Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » liberacion remota para equipos moviles by Ethosem & Pucker

liberacion remota para equipos moviles by Ethosem & Pucker

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 34.]

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Ya estoy construyendo el cable test point n.n con unas agujas y un hilo, pero pucker dime los programas necesarios que debo instalar los descargare del celular con mi om para no andar a la carrera descargando todo

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

Ivan.645

Experto
Experto
quisiera liberar mi cel amigo hay gratis Smile ? jeje
mi cel es un galaxy fit (GT-S5670L)
Imei : 356971041112493

Ver perfil de usuario

danscx

Intermedio
Intermedio
que tal cuanto me saldria liberar un motorola mileston2 a953

IMEI: 352782040218403

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
rodolfoalvarez escribió:
elmasfregon escribió:Que onda pucker mi pregunta es la siguiente como chingados se enteraron los de htcmania que estas dando codigos de liberacion checa el link.

No puede ser posible esto ENN necesitas actualizar tus reglas man y tambien controlar todo esto ya que ehh visto mucho que user nuevos postean con el fin de hacer spam y esto afecta al foro me gustaria que pusieras reglas estrictas para cada user, y nosotros como usuarios de mas experiencia tambien ponener nuestras reglas a la hora de postear
ya aqui el amigo muestra claramente como esos users solo se registrarian con el fin de obtener un codigo de liberacion, pero puker tu seras mas listo y con esto me gustaria que slo a users especiales les proporciones el codigo, bueno tu conoces quienes aportamos y comentamos los aportes de los titanes espero no se ofendan con esto pero es la realidad se que muchos no estaran de acuerdo pero otros compartiran mi ideologia!!!!!!

asi es y no solo eso hay users como los de htcmania que se ponen de acuerdo entre ellos para,darse reputacion en el foro para ganar la confiansa y son los,que nos ching%&$#

Ver perfil de usuario

130 Liberame el mio Es Un Lg p500h el Dom Nov 11, 2012 12:53 pm

imei : 358109040713940
con telcel y optimus one
espero si me lo liberes saludos

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
elmasfregon escribió:
rodolfoalvarez escribió:
elmasfregon escribió:Que onda pucker mi pregunta es la siguiente como chingados se enteraron los de htcmania que estas dando codigos de liberacion checa el link.

No puede ser posible esto ENN necesitas actualizar tus reglas man y tambien controlar todo esto ya que ehh visto mucho que user nuevos postean con el fin de hacer spam y esto afecta al foro me gustaria que pusieras reglas estrictas para cada user, y nosotros como usuarios de mas experiencia tambien ponener nuestras reglas a la hora de postear
ya aqui el amigo muestra claramente como esos users solo se registrarian con el fin de obtener un codigo de liberacion, pero puker tu seras mas listo y con esto me gustaria que slo a users especiales les proporciones el codigo, bueno tu conoces quienes aportamos y comentamos los aportes de los titanes espero no se ofendan con esto pero es la realidad se que muchos no estaran de acuerdo pero otros compartiran mi ideologia!!!!!!

asi es y no solo eso hay users como los de htcmania que se ponen de acuerdo entre ellos para,darse reputacion en el foro para ganar la confiansa y son los,que nos ching%&$#
tienes toda la razón amigo esos si que no tienen vergunza

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
XpLoYeR escribió:Gracias bro... en verdad que muchas gracias, Te dejo reputacion bien merecida y en un rato te hago publiicidaad en twiitter, si tiienes twitter dime cual es ppara que te encuentren mas facil bro Very Happy

pues esa ma#$% no le entiendo bien alo del twitter jaa pero pues ahi tlo dejo y aver k tal sale

@PuCKeRaLhIn

daxe
solo los programas k puse al inicio son los k necesitas y el testpoint

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
Ivan.645 escribió:quisiera liberar mi cel amigo hay gratis Smile ? jeje
mi cel es un galaxy fit (GT-S5670L)
Imei : 356971041112493

le el inicio del post ahi tiene k necesitas unos progrmaas en mi pc

el motorola mileston2 a953
igual necesitas los programas primero en tu pc y despues contactarme

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
pitufoa29945 escribió:imei : 358109040713940
con telcel y optimus one
espero si me lo liberes saludos

9eno jaa apurence los titanes k tienen xperias y samsung apurence abajar sus programas pork sino los unicos k tendran los codes seran los k cuentan con lg jajaj

aki esta tu code wee

NCK=7894519248985453
NSCK=3258285364757776
SPCK=4984220697012451
CPCK=3978334631686582
SIMCK=7493601700338552

si no sabes meter el nck busca en google saludoss

Ver perfil de usuario

semedue

Intermedio
Intermedio
Para un x10 en cuanto me sale?

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
semedue escribió:Para un x10 en cuanto me sale?

porfaaaa antes de preguntar leean la descripcion del post losprimeros20 sera gratis asta el momento van 9 si son sony ericsson o samsung necesitan los programas k estan al inicio del temaa leean porfa

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
pucker te busco a las 6:30 crees estar conectado a esa hora????

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa
"

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
si hoy no kreo ir a trabajar jaa

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
wao cuanta amabilidad y buen servicio unos cuantos + para ti y ethosem jaja lastima que yo no puedo gozar del servicio ya que para acá no hay otra compañía diferente a telcel pffff jaja

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
CESARMASTER escribió:wao cuanta amabilidad y buen servicio unos cuantos + para ti y ethosem jaja lastima que yo no puedo gozar del servicio ya que para acá no hay otra compañía diferente a telcel pffff jaja

jaja de donde eres wee ??? la liberacion es para cualkier lugar del mundo si liberas un cel en mexico lo puedes usar hasta en europa wee cualkier compania no ahi bronkaaa weee jaa k cel tienes

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
U no tengo pc pero a mas de a uno les sirvira +1

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
jeje no tengo cel por eso no puedo gozar del servicio lo unico que tengo es una bam E1556 soy de chihuahua mm en la sierra tarahumara solo hay telcel

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
oooo vavava si entendi mal jaa lei mal jaa

Ver perfil de usuario

semedue

Intermedio
Intermedio
ok, sorry mi cel es X10,
imei: 359420033224491

oye se podra el de mi novia tambien ??

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
semedue escribió:ok, sorry mi cel es X10,

wey si se puede pero el pedo k no por imei tienes k bajarte los programas k estan en la pagina principal

Ver perfil de usuario

semedue

Intermedio
Intermedio
pucker escribió:
semedue escribió:ok, sorry mi cel es X10,

wey si se puede pero el pedo k no por imei tienes k bajarte los programas k estan en la pagina principal

va, ya me los baje, no importa que sean de prueba no, para una liberacion basta, tons te paso el modelo e imei del cel de mi chava?

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
k no es hasi wee ja ano es por imei yo me tengo k conektar a tu compu para eso son los programas wee agregame al face

Ver perfil de usuario

semedue

Intermedio
Intermedio
va ya esta

Ver perfil de usuario

semedue

Intermedio
Intermedio
ok, LG blacl imei: 357684042279489

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
semedue escribió:ok, LG blacl imei: 357684042279489

10cimo jajaj

NCK=4421628058088222
NSCK=6296012422119301
SPCK=0982456624439875
CPCK=1209652415636678
SIMCK=1107163172231333

kedan pokos lugares

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente