Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » liberacion remota para equipos moviles by Ethosem & Pucker

liberacion remota para equipos moviles by Ethosem & Pucker

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 34.]

doncel2260

Master Android
Master Android
Pucker ya no compartas a usuarios nuevos

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
doncel2260 escribió:Pucker ya no compartas a usuarios nuevos

si man te apollo

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

botlammer

Master Android
Master Android
rodolfoalvarez escribió:

si man te apollo

me sumo ya vi en htc y en facebook usuarios que se estan registrando solo por liberar su cel gratis. ponganse al tiro

¿Quieres aprender a manipular la rfid ? contactame mas que solo software Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat Twisted Evil 

yo solo se que no se nada

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Quiero liberar mi samsung..

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
botlammer escribió:
rodolfoalvarez escribió:

si man te apollo

me sumo ya vi en htc y en facebook usuarios que se estan registrando solo por liberar su cel gratis. ponganse al tiro
si we en una pagina de descargas conocida ya implementaron ese tipo de reglas
solo usuarios con un rango especial pueden postear y ver aportes buenos
esto obliga a los usuarios a estar activos en fin solo los admin dciden Smile

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
asi es concuerdo con mis compañeros esto paso igual con el trick de krono se robaron los aportes espero y se arregle eso

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
Netzaualcoyotl38 escribió:Yo quiero la liberar my Xperia play de telshet,
Si deacargo los programas, la liberacion sera solo por medio de software verdad?
Y cuanto me cobran?
Puedo acerles publisidad por medio de facebook, mas de 2500 seguidores.
en mi pagina XD y si le das a user nuevos no le veo el problema ya que les cobras, al contrario te beneficia

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Richard.Kruspe escribió:
Netzaualcoyotl38 escribió:Yo quiero la liberar my Xperia play de telshet,
Si deacargo los programas, la liberacion sera solo por medio de software verdad?
Y cuanto me cobran?
Puedo acerles publisidad por medio de facebook, mas de 2500 seguidores.
en mi pagina XD y si le das a user nuevos no le veo el problema ya que les cobras, al contrario te beneficia

richard man si lesite bien dice que estan liberandolo gratis eejeje pero ellos mas no saben que solo es a 20 users y pues quieren ver si les toca jejeje

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
clboys escribió:podrias liberar el mio es un lg c330i
imei [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya eres el 6to

NCK=4582201145112978
NSCK=8474128205483220
SPCK=3796706422556733
CPCK=4454748616310770
SIMCK=5221815873597919

jaaja saludos si no sabes como poner el codigo solo pon en google como poner codigo nck y el modelo de tu celular jaja

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
XpLoYeR escribió:
pucker escribió:
XpLoYeR escribió:Muy bien Pucker, si todabia alcanzo me puedes liberar mi Lg Optimus Pro C660 de Telcel gratis?

IMEI: 35819304903507500
MARCA: LG
MODELO: C660h (Lg Optimus Pro)

Gracias de antemano bro Smile y si no ps hay me informas de a como Very Happy

pasame el meid o el esn pork no me deja con el imei jajaa

Ok bro... intenta con el imei asi como te lo dejo y tambien te dego el esn, espero y puedas broo Very Happy

IMEI: 358193049035075
ESN:108CQMR903507
Marca: LG
Modelo: C660 Optimus Pro

Hay estan y el imei que te di hace rato es el que obtuve marcando al *#06# y cuando me fije en el de la tappa me di cuenta que no tenia los dos ultimos seros, alomejor por eso no pudiste, ppero hay te lo encargo bro.

Salu2... Smile

el 7timo jaa

NCK=7466113766220954
NSCK=9967218365622426
SPCK=0177737620475261
CPCK=2434983400533789
SIMCK=7105337775965152

sales

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Provare n.n

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
antnietzs escribió:Mi amigo me pudieras ayudar con el código de este equipo:
Marca: Pantech
Compañia Original: At&T
Modelo: P9050
IMEI:012253001935239

Te agradezco de antemano, y como contactarte para un N97 y cual sería el precio.

Saludos.

8tavo si no sabes como meter el codigo solo googlea como meter nck en pantech tal tal tal el modelo de tu celular

NCK=20090174

para el nokia mandame un mp parak te diga el costo

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
dream012 escribió:kiero liberar el Galaxy Note 10.1 cuanto cobras?graciad

si eres delos primeros 20 nada bro solo tienes k bajar los programas k te deje en la descripcion del post

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
relokero escribió:cuanto por un lg L7

es gratis si eres delos primeros 20

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
seven7 escribió:Quiero liberar mi samsung..

baja los programas k estan al inicio del post porfabor leean el post primero y luego piden sus codigooooossss

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
elmasfregon escribió:Que onda pucker mi pregunta es la siguiente como chingados se enteraron los de htcmania que estas dando codigos de liberacion checa el link.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo digo k por una parte esta bien k agan publicidad tal ves el k hizo el tema lo hiso para eso pues nose k pasara la mayoria son usuarios antiguos delos k an pedido codigo entocnes pues no ahi falla aprobechen titanes para k se acaben rapido los gratiss jajaja
bajen los programas k les deje para poder liberar remotamente sus xperias y sus samsungs algunos alcatel y hawei o eso

apoyen a k tenga mas publicidad nos sirve al foro tmbn pork llega gente nueva de otros foros y en la mayoria de los casos no son puros nobs kise entrar a htcmania pero kreo me bannearon jaa tenia cuenta pero no puedo acceder en fin veremos como sige esto

porfabor alos usuarios k kieren liberar sus telefonos primero leean la pagina proncipal y veaan k samsung y sony erricsson todos necesitan bajar los programas k deje en la descripcion saludos titanes y no olviden dar reputacion

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
jajaaj ademas el tema ni es el mio wee se confundieron kreo k era el de ethosem cuando empeso o no se pero ese tema ya ni existe o no c k show jaa

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
ya tengo los programas que pusiste al inicio los instalo y luego que ago?

PD:Yo no te banie ni cerre tu post Pucker, y pues no se por que me dan mala reputacion y
si me quieres ayudar estaria chido, si es que estoy entre los 20 que mencionas...saludos
te dejo +5

Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

pucker

Master Proxy
Master Proxy
LeyenT escribió:ya tengo los programas que pusiste al inicio los instalo y luego que ago?

PD:Yo no te banie ni cerre tu post Pucker, y pues no se por que me dan mala reputacion y
si me quieres ayudar estaria chido, si es que estoy entre los 20 que mencionas...saludos
te dejo +5
ya instalados me mandas un mp jaa o agregame al face es mas facil hablar por ahi peor lo ariamos manana pork tengo mucho sueno we me habisas manana ak hora

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
ok como a las 5 esta bien?

Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pucker

Master Proxy
Master Proxy
no antes de las 3 despues de la 7

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
sale entonses alas 8pm que dises?

pucker

Master Proxy
Master Proxy
ok pero si fuera an la manana estaria mejor pero no importa bro tu me habisas

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
mejor PM no me levanto tan temprano xD
jeje, ai te aviso cuando te vea online

XpLoYeR

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Gracias bro... en verdad que muchas gracias, Te dejo reputacion bien merecida y en un rato te hago publiicidaad en twiitter, si tiienes twitter dime cual es ppara que te encuentren mas facil bro Very Happy

Ver perfil de usuario http://master-droid.superforo.net

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente