Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Libera Tu Modem 4G Huawei e367 e353 y usalo con otras compañias

Libera Tu Modem 4G Huawei e367 e353 y usalo con otras compañias

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

andriel77

Novato
Novato
Oye hechame la mano y envíame la contraseña a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] soy nuevo en esta pagina. Porfavor

Ver perfil de usuario

jesus2255

Novato
Novato
yop quiero el prigram pero si me lo puedes enviar respondeme a y te mande para amigo

Ver perfil de usuario

cr94hd

Novato
Novato
cual es la pass

Ver perfil de usuario
hola amigo gracias por el aporte, me podrías enviar el pass [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
Hola amigo me podrías enviar enviar el pass Gracias de antemano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias por su aporte

Ver perfil de usuario

henry310

Novato
Novato
cual es el pass

Ver perfil de usuario

elguille

Novato
Novato
me podrias pasar la contraseña te agradecer mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por tu tiempo

Ver perfil de usuario
buenas tardes me podrian dar la clave para liberar mi ban es de digitel lo quiero para movistar el imey es8677989013021437 y el sn.c9rbya9282826283

Ver perfil de usuario
este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se lo agradeceria de ante mano

Ver perfil de usuario
amigo me podrias ayudar a liberar mi bam es digitel la marca es hawei e353 mi iey es 867989013021437

Ver perfil de usuario

Sky_Master

Intermedio
Intermedio
Pido Disculpas por no haver podido contestar antes, pero me cerraron mi cuenta de mediafire y perdi la contraseña del archivo, pliss paciencia y ya lo resubire con otro pass Sad

Ver perfil de usuario
te lo agradeceria broder

Ver perfil de usuario
o alguien q me pueda ayudar con algun programa para calcular el codigo para liberar mi bam

Ver perfil de usuario

Sky_Master

Intermedio
Intermedio
Aqui esta el nuevo link, lo puse aca porque no puedo editar aun mis temas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la pass es: byskymaster2013

Saludos Titanes y gracias por Tenerme paciencia xD

Razz

Ver perfil de usuario
amigos me podrian ayudar para liberar mi ban el imey es 867989013021437 mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
me porian dar la clave para liberarlo pliss

Ver perfil de usuario
Sky_Master escribió:Aqui esta el nuevo link, lo puse aca porque no puedo editar aun mis temas:

Razz

Ver perfil de usuario

Jose ulises

Avanzado
Avanzado
Sky_Master escribió:Aqui esta el nuevo link, lo puse aca porque no puedo editar aun mis temas:

Razz

interesante amigo nuevo link.. eso ase constar que tu ayuda es muy buena.. ala comunidad.... (en mi caso lla se cual programa es el que usas.. i lo descargue de .4shared)

excelente aporte..

Ver perfil de usuario

Saul0317

Novato
Novato
Hola amigo me gustaria usar el programa para liberar mi modem, pero soy nuevo en esto y he intentado con otros programas que me piden que ponga un chip distinto mientras el programa me da el codigo, pero siempre falla y me quedan pocos intentos, una pregunta este programa pide lo mismo del chip? Te agradeceria el pass y que me respondas gracias ok.

Ver perfil de usuario
Saludos y bendiciones de lo alto!

Por favor, hermano....podrías mandarme el pass a mi correo?...es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo.
Saludos desde Nicaragua
Lester Cuadra

Ver perfil de usuario

wdrc

Novato
Novato
buen tema eres grande

Ver perfil de usuario

wdrc

Novato
Novato
personas como tu necesita el mundo felicitaciones

Ver perfil de usuario

wdrc

Novato
Novato
soy nuevo en esto pero me gusta lo que haces cheers

Ver perfil de usuario

wdrc

Novato
Novato
bendiciones en todo lo que agas

Ver perfil de usuario

wdrc

Novato
Novato
me podrias decir como liberar un modem 3g zt

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente