internet free en mi compu..con el pd-proxy y espero aprender mas para poder pedir trucos para tenerlo al full..pero mientras como dices tu hay que familiarisarnos e investigar..
oye amigo tienes bam movistar? con saldo?

Ver perfil de usuario
grasias compa por aportar lo malo es que donde yo vivo no hay cobertura Movistar puro telcel asi que ni modo

Ver perfil de usuario

niberseco

Novato
Novato
Te pasaste por el tuto, uno que es nuevo siempre es bueno conocer estos trucos y aprender
Muchas gracias cheers

Ver perfil de usuario

kukulkanM

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
amigo estamos para ayudar saludos

Ver perfil de usuario
Para las personas que no podian abrirlo, solo tienen que colocarle al archivo extension (.doc) para que word lo abra directamente

Ver perfil de usuario

lasabiduria

Master Proxy
Master Proxy
Muy buen aporte.. Este aporte es como tener internet doble porque no solo es como tener internet en movistar sino es un tutorial de como hacer que no se te acaben los mb diarios con el pd proxy muy buen aporte sigue asi.

Ver perfil de usuario

danyelo

Intermedio
Intermedio
hola me podrian ayudar, tengo un sim movistar pero no me puedo conectar a inter.. si tengo las configuraciones. ayuda

Ver perfil de usuario

eljoe0289

Avanzado
Avanzado
gracias broo muy buen tuto..

Ver perfil de usuario
Gracias... buen aporte compañero

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
saben cuanto cuesta la cuenta de 1 mes? traducido a USD o euros tengo en mi cuenta de LR pero no se cuanto cueste

Ver perfil de usuario

m0312

Avanzado
Avanzado
mleon3784 escribió:saben cuanto cuesta la cuenta de 1 mes? traducido a USD o euros tengo en mi cuenta de LR pero no se cuanto cueste

cuesta aprox 50 pesos mexicanos....este metodo de pdproxy y movistar ya no funciona en tabasco..me quede con mi cuenta premium por un mes sin usar

Ver perfil de usuario

terryble

Novato
Novato
m0312 escribió:
mleon3784 escribió:saben cuanto cuesta la cuenta de 1 mes? traducido a USD o euros tengo en mi cuenta de LR pero no se cuanto cueste

cuesta aprox 50 pesos mexicanos....este metodo de pdproxy y movistar ya no funciona en tabasco..me quede con mi cuenta premium por un mes sin usar

al parecer ya no funciona con movistar aca en sonora tampoco funciona, y con telcel a menos k tengas saldo conecta, pero lo consume

Salu2

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente