Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Libera Tu Modem 4G Huawei e367 e353 y usalo con otras compañias

Libera Tu Modem 4G Huawei e367 e353 y usalo con otras compañias

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

mhal273

Avanzado
Avanzado
A mi no me fuciono, me da error cuanto trata de crear tablas dice fail algo asi

Ver perfil de usuario
buen programa a mi si me funciono con un e353u-6 eso querias escuchar as la prueba y comenta esta muy bueno el programa gracias amigo skymaster

Ver perfil de usuario
duke o1.01 si no te parese no entres a esta pagina y asunto arreglado

Ver perfil de usuario
yo ni lo puedo descargar??

Ver perfil de usuario

ken master

Avanzado
Avanzado
tengo un modem huawei E303s-65 de la compania nextel...se puede liberar...

solo me queda un intento .... lo estaba intentando con otrs programas pero no tube exito

ayuda por favor

Ver perfil de usuario
eee man yo tambien soy de honduras ee!!!! y me enpija eso de claro que que ademas de que le des 25 dolares se te acaba el internet tengo que estar preocupado por si se me acaba el plan de nacvegacion y si esto funciona estoy destinado a ser tu esclavo sexual!! jaja mentiras man pasame el pass porfa estoy reloco por porbar esto

Ver perfil de usuario
pasame el pass
men el correo es alfredg34@ho
mail.com

Ver perfil de usuario
hola amigo te molesto con el pass, gracias por tu aporte (y)

Ver perfil de usuario
Amigo soy de Peru y new en el foro, entre por que me interesa el programita a ver si me pasas el link para la descarga y su pass, te lo agradecere mucho.

Ver perfil de usuario
alguien sabe...
al abrir el programa este no reconoce el modem, por lo que no puedo desbloquearlo.
el modem esta bien, ya que puedo navegar sin problemas.
para desbloquearlo pongo otro chip de compañia diferente e intento, pero nada...
si alguien tiene la solucion favor de indicarme.
el soft lo consegui en otro lado es el mismo, pero por si acaso puedes enviarme el pass del tuyo, haber si talves con este si....
modelo del moden huawei E353S-6

Ver perfil de usuario
TheVale escribió: Excelente aporte amigo nadas que te faltaria agregar informacion como:

1- Se coemienza a liberar el bam metiendole el chip de otra compañia o con el chip de la compañia original.

2- Una vez contestada la pregunta de arriba, Pues faltaria nada mas que em pases el pass para el rar ,pra darle candela a labam..

Sls.

sabes como hacer el el soft reconozca al modem, no pudo hacer que lo reconozca, ya probe con xp, 7 y nada.... puedo navegar con el chip de la compañia orginal, cambio de chip cuando uso el programa pero este no lo reconoce. si sabes algo te lo agradeceria.

Ver perfil de usuario

marabre

Novato
Novato
me puedes regalar la contraseña por favor amigo

Ver perfil de usuario http://www.cazadores.nixiweb.com
Amigo saludos,serias tan amable de enviarme el pass, de antemano gracias

Ver perfil de usuario

64 Liberar modem e353 el Lun Mar 25, 2013 1:31 pm

troconi

Novato
Novato
Buenas amigo por favor necesito la clave para liberar mi modem gracias de antemano. Shocked

Ver perfil de usuario
necesito el pass mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias

Ver perfil de usuario
Amigo me puedes pasar el pas mi correo lvladimyr28gmail.com
Basketball buen aporte

Ver perfil de usuario
gracias por tu dedicacion bro, buen post
me pasas el pass [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

tony1821

Novato
Novato
el pass u.u

Ver perfil de usuario
Porfa, necesito el pass, le agradeceria si me la da.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
hola

Ver perfil de usuario
Por favor necesito el pass es urgente :s

Ver perfil de usuario
porfavor amigo pasame el pas mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te lo agradeceria mucho

Ver perfil de usuario
muchas gracias

Ver perfil de usuario

chipan

Novato
Novato
grasias por el programa y el tuto pasame la contraseña pofa

Ver perfil de usuario

alex233rk

Novato
Novato
alguien que me puede dar el pass por favor Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente