Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » DUDA: Quiero Comprarme un control joystick para pc, ¿Cual me Recomiendan?

DUDA: Quiero Comprarme un control joystick para pc, ¿Cual me Recomiendan?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

chikimaxter

Master Android
Master Android
gve33 escribió:no me acuerdo de la marca ...pero pues no se donde lo bayas a acomprar solo pregunta si trae incluido adaptador para pc ..a

en la semana boi a ir a checarlos de nuevo... y ya veo la marca el dinero y aver si me conbense alguno... le tiro mas alos qe traigan adaptador Razz

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
PARA MI K ES MEJOR EL K biene direkto pero alla tu luego se rompen los adaptadores pero si kieres adaptador en esteren venden adaptador para dos controles puedes usar los del play 1 si kieres es un adaptador k combierte dos controles a usb pero pues t digo e smejor el k es directo a usb el de xbox no combiene pork tiene muchos botones jajaaj

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
le tiro mas alos qe traen un adaptador pero para no dejar sentida mi consola pero aun asi tomare en cuenta lo qe me dices tal vez y si compre uno directo como lo aconsejas

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2