Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Una duda sobre computadora

Una duda sobre computadora

Publicar nuevo tema  Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Una duda sobre computadora el Lun Nov 19, 2012 6:09 pm

vak66

Experto
Experto
Bueno titanes hace un par de meses pedi su ayuda sobre mi pc, que me abria varias carpetas al mismo tiempo, el chiste que se la lleve a un tecnico en computacion, y segun el ya quedo, cuando yegue a su casa la instalo y todo bien, pero se me habia olvidado ponerle su regulador de voltage , la apague y lo puse y la encendi nuevamente y kuas! Me volvia abrir varias carpetas y seleccionar iconos a lo tonto, le quite el regulador y ya la deje asi y ya no hace eso, alguien que sepa si el regulador tiene que ver y porque que pudiera explicarme(nos) para salir de dudas.

Ver perfil de usuario

2 Re: Una duda sobre computadora el Lun Nov 19, 2012 6:32 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
tienes un antivirus instaladoo Surprised?

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

3 Re: Una duda sobre computadora el Lun Nov 19, 2012 6:36 pm

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
no creo que tenga que ver con el regulador lo que podria ser la causa seria un malware, virus o troyano pero que se supone que le hiso igual y ni le hiso nada si volvio a las mismas

Ver perfil de usuario

4 Re: Una duda sobre computadora el Lun Nov 19, 2012 6:45 pm

javier152

Experto
Experto
A de ser algun virus

Ver perfil de usuario

5 Re: Una duda sobre computadora el Lun Nov 19, 2012 7:16 pm

vak66

Experto
Experto
Pues quien sabe, segun la vacunò, y la formateo, le instalo el kasperky y no detecta virus, se me hace raro que poniendole el regulador haga eso y quitandolo ya no lo haga no hay logica, verdad? Pues tendré que llevarla con otro tecnico, lo malo que ya le he
Preguntado d 3 y este que se la llevé era el mas "bueno", mejor la llevo con otro...
Gracias titanes por comentar

Ver perfil de usuario

6 Re: Una duda sobre computadora el Lun Nov 19, 2012 7:25 pm

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Formateala tu, no es dificil, busca los discos y tutoriales en internet.
Formateando todo el problema se soluciona. Te recomiendo que no respaldes tu informacion pues entre tus datos esta el malware.

Ver perfil de usuario

7 Re: Una duda sobre computadora el Lun Nov 19, 2012 7:35 pm

Eagle81

Experto
Experto
a lo mejor rechaza el regulador... t digo por que asi le paso a una lap y era porke el regulador no era compatible y eso k era el k traia y a un cel touch le pasaba lo mismo kuando le poniaz un cargador ke no era de el..... cheka kon otro regulador

Ver perfil de usuario

8 Re: Una duda sobre computadora el Lun Nov 19, 2012 8:02 pm

omymasterx

Gran Experto
Gran Experto
Checa tu regulador men Smile

Y prueba con otro sistema operativo Smile

Con el mismo kaspersky rescue disk

Ver perfil de usuario

9 Re: Una duda sobre computadora el Lun Nov 19, 2012 8:09 pm

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
jajaja si que esta raro o es un virus o es como dijo el amigo que el regulador tenga una incompatibilidad con el pc. en fin busca otro regulador aunque sea prestado a ver si hace lo mismo.

Ver perfil de usuario

10 Re: Una duda sobre computadora el Lun Nov 19, 2012 8:15 pm

estarmantrax

Master Symbian
Master Symbian
NE carnal no tiene que ver el regualdor nada con eso

mira lo que llo te aconsejo es que no le agas nada a tu pc ve denuevo con el tecnico y reclamale por que si te cobro tiene que aserte las cosas vien asi que ve y reclama tus derechos a huevo

Ver perfil de usuario

11 Re: Una duda sobre computadora el Lun Nov 19, 2012 8:57 pm

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
claro amigo es el regulador tiene alguna fuga de energia o ya no esta funcionando como antes
esto me pasa igual ami con una lap ya que mi cargador se descompuso y compre uno barato al principio funcionaba perfecto pero al cabo del tiempo pasa lo mismo el mouse no responde bien y te aseguro que es el regulador ya que al haber una fuga de energia que puede ser por algun componente defectuoso o malo la energia corre por las conexiones lo que manda energia a todas las terminales ya sea teclado y mouse y hace que suceda eso

haz la prueba con otro regulador y veras que es lo que te digo

________________________________________________________________________________________________________________________________

Te espero en nuestra pagina oficial: <<<  Dark Side Team >>>
Mi <<< Facebook >>>
Ver perfil de usuario http://www.darksideteam.com

12 Re: Una duda sobre computadora el Dom Dic 02, 2012 1:06 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
bien el regulador no es a mi me pasaba igual con mi pc y problema era el teclado que tenia atascada la tecla ctrl y seleccionaba varias carpetas formateala tu mismo no es dificil

Ver perfil de usuario

13 Re: Una duda sobre computadora el Dom Dic 02, 2012 1:16 pm

jaanibib

Experto
Experto
Descarta que sea el regulador

si ya se formateo, si en verdad lo hizo el tecnico, uno de tus archivos esta infectado, y al ejecutarlo inicio de nuevo la infeccion

Te recomiendo que formatees tu pc sin guardar nada, es un sacrificio que tendras que hacer, en sin mira, usa otro disco duro para instalar windows, veras que ya no tendras nada.

Si tienes tiempo revisa todos tud archivos, todo la extension EXE eliminala
para facilitarte usa el buscador del windows en las carpetas donde estan tus archivos y pon a buscar: *.exe y eliminas todo o de plano que te formateen sin respaldar, si tienes internet, todo lo puedes recuperas y lo que no ps escanea y guarda como documentos y fotos

Ver perfil de usuario

14 Re: Una duda sobre computadora el Dom Dic 02, 2012 1:32 pm

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Mira es muy simble e esto de que te habre las carpetas es por que algun archivo esta niciando con windows por eso se habren no recuerdo bien la ruta pero mandame mp y veras como te solucionno eso jejejej es muy facil!!!!!

Ver perfil de usuario

15 Re: Una duda sobre computadora el Dom Dic 02, 2012 1:33 pm

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Bueno si ya tienes la solucion pues no Sad jejejeje

Ver perfil de usuario

16 Re: Una duda sobre computadora el Dom Dic 02, 2012 1:39 pm

rock897

Master Android
Master Android
Ami no me abre offices u.u

Ver perfil de usuario

17 Re: Una duda sobre computadora el Dom Dic 02, 2012 2:16 pm

jaanibib

Experto
Experto
rodolfoalvarez escribió:Mira es muy simble e esto de que te habre las carpetas es por que algun archivo esta niciando con windows por eso se habren no recuerdo bien la ruta pero mandame mp y veras como te solucionno eso jejejej es muy facil!!!!!

Pero si reciendo la llevo con el tecnico, digamos que es lo que dices, de alguna manera activo ese archivo que mencionas que carga al iniciar windows
lo quita, uno de sus archivos lo activara de nuevo

Ver perfil de usuario

18 Re: Una duda sobre computadora el Dom Dic 02, 2012 2:30 pm

apkoha

Experto
Experto
Bueno yo tengo otra solucion primero que nada es detectar que le pasa a tu pc, si en realidad es el regulador o no, bien primero con la pc apagada y conectada al regulador, desconecta el mause y teclado, memorias usb y saca los discos que tengas en tus unidadades, bien si al prenderla no hace nada inserta una a una pieza, (memorias usb, discos, mauses, teclados) ahi veras que te esta probocando este fallo, bien si despues de esto aun sigue son sus fallos, asegurate que la fuente de poder este reciviendo buen voltaje, que la salida del regulador sea el adecuado, o bien si quieres ahorrarte tiempo en este paso entre en modo seguro con el regulador conectado y ahi podras revisar si tienes o no algun espia o gusano ya que como bien sabes en modo seguro no te da la oportunidad de usar controladores ni inter

pd esto es porque me ha pasado y asi lo he solucionado, jamas me ha fallado el no break que tengo, ademas de que mi pc la ensamble yo mismo para rendimiento gammer asi que tengo un muy buen equipo je,je

Ver perfil de usuario http://bleeding-salvation.blogspot.mx/

19 Re: Una duda sobre computadora el Dom Dic 02, 2012 2:35 pm

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
pues al parecer el user ni responde nada

Ver perfil de usuario

20 Re: Una duda sobre computadora Hoy a las 5:49 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Publicar nuevo tema  Responder al tema