Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » A Cuanta Velocidad Descargan Con Sus Tricks o Proxys En Sus Celulares?

A Cuanta Velocidad Descargan Con Sus Tricks o Proxys En Sus Celulares?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Marube

Gran Experto
Gran Experto
Federico Miranda escribió:Yo en Nic con trick navego pero no puedo descargar y con el proxy de alfurez he alcanzado hasta 200kbs de descarga aunque regularmente anda de 7 a 10 kbs.

Similar al compañero, con tricks en ucweb la descarga anda entre 15 a 25 kbps, pero conecto mi cel como módem (Motorola EX119) y alcanzo esto 916.15kbps. jeje, no está mal considerando que la red es 2.5G.

Cuando conecto la BAM ZTE MF626 liberada por mis huesos y configurada independiente al software de la telefónica, mi navegación es 3G y sube a 2 mbps, las descargas oscilan en el rango de 1.5 a 1.9 mbps, subidas entre 0.5 a 1.5 mbps dependiendo de la hora, en la noche mejora bastante.

Mi navegación es con proxys numéricos combinados con tricks, ya que si falla uno me socorre el otro. Laughing

Ver perfil de usuario

IJBE

Avanzado
Avanzado

Me salio esto por la Prueba de Velocidad 1333.333 Kbps con el Trick de khrono; digo ya es una ganancia por que lo tengo en un Motorola w5 jaja.

Podrian ayudarme es que mi Nokia 5530 me sale esto: "Phone Start-up failed. Contact the retailer" ya no lo puedo volver a utilizar. ¡Saludos! ☺

Ver perfil de usuario

MaGMaX

Intermedio
Intermedio
r6 descargo de 200 a 300 kbps/s 3G P. internet en opera symbian con trick de khrono

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2