Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Libera Tu Modem 4G Huawei e367 e353 y usalo con otras compañias

Libera Tu Modem 4G Huawei e367 e353 y usalo con otras compañias

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

te haces rrogar por la contraseña pedaso de estupido eso no es colaboracion es hacerte el interesante como no tienes nada que hacer te matas de rrisa viendo como nosotros los pelotudo que entran a tu post te rruegan por la clave de un archivo comprimido que dudo de que valga la pena

Ver perfil de usuario

el chiapas

Avanzado
Avanzado
uruguay_1981 escribió:te haces rrogar por la contraseña pedaso de estupido eso no es colaboracion es hacerte el interesante como no tienes nada que hacer te matas de rrisa viendo como nosotros los pelotudo que entran a tu post te rruegan por la clave de un archivo comprimido que dudo de que valga la pena
MI ESTIMADO y fino amigo cuide su lenguaje ya que nadie tiene la obligación o tiene un sueldo para  ayudarlo de la manera en que usted se expresa le invito a que lea un poco  antes de comentar. Arriba le deje el link sin pass    y aquí se lo vuelvo a dejar. Siga las instrucciones del video en el primer mensaje   y por supuesto que si sirve el tutorial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

te dejo una imagen  que si funciona

Ver perfil de usuario
Gracias por tu aporte.+1

Ver perfil de usuario
Sky_Master escribió:el pass solo lo doy por privado, para poder mandar mensajes privados,tienes q tener al menos 8 comentarios en el foro o mas y ser fiel miembro de titan movil, de lo contrario no podras usar el program ok bendiciones :3

Ver perfil de usuario
listo... ya lo descargue.... gracias por el aporte... luego q lo libre comento como me fue..

Ver perfil de usuario

131 AYUDA! el Mar Oct 01, 2013 10:01 pm

viejo cuando intento enviarte un mensaje en privado no me deja. Yo soy de Honduras tambien pero no puedo liberar mi modem xq el archivo tiene password talvez me los puedas facilitar

Ver perfil de usuario

132 Compadre ayudame el Mar Oct 01, 2013 11:48 pm

AMIGO HE ESCRITO MIL MENSAJES Y NADA Q ME DEJA ESCRIBIRTE, me urge el pass, o enviamelo a mi correo porfavor, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sky_Master escribió:el pass solo lo doy por privado, y con respecto a flashear, la puedes liverar y regresar a su estado inicial, y aclaro solo es para modem 4g nada mas, no funciona para el 3g, suerte y Bendiciones.

Ver perfil de usuario
una pregunta a quien , sepa , o este usando ,. ... apoco se navega mas rapido en una bam 4G liberada , , QUE TANTA DIFERENCIA HAY CON LA 3G

Ver perfil de usuario

Arteck-28

Novato
Novato
Olazz k tal!! si me hicieras el gran fabor de pasarme el pass de tu archivo quiero probarlo..
solo que bueno una pregunta, por que al momento de conectarme no hay movimiento de datos? no envia ni recibe y si dice conectado..
vi en otro post que tenia que activar el chip para internet??

Ver perfil de usuario
Brother necesito el pass para poder ejecutar el software, gracias de antemano amigo, mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Elmer3623

Experto
Experto
buen aporte para la comunidad, yo ya pude liberar el mio.!!

Ver perfil de usuario

amilcar10

Intermedio
Intermedio
gracias por el programa me podrias dar el pass este es mi coreo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

DEYVID

Novato
Novato
PARAESOME ASEN REGUISTRAR QUE ASCO DE POST

Ver perfil de usuario
Sky_Master escribió:el pass solo lo doy por privado, y con respecto a flashear, la puedes liverar y regresar a su estado inicial, y aclaro solo es para modem 4g nada mas, no funciona para el 3g, suerte y Bendiciones.

Ver perfil de usuario
hey men ,me regalas el pass por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agradece de antemano...

Ver perfil de usuario
gracias podria darme la contraseña ya lo descargue exelente

Ver perfil de usuario

ElPely13

Novato
Novato
Este es un excelente aporte de tu parte Sky_Master, me gustaría recibir el pass porque es muy urgente para mi liberar mi modem Huawei E367u-8, lastima que el rango que tengo en el foro no me alcance para enviarte un MP ya que soy nuevo en Titan Movil. Ojala llegue a cumplir con los requisitos pronto para enviarte el MP para recibir el pass del fichero. de antemano gracias por este aporte.

Ver perfil de usuario

143 Soy Carlos de el salvador el Mar Nov 26, 2013 12:43 pm

Por favor podrias mandarme la clave A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias...

Ver perfil de usuario
gracias amigooo lo probareee te mandaree MP espero me lo compartas llevo meses buscando este programa y no lo entontraba gracias Smile te dejo reputacion

Ver perfil de usuario
gracias amigooo lo probareee te mandaree MP espero me lo compartas llevo meses buscando este programa y no lo entontraba gracias :)te dejo reputacion

Ver perfil de usuario
me pueden pasar la contraseña por fabor mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias

Ver perfil de usuario

cvcvalda

Novato
Novato
holass gracias por compartir esta herramienta
me puedes pasar el pass
este es mi correo

Ver perfil de usuario

148 gracias amigo el Mar Feb 04, 2014 12:01 pm

donatodrc

Novato
Novato
buen aporte me podrias mandar la contraseña t lo agradeceria mucho me lo mandas a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias

Ver perfil de usuario

volmorth

Novato
Novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este es mi correo espero tu pronta respuesta con el pass gracias.

Ver perfil de usuario

BcondoriF

Novato
Novato
porfa amigo titan necesito el pass mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente