Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » General » liberacion remota para equipos moviles by Ethosem & Pucker

liberacion remota para equipos moviles by Ethosem & Pucker

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 34.]

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Eso Modelo si puede Liberar por IMEI o por Box y Cable.Mas no es gratis.
Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Help and you will be helped.
Ver perfil de usuario

777 EY AMIGO... el Lun Ene 26, 2015 4:04 pm

CUANTO ME COBRAS POR UN ALCATEL OT 4007A LINEA CLARO

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
diegoenlajungla escribió:CUANTO ME COBRAS POR UN ALCATEL OT 4007A LINEA CLARO

Hermano!
Deja los dados en esto hilo que lo Libero gratis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

779 liberar z431 el Sáb Feb 21, 2015 1:43 pm

YAMASACRE

Novato
Novato
hola, me puedes ayudar a liberar este modelo z431 tengo un código son 12 dígitos y me pide 16 me puedes ayuadr por fabor?

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
YAMASACRE escribió:hola, me puedes ayudar a liberar este modelo z431 tengo un código son 12 dígitos y me pide 16 me puedes ayuadr por fabor?

Liberar por IMEI es caro. Intenta un servicio Tecnico con Box. Una pregunta! Eso Modelo es de AT&T?

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
YAMASACRE escribió:hola, me puedes ayudar a liberar este modelo z431 tengo un código son 12 dígitos y me pide 16 me puedes ayuadr por fabor?

Amigo! Si eso Teléfono es de AT&T dela el IMEI aquí

Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
sony xperia u st25a cuanto me cuesta el cambio de imei 352997059741026 espero una respuesta pronto gracias

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Amigo! Si esta en banda negativa, ya no se puede hacer nada.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

ajbarrios

Novato
Novato
Que tal amigos, soy nuevo en este foro, estube leyendo la info que tienen y la verdad esta muy buena felicidades. Por otro lado sera que me pueden ayudar, acabo de liberar mi cel alcatel one touch c3 y pues ahora no puedo conectarme al watss, play store. A internet si se conecta por wifi, antes estaba mi cel en movistar ahora le meti chip de telcel, de antemano muchas gracias por su apoyo. Very Happy

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
@ajbarrios! Esto no es el local correcto para tu pregunta. Ya tienes respuesta aquí:
Solo tienes que dar la información que te pedido
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

dark_zod

Avanzado
Avanzado
hola amigos me podrian ayudar para poder liberar un nokia 2690 unefon

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
dark_zod escribió:hola amigos me podrian ayudar para poder liberar un nokia 2690 unefon

No si Libera por Box. Solo con calculo. Eso Modelo es SL3. Valor para Liberar 6€.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

dark_zod

Avanzado
Avanzado
Hassan escribió:
dark_zod escribió:hola amigos me podrian ayudar para poder liberar un nokia 2690 unefon

No si Libera por Box. Solo con calculo. Eso Modelo es SL3. Valor para Liberar 6€.
Saludos

y si me podrias pasar el link de donde lo puedo liberar por codigo? o como le hago?

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Para Liberar eso Modelo primero es necesario hacer una lectura del HASH al Teléfono con el Cable USB para despues enviar esa File para calcular el Codigo.
No es Liberar por IMEI. Liberar por IMEI SL3 solo con codigo de la Compania. Eso Modelo es de México? se si cual es la Compania?
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

dark_zod

Avanzado
Avanzado
si el modelo es 2690 y es de mexico compania unefom

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
dark_zod escribió:si el modelo es 2690 y es de mexico compania unefom

Eso no tiene problema. Si tienes el Teléfono en Manos y el cable USB yo te puedo ayudar por Conexión Remota. Despues pagas 6€ y lo Libero.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

dark_zod

Avanzado
Avanzado
y como podria ser el medio de pago?

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
dark_zod escribió:y como podria ser el medio de pago?

Puedes Pagar por PayPal o por cuenta bancaria. Por cuenta tienes que pagar a uno Amigo mio. A mi no puedes pagar nada. Ello despues para al Servicio con PayPal.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
Ahí les va un reto, hasta el momento nadie me ha podido liberar el SENSE M4 ss1070, ustedes pueden?? saludos!!

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
totitosh290114 escribió:Ahí les va un reto, hasta el momento nadie me ha podido liberar el SENSE M4 ss1070, ustedes pueden?? saludos!!

Amigo! Deja los dados en esto hilo:(Modelo y IMEI)
Libero en 15 segundos Gratis.

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

kala08

Novato
Novato
disculpa podrias ayudarme a liberar un LG l3 E400 354464059113381 , de antemano gracias

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Para Liberar LG por IMEI ahora solo pago. Son 3€ para los créditos.
Saludos

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario

samuel2012

Experto
Experto
Hola punker en cuanto me liberas el nokia 505 esta con telcel

Ver perfil de usuario

Hassan

TITAN MASTER
TITAN MASTER
samuel2012 escribió:Hola punker en cuanto me liberas el nokia 505 esta con telcel

El Nokia tienes es el RM-898?

فلسطين حرة
Palestine Free
Palestina libre
Ver perfil de usuario
liberenme mi dinosaurio LG-T385 IMEI: 352325054548495 PORFA¡¡¡¡

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente