Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Contenido » Aplicaciones » Faceniff 2.1.a APK Alternativa a Droidsheep!

Faceniff 2.1.a APK Alternativa a Droidsheep!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Faceniff 2.1.a APK Alternativa a Droidsheep! el Dom Feb 10, 2013 11:52 pm

ElPablo18

Novato
Novato
saben si funciona con celulares? mi hermana se conecta al blackberry al facebook con wifi y nunca me aparece en la lista, solo me aparece el facebook de mi pc

Ver perfil de usuario

duarte

Game Master
Game Master
la verdad no se a mi solo me funciono con una rom cyanogen 7.2 porq con la de fabrica no

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

duarte

Game Master
Game Master
creo q solo aparese cuando es en pc

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

yoshitajr

Gran Titan
Gran Titan
excelente aporte

Ver perfil de usuario

rafahack

Novato
Novato
podrian subir las apps a datafilehost porfa? y muchas gracias n.n

Ver perfil de usuario

omymasterx

Gran Experto
Gran Experto
chida app Smile

Ver perfil de usuario

32 Re: Faceniff 2.1.a APK Alternativa a Droidsheep! el Lun Feb 11, 2013 12:20 pm

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
Oye amigo, tengo el mismo celular que tu.. Yo tengo un error: Selecciono Stealth OFF SSLStrip OFF y luego pongo START y ya.. no pasa nada, no sale nadie y cuando pongo stop se me reinicia el celular, tengo ics

Ver perfil de usuario

33 Re: Faceniff 2.1.a APK Alternativa a Droidsheep! el Lun Feb 11, 2013 12:35 pm

dantra13

Experto
Experto
muy buena app daxeleit +1 y gracias amigo

Ver perfil de usuario

34 Re: Faceniff 2.1.a APK Alternativa a Droidsheep! el Miér Feb 13, 2013 8:53 pm

ElPablo18

Novato
Novato
Ilichbustamante escribió:Oye amigo, tengo el mismo celular que tu.. Yo tengo un error: Selecciono Stealth OFF SSLStrip OFF y luego pongo START y ya.. no pasa nada, no sale nadie y cuando pongo stop se me reinicia el celular, tengo ics

ami tmb se me reinicia cuando pongo stop

Ver perfil de usuario

35 Re: Faceniff 2.1.a APK Alternativa a Droidsheep! el Vie Mar 08, 2013 12:45 am

ambulante

Avanzado
Avanzado
no me funciono. Sad

Ver perfil de usuario
Alguein me podria decir donde se guardan las cuentas o las cookies del DroidSheep? Como voy a actualizar mi cel quiero guardar las cuentas :3

Ver perfil de usuario

fcorona345

Avanzado
Avanzado
Como Apenas Le Hice Root A Mi Cel Pues Hasta Ahora Me Intereso . Pero No Sirve El Unlooc. Alquien La Tiene Q Funcione.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2