Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Libera Tu Modem 4G Huawei e367 e353 y usalo con otras compañias53.628

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 14.]

Sky_Master

Intermedio
Intermedio

Cansado de que los cabrones de claro me vean la cara con lo dificil que estan la situacion y que te vengan a limitar el internet, les traigo una herramienta que encontre por alli para liverar su modem 4g Huawei e367 y e353 el programa no pesa mucho y lo q me gusto es algo que al final se los explicare primero esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ni su servidor ni titan movil se responsavilizan si dañas o flasheas mal tu modem, sigue al pie de la letra las instrucciones y tendras tu modem liverado, el programa trae una opcion de bakup, o sea restaurar tu modem a su estado original si no te funciono.

ok comensamos:

para liverar su modem sigan los pasos del video:

una vez liverado tendremos la oportunidad de navegar sin limite, de descargas ni nada, y podremos usar proxys o el ultrasurf y sacarle el jugo a la tecnologia 4g n_n

Para los que quieran restaurar su modem a su estado inicial (por si la liveracion no funciono)

cuando hacen el proceso si se fijan les crea un archivito con el numero de su imei, ese es el bakup de su modem, si el procedimiento por x o y razon no funciono has lo siguiente, abre el programa, ( en windows vista/7/8 clic derecho ejecutar como admin.) click a la pestaña operation y ve a la ultima option flashear vlt algo asi es al ultima opcion, teniendo conectado el modem con el chip original de la compañia de mier... n_n con la que venia xD, luego te saldra una ventanita, busca el archivo con el numero del imei, tiene q estar enla misma carpeta, ejemplo en la carpeta bakup que va con el rar va uno de ejemplo, le das abrir y esperas a que termine el proceso de restauracion, y eso seria todo.

PRO: si livera solo con modelos huawei

Contras: Te Baja la velocidad a un 20% pero con el IDM si bajas como yo o el my pony se soluciona.

bueno titanes eso es todo, la pass del archivo la dare solo por privado, o si me lo piden de buena fe, esto es de uso exclusivo de titan movil si veo el archivo posteado en otro foro, me vere obligado a cambiar la contraseña xD ok Bendiciones grandes titanes y felices fiestas de fin de año n_n

Ver perfil de usuario
Amigo Titan me colaboraria con la contraseña por favor le agradesco la ayuda que me pueda dar GRACIAS.

Ver perfil de usuario

mhal273

Avanzado
Avanzado
Hey man pasa, el. Pass

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Funciona con modem 3g? Cuando hablas de flashear a que te referia?

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Ya lo descargue pero tiene pass cual es

Ver perfil de usuario

Sky_Master

Intermedio
Intermedio
el pass solo lo doy por privado, y con respecto a flashear, la puedes liverar y regresar a su estado inicial, y aclaro solo es para modem 4g nada mas, no funciona para el 3g, suerte y Bendiciones.

Ver perfil de usuario

7 pass el Sáb Nov 17, 2012 10:08 pm

arisrt

Novato
Novato
pasa el pass porfa

Ver perfil de usuario
Amigo me puede enviar la contraseña del programa lo nesesita para liberar huawei e353 gracias

Ver perfil de usuario

9 pass el Mar Nov 20, 2012 10:55 pm

amigo yo quisiera saber como puedo obtener el pass ya que se mira bien interesante ese programa y te felicito por tus aportaciones que tengas una buena noche cuidate

Ver perfil de usuario

10 pass el Mar Nov 20, 2012 10:59 pm

amigo yo quisiera saber como puedo obtener el pass ya que se mira bien interesante ese programa y te felicito por tus aportaciones que tengas una buena noche cuidate a y mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias. correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
no se como enviar un mensaje privado y el programa se ve bien bueno yo quisiera ver si eres tan fino de regalarme el pass te lo voy a agradecer mucho gracias mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de antemano muchas gracias a y gracias por tus aportes...

Ver perfil de usuario

12 MOdem $G el Miér Nov 21, 2012 5:25 pm

ovides

Novato
Novato
Compañero una consulta

este programa me sirve para claro de el salvador
cuando dice que puedo navegar ilimitadamente, a que te refieres, no tengo que pagar nada o cuando pago navego ilimitadamente? perdona mi ignorancia.

por favor mandame la calbe de archivor para descomprimir. a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muchas gracias.

Ver perfil de usuario
hoye amigo ya descargue el programa, me podrias pasar la contraseña te lo agradeceria un monton mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por tu tiempo

Ver perfil de usuario

borugo

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Hola buenas tardes:
Muy buen programa(sera) solo me falta el pass, te lo agradecería un montón
Saludos y gracias de antemano

Ver perfil de usuario

Sky_Master

Intermedio
Intermedio
el pass solo lo doy por privado, para poder mandar mensajes privados,tienes q tener al menos 8 comentarios en el foro o mas y ser fiel miembro de titan movil, de lo contrario no podras usar el program ok bendiciones :3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 14.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente