Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿que necesito para circular legalmente en una motoneta?

¿que necesito para circular legalmente en una motoneta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nismo87

Experto
Experto
Hola compañeros, pues fijense que con esto del disque buen fin, me esta llamando la atencion una motoneta que venden en walmart, es una italika ws150, y pues nunca he tenido motos, es mas, no se si a esta cosa se le considere motocicleta, solo me llama la atencion para andar por la colonia y ya, para lo demas mejor mi carro, en fin, saben que se ocupa para andar libremente circulando en estas motitos? sacar placas me imagino aunque no se su costo en el estado de jalisco, no se si con mi misma licencia de chofer puedo andar en la moto... casco por seguridad, pero no se que mas podria necesitar esta moto, existiran seguros contra robo? se necesita verificacion? y sonara extraño pero ninguno de mis conocidos tiene moto como para preguntarles directamente.

de antemano, gracias

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
pues mi estado la licencia es balida para ambas,pero he escuchado que hay licencias especialmente para motocicletas (solo lo sacaron para sacarnos mas feria),pero aqui en oaxaca es balida para anbas el de tipo A ,pues logicamente las placas y el casco ,pero seria mejor si bieras a un transito y le preguntaras ,es que depende de cada estado las exigencias ,(aqui en oaxaca puedes andar sin licencia ni placas si es solo para la colonia,pero si quieres salir a otra ciudad si es necesario las placas,licencia y casco

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
discilpa por la ortografia jajja affraid

Ver perfil de usuario

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
preguntale aun trancito de tu ciudad, pero creo que ay que comprar las placas o sacar un permiso

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
yo creo harían falta tus placas , aunque si trabajas en gobierno (como yo XD ) no necesitas nada solo les enseñas tu credencial y aunque no tengas placas te dejan ir.
PD:[Maldita Corrupción] LOL

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
doncel2260 escribió:yo creo harían falta tus placas , aunque si trabajas en gobierno (como yo XD ) no necesitas nada solo les enseñas tu credencial y aunque no tengas placas te dejan ir.
PD:[Maldita Corrupción] LOL

oye doncel en qe la rifas?

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
SSP chikimaxter

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

goose10lmv

Experto
Experto
Pues aquí en mi estado sólo con el casco y la licencia de motociclista las placas no tanto

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
mmm italika jaja te rocomiendo otra amigo mi tio sabe de motos me ah enseñado algo en ves de una italika compra una yamaha o honda salen buenas y lo que necesitas es solo aprender a manejar xD jaja y una licencia y placas el casco no tanto ya que andaras por tu colonia solamente si sales mas lejos

MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
con un casco es más que suficiente

Ver perfil de usuario

megalodon

Experto
Experto
placas, licencia, de motociclista mucho cuiadado a las motos de elektra son una porqueria comprate una buena experencia te lo dice yo tengo una yamaha genesiz 600cc eso si es moto amigo

Ver perfil de usuario

nismo87

Experto
Experto
GRACIAS a todos por sus respuestas, y lo del gobierno pues no, no puedo aplicar esa jeje.

Lo de que compre otra moto, pues si se que honda o yamaha, pero de cuanto $$$ estamos hablando como para nomas darme mis vueltas por la colonia? y eso en fin de semana por que entre semana trabajo como negro para vivir...ps para darme uno que otro gusto.

Las de elektra y famsa si son aun mas chafas que la italika que pretendo jeje, solo que italika la venden en walmart y en las mini agencias (asi les llamo) de la misma marca, ademas de que relativamente cerca tengo 2 centros autorizados para dar manetnimiento a esta marca de motos.

Creo que seguire el consejo que dieron de parar un transito y ahi que me diga lo basico para no tenerles que dar mordida a los perros (sin ofender a los buenos oficiales viales).

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]